8.634 resultados
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas y acogedoras, pero ya se les nota el paso del tiempo, falta remodelación. Una de las piscinas está muy deteriorada, el
Mobiliario está en perfecto estado.
La comida es buena y variada.
La atención del personal en términos generales es muy buena, con contadas excepciones. Lo único incómodo es que los promotores de planes subestimen tu inteligencia, ofreciéndote planes “únicos” por qué eres “súper especial”, creo que esto sobra.
Mi recomendación es que si quieren hacer planes los contraten antes de llegar al hotel, una vez llegan quedan un poco aislados de todo y a Merced de los promotores del hotel.

1  Agradécele a hollmann2017
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo y escribirnos sus comentarios acerca de su reciente experiencia y como ha percibido su estadía con nosotros.

Con toda sinceridad queremos expresarle nuestras disculpas por cualquier inconveniente sucedido mientras estuvo en nuestro cuidado, estamos comprometidos a cada día brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes y es nuestro objetivo darle a cada huésped el mejor servicio que merece.

Agradecemos cada punto positivo destacado como las instalaciones, el mobiliario, la comida, la atención del personal y en si el servicio en general.

Sin más, gracias nuevamente y esperamos tenerles de vuelta pronto, no dude en contactarnos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

El hotel necesita ya una remodelacion en algunos ambientes, La piscina tiene la pintura descascarada en algunas partes las toallas de playa ya estàn delgadas de tanto uso.
Lo que no me gustò nada fue el servicio. La gente de muy mal humor muy pocos te sonrìen cuando les pides un favor y lo peor de todo es la atenciòn en el bar. No nos hacìan caso para nada. a una de mis amigas le robaron 50 dolares de la cartera que dejò en la habitaciòn
Lo que sì me pareciò muy bueno fueron el gimnasio y el spa

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lafatulina

Estimado Huésped,

Es para nosotros de suma importancia saber como nuestros huéspedes han percibido su estancia con nosotros, y al leer su reseña nos hemos dado cuenta de que nuestros servicios no han cumplido con sus expectativas, tanto con el servicio del personal, no es muy común ya que recibimos los mejores elogios acerca de nuestro personal, pero muchas gracias por hacernos llegar sus palabras, estas servirán para implementar correcciones.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Iberostar Dominicana es un hotel cómodo, grande, con buenas instalaciones. Es más de corte familiar y para parejas con hijos pequeños que para parejas solas o adultos. No lo recomendaría para unas vacaciones tranquilas pues todo el día hay música, animación y muchos niños jugando alrededor.
La comida es buena, hay varios restaturantes con especialidades qué hay que reservar con anticipación ( no buen sé llega al hotel) : de mariscos, mexicano, parrilla, francés, oriental. La atención es buena en general aunque puede sorprender cierto exceso de confianza del personal ( que parece generalizado en todos los servicios).
Al lado están otros hoteles de la cadena Iberostar con similares servicios, pero el llamado Iberostar Bávaro parece que tuviera un nivel mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rociocalderon22

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir sus palabras con nosotros acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel, nos sentimos felices de que nuestras instalaciones hayan cumplido sus expectativas tanto en la comodidad, la comida, los restaurantes, la atención y en general los servicios por completo.

De la misma forma nos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estancia.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Wilkins villegas me gusto el servios
Estuvimos en la habit:2047 fue algo maravilloso me gusto todos the club iberostar me gusto tambien espero volver para hacerme socios el mejor concierg wilkins señor solution gracias por todos

Agradécele a Go43270627456
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus palabras acerca de nuestros colaboradores y en especial a Wilkins villegas, estamos muy contentos porque pudo disfrutar de una plena estadía.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Me pareció muy bueno y de precio accesible. Las instalaciones limpias, muy bien cuidado, jardines preciosos, las camas buenísimas y en general todo de muy buen nivel. La comida es super buena, sobre todo considerando que es un hotel muy grande y habían muchos huéspedes. Las piscinas se veían muy limpias y bien mantenidas. En general me gustó muchísimo, resultó mejor de lo que esperé.

Consejo sobre habitaciones: Que pongan más colgadores de ropa en los closets y tengan el minibar mejor abastecido.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a MARIA PIA B

Estimado Huésped,

Nos sentimos mas que felices de leer su reseña y escuchas que una vez mas hemos podido superar sus expectativas, cada día trabajamos para brindar le mejor servicio y escucharlo nos llena de mucha satisfacción.