10.785 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

3r Iberostar en que nos alojamos. - Playa del Carmen en Rivera Maya y Varadero en Cuba - En la línea : Excelente. Destaca la simpatía y buena disposición de l@s emplead@s.
Una magnífica elección para las fechas y tipo de viaje.

Agradécele a gaspargg
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Iberostar como su destino de vacaciones.

Agradecemos sinceramente por su lealtad a nuestra cadena hotelera y por dejarnos saber de que su estancia ha sido agradable en cada uno de ellos, sobretodo, por destacar la simpatía y disposición de nuestros colaboradores, quienes son nuestro pilar.

Vuelva pronto y no dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que viajo a punta cana y decidí repetir en el destino ya que merece la pena pasar una semana de relax en sus playas y en este caso decidí cambiar de hotel y probar con este.
En primer lugar tengo que comentar que la atencion por parte de los empleados ha sido expectacular, super simpaticos y dispuestos a ayudarte con una sonrisa. Me encanto el servicio de los camareros y la variedad en bebidas que te ofrecen en la playa y piscina, puedes pedir lo que quieras y como lo quieras (en otros hoteles donde he estado no ha sido asi). Igualmente felicitar a los restaurantes temáticos del hotel por el buen servicio y la comida tan exquisita que ofrecen.

El dia que llegamos, que por cierto fue a ultima hora de la noche, nos dieron las últimas habitaciones que le quedaban. Tanto es así que las flores de bienvenida estaban chuchurridas, que dentro de lo que cabe es un detalle que podemos dejar pasar... La habitación me pareció muy cutre, el baño horrible, la bañera totalmente oxidada y pequeña. El plato ducha con mala estructura, tanto que el agua se almacenaba en la salida de la ducha y no la tragaba el sumidero.
No habia enchufes cerca de la cama, por tanto si querias cargar el movil lo tenias que dejar en la otra punta de la habitación y el mobiliario súper antiguo.

Todo lo que he estado detallando lo podia dejar pasar, ya que iba dispuesta a estar lo mínimo en la habitación y disfrutar de las instalaciones. El problema vital son las cucharachas que habia en la habitación. Todos los dias tenia que matar una e incluso un dia durmiendo, una estaba paseando por mi brazo... HORRIBLE. Entendí que habia una plaga, ya que no era normal. Entonces decidí informar en recepción y solicitar un cambio de habitación. Me dijeron que no habían disponibles y que tenia que esperar a que se quedara alguna libre... a los dias me enseñaron una justo enfrente de la mía y para lo que quedaba decidí no cambiar ya que podía encontrarme con el mismo problema. Tambien me dijeron que era normal que hubiese cucharas, cosa que en mi estancia en otro hotele de otra cadena no sucedió.
Fue lo peor de la semana, dormir sobresaltada por si me rozaba algo, coger ropa de la maleta y revisarla por si tenia alguna cucharacha y no probar nada del minibar porque pensábamos que salian de ese lugar.

En definitiva, volveríamos a punta cana pero no a este hotel, exclusivamente por las deficiencias de la habitación y la plaga de cucarachas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
4  Agradécele a lorenaduque
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Una vez mas nos sentimos muy contentos de leer su reseña y escuchar sus palabras positivas acerca de nuestro hotel y sus servicios, también agradecerle por escogernos otra vez como su destino vacacional, saber que cuando se habla de disfrutar y pasar un tiempo excelente nosotros fuimos su mejor opción, nos llena de mucha alegría.

Queremos destacar su puncionan positiva acerca de nuestro personal y su amabilidad y buen servicio, cada día nos sentimos muy orgulloso de ellos ya que se esfuerzan por dar lo mejor y satisfacer cada necesidad de todos nuestros hospedes.

