18.026 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el area the level only adultos nos pareció un hotel despersonalizado nada que ver con otros hoteles donde desde que llegas sos recibido con una atención especial,e n la recepcion fue el conductor/maletero quien solicitó nuestros pasaportes para fotocopiar y nos hizo sentar en un living, creímos que despues seriamos atendidos por las recepcionistas(2)pero no; se acerco una de ellas con un formulario para que firmemos y nos dijo"vayan a disfrutar de las instalaciones a las 15 hs se entregará la habitación"sin siquiera colocarnos una pulsera identificatoria y que nos valió tener que dar explicaciones en cada lugar que nos moviamos unclusive al personal de seguridad.La comida en Gaby supuestamente el mejor peeesimma!poca variedad buffet y sabor nos dirijimos a cenar al italiano (bien).Las distancias son enormes necesitas si o si de los carritos para moverte la recepción the level esta muy alejada de la recepción principal donde te pasan a buscar los transfer para ir al aeropuerto llamamos a las 6 a.m pra que envíen un carro para llevar nuestras maletas ya que se recorre aproximadamente 1 km.y tuvimos que caminar hasta una rotonda con las maletas para que nos llevara un carro que ocasionalmente pasaba por el lugar y llegamos tarde al punto de recogida haciendonos pasar varios malos momentos solo estan atentos a las propinas en dolares en los bares de la pileta y la animación casi nula. No recomendable!!es la 3ra vez en Punta Cana y jamás vimos un servicio tan pésimo .Lamento haberlo elegido.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SILVIA B
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Silvia,

Deseamos, antes de todo, extenderle nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Permítame, extenderle mis más sinceras excusas por los inconvenientes que ha encontrado durante su reciente estadía. Le aseguro que el objetivo de nuestro hotel y de todo su personal es la total satisfacción de nuestros huéspedes, por lo cual nos sorprende leer sobre las dificultades con nuestros servicios y personal. Sus comentarios serán discutidos con todo nuestro equipo, para asegurarnos que episodios como los suyos no vuelvan a ocurrir.

Lamento, asimismo, saber que no ha apreciado nuestra animación o gastronomía, por lo cual le extiendo mis excusas. Compartiré su feedback con los departamentos involucrados.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad para recibirle y cambiar su percepción de nuestro hotel y sus servicios.

Dariel Gómez,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso!! Los parques y jardines dignos de admirar. El servicio excelente! Todo el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar y colaborar en lo que se le solicite. Nos sentimos muy cómodos y siempre respondieron a nuestros pedidos. La comida excelente, si bien muchos restaurantes estaban cerrados por ser temporada baja y estar en remodelación, lo que quedan habilitados prestan el servicio de los cerrados así que el menú va variando día a día. El kids zone espectacular, desde las instalaciones, las actividades y sobretodo las chicas que con mucho cariño cuidan a los niños. Muy dedicadas y preocupadas porque los chicos disfruten y pasen lindos días. Los espectáculos hermosos. El único detalle es que las zonas de sólo adultos están en el medio del hotel por lo que no es cómodo cuando vas con niños, y al estar en el medio es un lugar de paso para acceder a las zonas familiares, deberían dejar la zona de solo adultos más retirada y no al reves. La pileta cerca de la playa habilitada para toda la familia está en la zona de remodelación por lo que no tiene bares ni snacks cercanos, la otra pileta está a unos 200 metros del mar. Falta una pileta dedicada a niños. Creo que esto cambiará cuando terminen las remodelaciones y habiliten el parque acuático. Volvería!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vickymoreno
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Vicky,

Deseamos agradecerle el tiempo que ha dedicado para compartir los detalles de su reciente experiencia en Meliá Caribe Tropical con otros viajeros.

Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente su estadía con nosotros y que ha apreciado nuestros servicios, instalaciones, gastronomía, kids zone y el trato cordial de nuestro personal.

Asimismo, le agradezco sus comentarios y sugerencias acerca de la zona adultos y la piscina para niños. Espero regrese a visitarnos para que así pueda disfrutar y descubrir todas las sorpresas que hemos preparado para usted.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel AT LEVEL es solo para adultos y resulta un lugar muy agradable, ya habíamos v estado aquí hace 2 años y volvimos porque nos había parecido espectacular, hoy no lo es tanto, el nivel ha bajado mucho, la comida se vuelve aburrida, sosa. Pensamos que puede ser una estrategia para vender los otros hoteles, el paradisius y el futuro Circule, pero sea lo sea la calidad ya bajado, no es malo y si bebe sigue siendo linda y muy amable.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana Carolina A
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Ana Carolina,

Deseamos, antes de todo, extenderle mi sincero agradecimiento por el precioso tiempo que ha dedicado para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Le damos, asimismo, las gracias por su elección de nuestro hotel, en una segunda ocasión, como su destino vacacional. A tal propósito, lamentamos saber que no hemos satisfecho completamente sus expectativas, por lo cual, le extiendo mis disculpas.

