18.026 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para lo que cuesta el hotel, definitivamente decepciona. Las instalaciones son suficientes. Es un hotel grande, con varios restaurantes a la carta y el peor buffet que he visto en mi vida. Es sencillamente terrible, tanto el que habilitan cerca del lobby (oscuro, incómodo y caluroso) y el principal, el Ágora, que es incluso más caluroso pero es abierto y a un así es oscuro. La lucha contra las moscas desesperan y los abanicos son contados y decorativos. Pero lo peor es la variedad y calidad de los buffet. 4 días y es lo mismo siempre y sin sentido. Una sola estación para tortillas y huevos y la fila puede durar 30 minutos (sudando).

En contra parte, la habitación estaba muy bien, con todo funcionando perfectamente (no debería ser esto un halago) . El restaurante Mexicano fue de lo mejor.

En definitiva, muy decepcionado porque tanto en los desayunos como almuerzos era más una tortura que un disfrute. Demasiado caro para lo que ofrecen.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Naudy M
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimado Naudy,

Apreciamos mucho que nos haya elegido como opcion principal para disfrutar de sue stadia en Punta Cana.

Nuestra pasión en ir mas alla en términos de servicio, para lograr fidelidad en nuestros huéspedes; por tanto, lamentamos sobremanera saber que no hemos llenado sus expectativas.

Nos apena leer que nuestra pgastronomia y restaurantes no han sido de su agrado, nos esforzamos para ofrecer la mejor de las variedades en nuestras cocinas, cuidando cada detalle para satisfacer las mas altas exigencias de nuestros huéspedes; no obstante, entendemos que siempre hay lugar para mejoras. Luego de haber compartido sus constructivas observaciones con nuestro equipo, permitanos extenderle nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que sus comentarios y observaciones serán cruciales en nuestra continua búsqueda por ofrecer las mas memorables experiencias a nuestros visitantes aquí, en su segunda casa en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este momento en este hotel, y no ha cumplido nada las expectativas. Habitacion pequeña que nada se parece a la de la web, somos 5 con 2 niños de 2 y 5 años y uno de 17, ni espacio en la familiar. Todas las bebidas que se salen de la barra tienen sobre costó. El hijo mayor no tenia nada que hacer. Espero que vaya a mejor pero por ahora no volveré. Caro paea lo que es; se le caen las estrellas

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ibonmg
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Ibon,

Es un honor que haya elegido nuestro Paraiso en Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, al igual que por haber tomado un momento de las mismas para compartir sus impresiones.

Nos apasiona llenar las expectativas de las familias que nos honran con su visita; por tanto, lamentamos sobremanera saber que no hemos llenado las suyas.

Lamentamos mucho saber que nuestras habitaciones, servicios en el Bar y actividades no han logrado crear la memorable experiencia que hemos deseado. Le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con nuestros departamentos involucrados, al igual que con nuestro departamento de Atencion Al Huesped, quienes estarán contactandole para recuperar su confianza en nuestro paraíso.

Nueva vez, agradecemos sus observaciones constructivas, las mismas serán tomadas muy en cuenta y subsequentemente, serán aplicadas, las correcciones de lugar. Esperamos sinceramente recuperar su confianza y recibirle nueva vez, en esta, su segunda casa en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue relajante la experiencia en este hotel los estaurantes que recomiendo son:
El Dominicano y El francés.
En el are de piscina son muy carismáticos y atentos: Francisco Javier, felix Santana, Julio Pío, Julio Báez, Yoci Peres y Adrina.
Así los animados Juan, Tony y Wascar.
¡Gracias chicos !

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marilenny R
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Marilenny,

Deseamos agradecerle el haber dedicado parte de su precioso tiempo para compartir su experiencia en Meliá Caribe Tropical con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado nuestros restaurantes y que nuestro personal le ha brindado el servicio y la atención que usted merece. A tal respecto, compartiré sus comentarios con Francisco Javier, Félix Santana, Julio Pío, Julio Báez, Yoci Pérez, Adrina, Juan, Tony y Wascar. Ellos se sentirán orgullosos al saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para familia y parejas, tienen un ambiente completamente caribeño, con platos dominicano, muy buenos restaurantes recomiendo el francés y el mexicano tienen buena comida un ambiente acogedor, los animadores son muy amigables ente ellos están, Juan,Tony, Wascar, u los bartenders de la piscina, Francisco Javier, feliz Santana, julio pio,julio Báez, Yociz Pérez y Adriana.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis S

Estimado Luis,

Permítame agradecerle sus gentiles palabras, así como el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor.

Es una grande satisfacción saber que le hemos brindado el servicio personalizado y de calidad que usted ha merecido. Gracias mil por su consideración de nuestra infraestructura, restaurantes y personal. A tal respecto, le aseguro que compartir sus comentarios y agradecimiento con todo nuestro staff, sobretodo con Juan, Tony, Wascar, Francisco Javier, Félix, Julio Pio, Julio Báez, Yocis y Adriana. Gracias por recordar sus nombres y el servicio profesional brindado por cada uno de ellos.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad para brindarle nueva vez una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia y dentro de ellos habían varios niños, sólo nos queda agradecer a las personas del kids club que hicieron de nuestra estadía lo Máximo!
Gracias yennifer, julissa, belkys, Rosalía, sujeidy, yadel, Arelis y joenly
Solo evaluaré ese punto para no desmerecer el trabajo increíble que hacen cuidando a nuestros niños con otros puntos no tan buenos del hotel mismo

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pasqui2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos el haber dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Meliá Caribe Tropical con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que el personal del kids club ha contribuido grandemente a su estadía en nuestro hotel con su gentil servicio y cuidado de sus niños. A tal propósito, compartiré sus palabras y agradecimiento con Yennifer, Julissa, Belkys, Rosalía, Sujeidi, Yadel, Arelis y Joenly, quines se sentirán orgullosas al recibir sus hermosas palabras.

Lamento saber que en otros aspectos no hemos satisfecho completamente sus expectativas. Estamos a su disposición si desea compartir con nosotros sus dudas o los inconvenientes que ha encontrado. Sus comentarios y sugerencias non ayudan a identificar las áreas de nuestro resort que podemos mejorar.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para brindarle la estadía maravillosa que usted y su familia merecen.