18.019 resultados
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

No me gustó la comida; en un restaurante a la carta, pregunte si picaba algo, me dice que no, lo pido y zas! Picaba muchísimo,... El agua me sabía fatal, también a las personas que se alojaron conmigo, varias personas vomita os la comida pq nos cayó mal...

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Raquel F
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Es un honor que nos lhaya elegido como destino para disfrutar de su estancia en el Caribe, al igual que por ccompartir sus impresiones culinarias con nosotros y los demás usuarios de TripAdvisor.

Nuestra pasión es otorgar experiencias inolvidables de cada momento con nosotros; por tanto, lamentamos mucho saber que no hemos logrado crear en usted la maravillosa experiencia que huebiesemos deseado.

Nuestra gastronomía ha sido creada contemplando las mas altas exigencias de nuestros huéspedes, operando bajo los estándares internacionales de higiene; por lo cual, nos apena saber que la misma no ha llenado sus expectativas. Despues de haber compartido sus observaciones con nuestros departamentos involucrados, permitanos extenderle nuestras mas sinceras disculpas.

Nueva vez, agradecemos sus preferencias, al igual que sus constructivas observaciones, sobre las cuales, se tomarán acciones correctivas. Esperamos contar con nueva oportunidad de recibirle en esta su segunda casa en Punta Cana.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Todo una maravilla, desde la llegada a la recepción, las atenciones, las habitaciones super limpias, muy bien mantenidas así como el hotel en general.... maravillosa la comida, la verdad que hay mucho que hacer ahí, un fin de semana no es suficiente.

Gracias tommy (manager on duty) maravillosas atenciones, sin palabras... eres el mejor.
Luis manuel (atención a socios) gracias.. maravillosas atenciones, mejor no pudo ser.

see you soon familia melia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones serca de la playa son las mejores, excelente vista.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Radney_1983
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Radney,

Qué hermoso feedback! Nos sentimos honrados por cada una de sus palabras! Gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Es motivo de satisfacción saber que le hemos brindado un servicio impecable y unas vacaciones inolvidables. A tal respecto, compartiremos sus comentarios con todo nuestro team, pero sobre todo con Tommy y Luis Manuel, quienes se sentirán honrados al recibir sus maravillosas palabras.

Esperamos poderles dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano. Su familia en Punta Cana le estará esperando.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para lo que cuesta el hotel, definitivamente decepciona. Las instalaciones son suficientes. Es un hotel grande, con varios restaurantes a la carta y el peor buffet que he visto en mi vida. Es sencillamente terrible, tanto el que habilitan cerca del lobby (oscuro, incómodo y caluroso) y el principal, el Ágora, que es incluso más caluroso pero es abierto y a un así es oscuro. La lucha contra las moscas desesperan y los abanicos son contados y decorativos. Pero lo peor es la variedad y calidad de los buffet. 4 días y es lo mismo siempre y sin sentido. Una sola estación para tortillas y huevos y la fila puede durar 30 minutos (sudando).

En contra parte, la habitación estaba muy bien, con todo funcionando perfectamente (no debería ser esto un halago) . El restaurante Mexicano fue de lo mejor.

En definitiva, muy decepcionado porque tanto en los desayunos como almuerzos era más una tortura que un disfrute. Demasiado caro para lo que ofrecen.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Naudy M
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimado Naudy,

Apreciamos mucho que nos haya elegido como opcion principal para disfrutar de sue stadia en Punta Cana.

Nuestra pasión en ir mas alla en términos de servicio, para lograr fidelidad en nuestros huéspedes; por tanto, lamentamos sobremanera saber que no hemos llenado sus expectativas.

Nos apena leer que nuestra pgastronomia y restaurantes no han sido de su agrado, nos esforzamos para ofrecer la mejor de las variedades en nuestras cocinas, cuidando cada detalle para satisfacer las mas altas exigencias de nuestros huéspedes; no obstante, entendemos que siempre hay lugar para mejoras. Luego de haber compartido sus constructivas observaciones con nuestro equipo, permitanos extenderle nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que sus comentarios y observaciones serán cruciales en nuestra continua búsqueda por ofrecer las mas memorables experiencias a nuestros visitantes aquí, en su segunda casa en Punta Cana.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este momento en este hotel, y no ha cumplido nada las expectativas. Habitacion pequeña que nada se parece a la de la web, somos 5 con 2 niños de 2 y 5 años y uno de 17, ni espacio en la familiar. Todas las bebidas que se salen de la barra tienen sobre costó. El hijo mayor no tenia nada que hacer. Espero que vaya a mejor pero por ahora no volveré. Caro paea lo que es; se le caen las estrellas

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ibonmg
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Ibon,

Es un honor que haya elegido nuestro Paraiso en Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, al igual que por haber tomado un momento de las mismas para compartir sus impresiones.

Nos apasiona llenar las expectativas de las familias que nos honran con su visita; por tanto, lamentamos sobremanera saber que no hemos llenado las suyas.

Lamentamos mucho saber que nuestras habitaciones, servicios en el Bar y actividades no han logrado crear la memorable experiencia que hemos deseado. Le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con nuestros departamentos involucrados, al igual que con nuestro departamento de Atencion Al Huesped, quienes estarán contactandole para recuperar su confianza en nuestro paraíso.

Nueva vez, agradecemos sus observaciones constructivas, las mismas serán tomadas muy en cuenta y subsequentemente, serán aplicadas, las correcciones de lugar. Esperamos sinceramente recuperar su confianza y recibirle nueva vez, en esta, su segunda casa en Punta Cana.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue relajante la experiencia en este hotel los estaurantes que recomiendo son:
El Dominicano y El francés.
En el are de piscina son muy carismáticos y atentos: Francisco Javier, felix Santana, Julio Pío, Julio Báez, Yoci Peres y Adrina.
Así los animados Juan, Tony y Wascar.
¡Gracias chicos !

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marilenny R
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Marilenny,

Deseamos agradecerle el haber dedicado parte de su precioso tiempo para compartir su experiencia en Meliá Caribe Tropical con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado nuestros restaurantes y que nuestro personal le ha brindado el servicio y la atención que usted merece. A tal respecto, compartiré sus comentarios con Francisco Javier, Félix Santana, Julio Pío, Julio Báez, Yoci Pérez, Adrina, Juan, Tony y Wascar. Ellos se sentirán orgullosos al saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano.

Cordiales Saludos,