Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Melia.com
US$283
Ver oferta
Booking.com
US$332
Ver oferta
Sin pago anticipado
Expedia.com
US$332
Ver oferta
Hotels.comUS$332
TravelocityUS$332
Agoda.comUS$379
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.588)
Filtrar opiniones
6.591 resultados
Calificación de viajeros
5.019
832
318
216
206
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.019
832
318
216
206
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 6.591 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este maravilloso hotel y hemos disfrutado de todo nuestro entorno la playa ,la piscina y los diferentes restaurantes con toda su variada gastronomía muy buenos todos, las instalaciones siempre limpias y seguras,los espectáculos y las noches temáticas nos encantan, nos gustó mucho la silent gracias a súper Mario por todas sus amabilidades y por siempre estar atento a qué la pasáramos bien

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a le_nidassibill2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Critica hotel Meliá Adultos.

Infraestructura: El hotel cuenta con amplio terreno, multiples edificios distribuidos entre jardines (lo mas lindo del hotel son sus jardines). Los edificios cuentan con 2 pisos, las habitaciones que se encuentran cercanas al lobby son mas antiguas, importante olor a humedad y oscuras. Lejos de la playa por lo menos a 15 min caminando. Decidimos hacer un upgrade para elegir una habitación mas cerca a la playa y piscinas. La habitación era mas luminosa, sin olor a humedad. De menor tamaño, con vista a los jardines, con aire acondicionado. No existen habitaciones con vista al mar. Se encuentra junto al hotel de Melia familiar. Es difícil diferenciar limites entre distintos hoteles. Debido a las distancias dentro de las dependencias del hotel, cuentan con “trenes” de acercamiento, cuyo frecuencia es de 10 a 15 min.

Wifi: en general buena conectividad, velocidad lenta aprox 2 Mb/s. Se pierde conexión en la playa.

Comida: Se promocionan aprox 13 restaurantes, pero en realidad el de adultos cuenta con: 1 solo para desayunos y almuerzos tipo buffet. 1 sin reserva para cenar estilo buffet y 3 con reservas días previos, menú a la carta solo cena.
La comida bastante estándar. Destaca algunas cosas. No sorprende. Se hace MONÓTONO el desayuno y almuerzo. Los restaurantes de reserva tampoco destacan comidas prácticamente similares a las del buffet. Atenciones de camareros con tendencia a ser bastantes parcos. Muchas ocasiones terminábamos de comer y aun no teníamos bebestibles. NO cuentan con autoservicio de bebidas (buffet). Existían siempre discusiones entre ellos frente la gente. Un trato muy autoritario entre personal de distinta jerarquía que incomodaba.

Bebestibles: Si no eres nivel premium (LEVEL), son tragos de baja calidad, bartender en general simpáticos. No existe una carta con posibles cócteles o tragos típicos. Nunca nos quedaba claro que podíamos pedir o que no, por temas de cobro y falta de promoción a opciones.

Puntos a criticar: Al realizar el check-in escasa información del recepcionista, no nos reciben ni con toallas ni bebestible de cortesía como muchos otros hoteles 5*. En la primera habitación asignada, habían productos de recibimiento de cortesía (vino, snacks) que al hacer el upgrade, ya que dicha habitación no nos gusto saliendo a los 5 minutos, y llegar a la habitación nueva no tenia y al reclamar se nos informa que nosotros debíamos llevarlas, pero esto nunca fue informado y finalmente no se nos repuso. INACEPTABLE. Comida repetitiva en un solo restaurante prácticamente el Serendipia, calidad media, tragos de calidad baja. La persona de las reservas a restaurantes nunca estaba ni tampoco tenia un reemplazo. En ocasiones nos reservaba algún tercero o anfitrión y al final no aparecíamos en el restaurante o eran horarios diferentes al señalado. Nuestro anfitrión se presento un par de días después, nunca fue muy claro en su función. Nos hablaba de masajes o algún servicio de cortesía pero que nunca se concreto. Desapareció. Nunca se logro que todos los días repusieran los elementos del frigobar. Había que llamar o reclamar todos los días y aún así no iban. Nunca se logro que repusieran el café así que de los 8 días logramos tomar solo dos. Servicio a la habitación acudían en la mañana temprano, habitualmente nos levantábamos a las 9 a 10 am, por lo cual se saltaban la habitación y en ocasiones quedaba sin hacer. INACEPTABLE. Si no acudías a la playa o piscinas antes de las 8 am, es poco probable encontrar reposeras libres. Se acaparan y no da abasto el hotel para la cantidad de gente. NO se respeta los 30 min de no uso de las reposeras, para cederla a otro huésped, nadie o fiscaliza. Nos comentaba el personal que algunos funcionarios del hotel se les pagaba para reservar a los huéspedes que estaban dispuesto a pagar. NO existe atenciones al cliente en la playa ni piscina para pedir algún bebestible. NO existen locales para comer algo las 24 hrs. El servicio a la habitación es cobrado ($10). Pocos baños cercanos a la playa y en el caso de los hombres poco aseados.
En cuanto factores a criticar que el hotel no puede realizar grandes cosas: Importante cantidad de sargazo, hacia inviable ingresar a la playa a bañarse. Recomendamos ir a isla Saona (no había sargazo y las playas son como esperábamos que fuesen en puntar cana). Primeros días con bastante viento. Una actitud generalizada del personal de hotel de querer sacar dinero a los turistas. Muchos vendedores en todos lados, desde el aeropuerto, servicio de traslado, ambulantes, hoteles, hasta el que te pasa la toalla te quiere vender algo. Precios muy muy altos. En la playa te abordan cada 15 minutos.