Pero al leer su reseña nos damos cuenta de que no todo en su tiempo con nosotros fue de su total agrado ya que leímos y entendimos perfectamente las situaciones que vivió en su habitación con respecto a las cucarachas, la verdad queremos ofrecer nuestras disculpas por estas situaciones que vivió, nunca quisiéramos que esto le pasara a nuestros huéspedes, incluso ya compartimos sus palabras con la gerencia del hotel y ellos están al tanto de la situación, si pudiéramos hacer cualquier cosa para poder cambiar su perspectiva si es necesario ponernos en contacto directo para solucionar esta situación.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana increíble en el Iberostar Bávaro Suites.
El check in con Ernesto que nos recibió de maravilla. Nos dieron una habitación para el primer día que estaba genial y al siguiente nos cambiaron a otra más cerca de la piscina ya que donde estábamos iban a reformar.
Todo está cerca y no hay que dar grandes paseos como en otros complejos.
La habitación enorme, preciosa y el servicio de limpieza muy bien, todos los días nos hicieron algo con las toallas.
El buffet tiene mucha calidad tanto desayunos, almuerzo y cenas.
Comida variada para no repetir ningún día.
Uno de los días había langosta y otro había un jamonero cortando jamón ibérico.
Solo fuimos a un restaurante a la carta el Jambalaya y muy bien.
Cerca de la playa hacen paella o cocinan algún plato típico, también cerca está la parrilla donde hay carne, hamburguesas, perritos, ensaladas, pasta,,, de todo.
Las bebidas son de marca y no hay que pagar suplemento.
La zona de los niños con el parque acuático está genial con una heladería que hace las delicias de los pequeños y grandes.
Coincidía el cumpleaños de mi pareja y nos hicieron varios detalles, gracias a Cecilia que es una gran relaciones públicas.
Las chicas del kids club son una maravilla, nuestro hijo se quedó varios días con ellas y no quería volver con nosotros.
Gracias a ellas tuvimos momentos de relax total.
El tema de las hamacas (reposeras) en la zona de la piscina con toallas puestas a modo de reserva no está bien pero el hotel no puede hacer nada con la mala educación de los huéspedes.
La playa genial sin sargazo y con sol a todas horas y sitio para todos.
En general es un hotel con muy buenas instalaciones con un personal muy atento y educado.
Volveremos seguro. Gracias por esta semana.

2  Agradécele a luis72medina

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar le damos las gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones y compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No se puede imaginar la satisfacción que sentimos de saber que hemos sido capaces de cumplir con las expectativas con las que llegó a nuestra propiedad, debido a todos los aspectos mencionados en su reseña como lo fue su habitación, nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y el gran servicio recibido.

En Iberostar nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes se sientan a gusto con nosotros y con sus palabras podemos comprobar que lo hemos logrado.

Deseamos con ansias poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Gente demasiado linda, siempre dispuesta a dar el mejor servicio, muy buenas instalaciones e higiene del lugar, siempre impecable. Muchas actividades entretenidas para niños y adultos, vivimos Halloween y fue maravilloso para los niños, mucha producción, ellos terminaron fascinados. Recomendado totalmente si quieres pasar unas lindas y tranquilas vacaciones en familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Trip23152649441

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy contentos de escuchar que su estadía con nosotros fue satisfactoria gracias a la hermosura de nuestras instalaciones y al buen trabajo de nuestros colaboradores, que alegría que los niños también pudieron disfrutar de nuestros servicios y han quedado satisfechos con las maravillas que ofrece nuestro resort.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Recomendable, excelente opción. Buena comida con mucha variedad, buenas instalaciones, playa muy linda a un paso del hotel, una semana muy agradable. Hay muchas actividades, pero fuimos en onda de tranquilidad y descanso y se logró.

Agradécele a Eduardoucv

Estimado huéspedº,

Gracias por haberse alojado en Iberostar y compartirnos su experiencia.

Es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas en nuestros establecimiento debido a nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y la atención recibida por parte de nuestros colaboradores.

Saludos cordiales,