Nuestro propósito es brindarle unas vacaciones inolvidables y por este motivo, estamos realizando algunos cambios a nuestras instalaciones y servicios. Espero, sinceramente, nos brinde una nueva oportunidad para cambiar su última impresión de nuestro hotel y mostrarle las hermosas sorpresas que estamos preparando para usted.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volver a este hotel y repetir una experiencia mala. El hotel esta en construcción, te ofrecen un upgrade a the level donde no encuentras nada premium. Buffet totalmente limitado. Las bebidas buenas solo la encuentras en algunos lugares. El aire en la habitación no se siente. Hay una chica morena en el bar del lobby que atiende con una actitud pésima como si es un favor que se le pide. Muy diferente a Soriano y Domingo en la piscina que brindan un servicio muy agradable. Sin dudas no veo como pueda cambiar mi opinión de este hotel. Pero si le ofrecen un upgrade a the level no se sienta especial, no va a encontrar nada especial y mucho menos pague lo que cuesta este hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Christofer R
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Christopher,

Le damos las gracias por el precioso tiempo que ha dedicado para compartir los detalles de su experiencia con otros viajeros.

Permítanos extenderle nuestras excusas por no haber satisfecho completamente sus expectativas. Nuestro objetivo es brindarle una estadía maravillosa y, a tal propósito, tratamos de mejorar regularmente la calidad de nuestros servicios e instalaciones. En este momento, estamos renovando algunas áreas de nuestro hotel, por lo cual, con el fin de evitar molestias a nuestros huéspedes, le ofrecemos un upgrade a The Level y tratamos de brindarle un servicio de excelencia. Lamento sinceramente darnos cuenta que no hemos obtenido nuestro objetivo durante su reciente estadía. Más aún, nos excusamos si parte de nuestro personal no le ha ofrecido el trato amable y profesional que usted merece. Esto es inaceptable y le puedo asegurar que cada uno de sus comentarios serán discutidos con nuestro equipo y gerencia.

Gracias mil por sus comentarios acerca del servicio cordial que ha recibido de parte de Soriano y Domingo, que se sentirán, sin duda, orgullosos de su ardua labor.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para recibirle y brindarle las vacaciones inolvidables que usted merece.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fue mi segunda estadia en este hotel y comparada con la primera la bajada en la calidad es notable. Parte del hotel cerrado por remodelaciones u otros motivos hacen dificil el disfrute en familia. Por otra parte la oferta de restaurantes se redujo de 11 a 3 y la calidad de la comida a la carta es casi una burla, Por ultimo hacen ofertas de fin de semana para familias locales en temporada baja y sin caer en discriminaciones, el ambiente es muy diferente al turistico de temporada alta, llegando a sucederse incidentes desagradables de varios tipos. Por ahora es dificil recomendarlo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a ilmauricio1963
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado ilmauricio1963,

Apreciamos que haya decidido nueva vez darnos la oportunidad de recibirle durante sus vacaciones en Punta Cana. Es un honor que la placentera primera experiencia que ha tenido en nuestro hotel le haya motivado a volver.

Es una pena, sin embargo, que en esta ocasión sus expectativas no hayan sido satisfechas. Actualmente estamos remozando algunas áreas de nuestro hotel para ofrecer una estancia aún más confortable a nuestros huéspedes. Pero hacemos todo en nuestras manos para evitar incomodidades a nuestros visitantes. Lamentamos los inconvenientes. Sepa también que estamos transmitiendo a nuestro Departamento de Alimentos & Bebidas sus impresiones al respecto de las opciones gastronómicas.

Por otro lado, queremos mencionar que recibimos huéspedes de todas partes del mundo, durante todo el año. Sin embargo, ante cualquier conducta inapropiada de otra persona, puede acercarse a nuestro personal y se tomarán las acciones de lugar.

Deseamos que esta ocasión no le prevenga de darnos la oportunidad de continuar recibiéndole, y que experimente de primera mano los cambios en nuestro hotel. Nuestra intensión es mejorar cada día la experiencia de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Sugeidy Alvarez