18.001 resultados
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A dos años de mi primera visita al hotel, siempre quise regresar, hoy me encuentro aquí y me arrepiento, la hostes del restaurant internacional no debería estar tratando con gente, es una grosera. Cuándo visité la primera vez quedé muy complacida catalogando el hotel como inmejorable, hoy estoy decepcionada totalmente, los restaurantes con largas filas para cenar y yo con dos niñas me piden esperar una hora para poder conseguir una mesa para 6. Desagradable experiencia que no quisiera volver a vivir.

Agradécele a Sanil M
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimada Sanil,

Agradecemos inmensamente que nos haya elegido nueva vez nuestro hotel para disfrutar por segunda vez de una experiencia memorable, al igual que por tomar un momento de sus vacaciones para compartir sus impresiones.

Nuestro compromiso es ofrecer las mas excelentes experiencias vacacionales a nuestros huéspedes; por lo tento lamentamos saber que esta no ha sido su impresión.

Lamentamos mucho saber por sus comentarios, el descontento con una persona miembro de nuestro equipo. Normalmente nuestro equipo es elogiado por su disposición y eficacia, ofreciendo soluciones inmediatas y cargadas de amabilidad, a las necesidades de nuestros huespes; no obstante, entendemos que siempre hay lugar para mejoras. Le extendemos nuestras mas sinceras disculpas, le aseguro que sus comentarios darán lugar a investigaciones y a la aplicación de las mejoras correspondientes.

Nueva vez, apreciamos su fidelidad y esperamos que sus vacaciones se tornen en la maravillosa experiencia que deseamos otorgarle en este, su segundo hogar en Punta Cana.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Wascar Perez del equipo De animacion de adolescetes fue excelente com mi hijo gracias a su caracter y carisma mi nene estuvo ocupado y de divirtio mucho , nos vamps manana y ya el pregunto cuando regresamos otra vez a big thanks for him we really appreciate his hard work

Agradécele a emmanuelabraham
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Deseo agradecerle sus gentiles palabras y el valioso tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros.

Gracias mil por su consideración de la profesionalidad y cordial actitud de Wascar Pérez. Él es un miembro especial de nuestro team y para nosotros será un honor compartir sus palabras con Wascar.

Esperamos sinceramente poderles dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano en ésta, su casa fuera de casa.

Cordiales Saludos,

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aseguran devolver entre 15 y 21 días
Yo ingrese al hotel, el día 18 de Mayo y tuve que hacer nuevamente el pago, el que quedó acreditado, se devolvería, y aún sin noticias
Tampoco, han acreditado los puntos en Meliá rewards, de reservas hechas para el día 17 de Mayo
Imposible comunicarme, solo dan un teléfono
Deberían enviar mail, para hacerlo más fácil
Marcelo

Agradécele a Marcelo V
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado Marcelo V,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Lamentamos, sin embargo, los inconvenientes que ha tenido con el proceso de devolución. En estos casos el tiempo puede incrementarse debido a razones ajenas a nuestra voluntad y deseos. Mas nuestro equipo se encuentra tramitando su caso para que tenga una resolución lo más pronto posible. De igual forma, es importante mencionar que también puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico.

Reiteramos nuestras disculpas y disposición de asistirle.

Sugeidy Alvarez

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

No me gustó la comida; en un restaurante a la carta, pregunte si picaba algo, me dice que no, lo pido y zas! Picaba muchísimo,... El agua me sabía fatal, también a las personas que se alojaron conmigo, varias personas vomita os la comida pq nos cayó mal...

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a lehcar28

Estimado Huésped,

Es un honor que nos lhaya elegido como destino para disfrutar de su estancia en el Caribe, al igual que por ccompartir sus impresiones culinarias con nosotros y los demás usuarios de TripAdvisor.

Nuestra pasión es otorgar experiencias inolvidables de cada momento con nosotros; por tanto, lamentamos mucho saber que no hemos logrado crear en usted la maravillosa experiencia que huebiesemos deseado.

Nuestra gastronomía ha sido creada contemplando las mas altas exigencias de nuestros huéspedes, operando bajo los estándares internacionales de higiene; por lo cual, nos apena saber que la misma no ha llenado sus expectativas. Despues de haber compartido sus observaciones con nuestros departamentos involucrados, permitanos extenderle nuestras mas sinceras disculpas.

Nueva vez, agradecemos sus preferencias, al igual que sus constructivas observaciones, sobre las cuales, se tomarán acciones correctivas. Esperamos contar con nueva oportunidad de recibirle en esta su segunda casa en Punta Cana.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Todo una maravilla, desde la llegada a la recepción, las atenciones, las habitaciones super limpias, muy bien mantenidas así como el hotel en general.... maravillosa la comida, la verdad que hay mucho que hacer ahí, un fin de semana no es suficiente.

Gracias tommy (manager on duty) maravillosas atenciones, sin palabras... eres el mejor.
Luis manuel (atención a socios) gracias.. maravillosas atenciones, mejor no pudo ser.

see you soon familia melia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones serca de la playa son las mejores, excelente vista.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Radney_1983
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Radney,

Qué hermoso feedback! Nos sentimos honrados por cada una de sus palabras! Gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Es motivo de satisfacción saber que le hemos brindado un servicio impecable y unas vacaciones inolvidables. A tal respecto, compartiremos sus comentarios con todo nuestro team, pero sobre todo con Tommy y Luis Manuel, quienes se sentirán honrados al recibir sus maravillosas palabras.

Esperamos poderles dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano. Su familia en Punta Cana le estará esperando.

Cordiales Saludos,