Los precios más bajos para tu estadía
Iberostar.com
getaroom.comUS$259
Ver las 17 ofertas
11.907 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

El servicio brindado por lo señor Rigoberto Frías jefe de bar y el señor Franklin Trinidad gerente de resección fue excelente, siempre brindando sus servicios en todo lo que fue necesario, para brindar mejor comodidad al visitante.

Además en el hotel se puede contar con excelente vista desde la habitación, a las playa y la piscina, todo estaba en orden y limpio, con un diseño interior acogedor . Los baños tienen todos los detalles necesario. Tiene un área exterior que te permite disfrutar el paisaje, en una terraza en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Tienen una excelente vista y un espacio muy acogedor
Agradécele a yanelylissetteb
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimado huésped:

Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Estuvimos alojados la primer semana de Enero 2021. La atención excelente, muy amables todos, desde que realizas el Chekin hasta que te vas todos predispuestos en todo y una amabilidad increíbles. Y ni que hablar de la compañía de Rosa!!! Tan genia, alegre, nos alegraba todos los días con su forma de ser y sus juegos!!! Vamos a extrañarte Rosa porque nos hiciste tener una estadía genial!!!
Muy probable que volveremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en las habitaciones cerca de la pileta pero sin escuchar ruido de nada!!
Agradécele a laly0412
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado huésped:

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente toda la atención, todos muy amables. Piña y baby muy atentos, siempre preocupados de que estemos bien.
La comida excelente y todos muy atentos.
El hotel, sus alrededores e instalaciones muy lindas, limpias y acogedoras.
En relación al COVID, todos los trabajadores usan mascarillas, hay contenedores de alcohol gel en muchos lugares del hotel y sanitizan seguido.

Agradécele a gianninaantonellas
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Apreciado huésped:

En nuestro hotel el bienestar de cada huésped sigue siendo, también en esta nueva realidad, uno de los pilares de nuestro trabajo y crea, por favor, que agradecemos que haya transmitido en este portal lo seguros que se han sentido durante su estancia gracias a los exigentes protocolos de actuación y servicio que aplicamos, parte de nuestra filosofía How we Care, concebida para que nuestros huéspedes se sientan más seguros que nunca y tan bien como siempre.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones.. ubicación extraordinaria... Excelente habitación.. buenos cocineros.. la gente de animación excelente, Pantera Guillermo y María...y por otro lado para mejorar la atención de los mozos en los restaurantes es regular y en el check-in demoraron mucho en entregarnos la habitación y en asignarnos un conserje..

Agradécele a walterhP4404OM
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Huésped,

En nombre del equipo de trabajo de nuestro hotel deseamos agradecerle por el tiempo dedicado a compartirnos su valoración positiva y sugerencias constructivas. Las transmitiremos de inmediato a los departamentos responsables para su adecuada evaluación. Le agradecemos sinceramente la oportunidad que nos ofrece de elevar la calidad de nuestros servicios y le ofrecemos disculpas por cualquier posible inconveniente. Felicitaremos encantados a nuestros colegas. estarán felices de saber que su profesionalidad y calidez marcaron la diferencia en esta ocasión. Será un placer volverle a dar la bienvenida en sus próximas vacaciones para ofrecerle una estancia muchísimo mejor.

Cordialmente,

Iberostar Dominicana

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Excelente servicio, personas muy amables y chulas, buena comida y, hermoso hotel. No sabía que contaba con tantos lugares bonitos, además de estar muy bien preparado. Se lo recomiendo a todos. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a empc16
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente esta descripción y valoración de su paso por nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron muy a gusto y esperamos, sinceramente, poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano.

Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.