Para finalizar, no recomiendo este Hotel, no cumple con la calidad y los servicio otorgados por un hotel 5* y los precios que cobran. Tampoco se esmeran por mejorarlos. No fueron vacaciones gratas, lo único destacable fue el tour a Isla Saona y obviamente la compañía.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otras opciones de hotel para ese rango de precios.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a franciscoj490
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Excelente trato, personal en general muy amistosoy servicial. Staff muy profesional y alegre.
Rooms muy limpios
Comida variada y buena calidad
Solo el agua de la piscina muy fria, debian de ponerle calefaccion.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aimarasilva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de enero de 2023

Me quede sin palabras. Nunca cambia siempre tan relajante e impecable. Mi habitación súper impecable. La atención de Francina de Guest Service y Marionel Ramirez quienes me asistieron en cada pregunta que les hacía. Los chicos del buffet Serindipia los que sirven , los mozos y los del bar excelente servicio y excelente atención. Los chicos del bar en la piscina muy amables. Franklin del restaurante Mar y Sal me encanto su servicio y paciencia conmigo. Definitivamente seguiré volviendo y usare esta cadena en cualquier otro destino que vaya.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NormaEgoavil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

Hemos disfrutado doce días inolvidables en un hotel que es sinónimo de PARAISO. Debemos agradecer la profesionalidad y calidez de todo el equipo que nos ha mimado durante nuestra estancia.

En primer lugar no podemos dejar de agradecer la impecable gestión del Sr. Juan Carlos gerente de Level.
A nuestro Mayordomo Sr. Alejandro Estrella, siempre sugiriendo y atento a nuestras solicitudes, con un trato impecable hacia nosotros.

Al Sr. Pablo Lozano y su equipo : Ser. Jonathan, Sr. Andres, Sr. "Tuttifrutti".
Los Sres: Miguel, Hilario, Kelvin, Fredy, Cristian (camarero de playa) y las Sras. Rosselin y Maira, todos ellos de Restaurante Quimera.
Las masajistas del Spa Katerin y Pilar.
Nuestro "cuidador de playa" Sr. José.
El Sr. José del bar del Lobby principal del Punta Cana Beach.
Los Sres.Octavio del servicio de toallas y Orlando nuestro asesor de excursiones.

No olvidamos la excelencia del Director de Operaciones el Sr. Santiago Innerarity.

Pedimos disculpas pues seguramente nos olvidamos de algún nombre.

A todos y cada uno de uds. estaremos eternamente agradecidos por acompañarnos en nuestras vacaciones.

HASTA SIEMPRE !

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alberto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Estimado Alberto C,

Muchas gracias por habernos preferido su destino vacacional para su viaje a Punta Cana.
Es un honor para nosotros recibir su elogioso comentario y saber que han disfrutado de una estadía inolvidable en nuestro hotel. Apreciamos mucho su mención a los miembros del personal y su profesionalismo y calidez. Les aseguramos que compartiremos sus palabras con ellos y que están todos muy agradecidos por su reconocimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibir su visita nuevamente próximamente.

Atentamente,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones