22.779 resultados
4.990 - 4.995 de 22.779 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

Las instalaciones de hotel y la playa son muy buenas , no es la primera vez que voy a un Barcelo, en Riviera Maya estuve en este mismo hotel y era excelente. El problema es que en este de Republica Dominicana la comida, bebidas y el servicio de restauración es sorprendentemente malo y, comparado con el de México pésimo. El buffet variado y abundante pero había días que resultaba difícil encontrar algo que estuviera aceptable, tanto en comida preparada como panderia, bollería o fruta, por no hablar de la cocteleria a la que renunciamos en los bares de la piscina desde el primer ida.
Los restaurantes a la carta para cenar; en el Mexicano nos levantamos antes de terminar la comida por que parecía cualquier cosa menos comida mexicana y ademas estaba mala, pero lo peor estaba por llegar con el japones; el pescado como cristalizado a medio descongelar y el espectáculo de la mesa de teppanyaki lamentable, el cocinero lanzando trozos de comida al aire para que la gente sentada en la mesa lo cogiera con la boca etc, entiendo que eso a alguna gente le pueda resultar divertido pero no me parece nada apropiado para un restaurante japones.
El vino que servían en estos restaurante era español y rioja creo, pero tan malo, que en una cena llegamos a pensar que estaba realmente estropeado.
Por ultimo el servicio de mesa; a la hora de sentarte a comer en el buffet en desayuno y comida dos grandes retos diarios; conseguir una mesa con servicio de mesa completo, platos cubertería, servilletas y copa de agua. Después de 7 días verificamos que era misión imposible y conseguir que te sirvieran el agua antes de acabar de comer ( la bebida no es autoservicio) desesperante. Me parece absurdo que un hotel como este, convierta el hecho de conseguir una cucharilla para remover el azúcar del café, limpiarte con una servilleta o comer con agua un reto diario inalcanzable con el consiguiente cabreo después de unos días.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 25abms
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2015

Estimado Huésped,

Hemos recibido con pesar sus comentarios pues contrariamente a lo que hubiésemos deseados no cumplimos con sus expectativas.

Lamentamos haber causado una impresión negativa en cuanto a nuestro concepto gastronómico, que nuestra variedad gastronómica no fue de su completo agrado, esto nos sorprende de sobremanera, puesto que constantemente realizamos mejoras en nuestros menús para satisfacer el paladar de nuestros visitantes de todas partes del mundo, de toda maneras hacerle saber que estamos tomando notas junto a nuestro Chef Ejecutivo sobre su observación referente a la comida en nuestros restaurantes y buffet para ofrecer la calidad que nuestros huéspedes esperan. Además, me disculpo si ha percibido falta de atención por parte de nuestro equipo humano, le aseguro que estaremos tomando sus comentarios en consideración para mejorar la asistencia en estos casos.

Le aseguramos que tratamos su comentario con gran interés, pues nuestro objetivo principal es hacer que la estancia de nuestros clientes sea del todo satisfactoria. Lamentamos mucho si en algún momento se ha sentido desatendido, por ello, deseo pedirle mis más sinceras disculpas.

Sinceramente esperamos tener una segunda oportunidad para cambiar cualquier percepción negativa que pudiera tener, ya que no es la imagen que corresponde a nuestro desempeño diario y de ninguna manera es el recuerdo que queremos que se lleve de nosotros. Le aseguramos que de darnos la oportunidad de recibirles próximamente, le demostraremos nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente , contras se paga el wifi 45 dolares x semana o 12 us por dia, tienen barra libre restaurants tematicos disco casino q a las 23.45 sortean un ron tablet o camara digital , en el casino hay tentenpies y bebida!!! Las piletas hay muchas la cielo bar only adultos la olimpica un cuarto infantil y dp sectorizada la mejor parte es donde esta la barra dntro d la piscina!! los mejores alcoholes!!! Si sos soltero no lo dudes mujeres sobran el que quiera mas detalles que me deje su facebook. Es comun dejar propinas d un dolar a 5 no sean ratas.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Angelargentino

Estimado huesped,

Gracias por compartir sus impresiones con otros viajeros del Mundo, son comentarios como el suyo los que nos motivan dando un servicio excelente en todas nuestras áreas.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro resort y que nuestras instalaciones, gastronomía, facilidades, nuestro entretenimiento diurno y nocturno y sobre todo nuestro equipo humano hayan sido capaces de ofrecerle una estancia agradable y memorable, tenemos siempre presente que es gracias a su esfuerzo conjunto que logramos que nuestros huéspedes obtengan lo que merecen y necesitan, unas vacaciones inolvidables.

Por otro lado, en cuanto a nuestro servicio de internet permítame informarle que el servicio cuenta con una velocidad en la cual múltiples usuarios hacen uso de la misma red sin dificultad es por este motivo que conlleva cargo extra además contamos con nuestro servicio Club Premium que dentro de las facilidades que este cuenta una de ellas es el servicio de internet gratuito espero que esto sea de su total comprensión.

Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe y seguir ofreciéndole las mejores atenciones.

Hasta pronto!

Fueron 7 días inolvidables,
Excelente habitación buena vista, si bien era en un costado pero nos permitía ver y disfrutar sin problemas.
Muy buen servicio de comidas y muy cordial la atención en general

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en un 4 piso y realmente muy tranquilo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan M

Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en TripAdvisor. En Barceló hotels & Resort lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos los que nos visitan y nos eligen como destino de sus vacaciones.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura, y nuestro concepto gastronómico. Nos alegra saber que el desempeño y atención de nuestros colaboradores han sido de su entera satisfacción.

Esperamos volver a recibirle a Usted y su familia muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Sencillamente Espectacular!! Es un hotel completísimo!! No hizo falta nada. Fuimos a una boda que fué divina!! Todo bellísmo. Las instalaciones son muy bellas, las piscinas, las habitaciones, los restaurantes, la discoteca, los bares. Pero definitivamente lo mejor es todo el personal que atiende, todos muy atentos, felices, conversadores. Super recomendado!!!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la torre 5 muy tranquilas!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Liceth V

Estimado huésped,

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso.

Nos encanta escuchar que fuimos capaces de brindarle a Usted y su familia unas vacaciones memorables, y que nuestras instalaciones, piscina, la habitación ocupada, los restaurantes de especialidades, la discoteca, así como, los bares hayan sido de su total agrado. Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y los gentiles comentarios sobre nuestro equipo humano quienes trabajan día a día para hacer de sus vacaciones las mejores y estar siempre a la disposición de ofrecerle la mejor hospitalidad. Nos alegra ser parte de recuerdos como el suyo sobre su visita en el Caribe Dominicano, pues nuestra prioridad número 1 es lograr la total satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Agradecemos sus recomendaciones y les esperamos en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Gerente General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Un conjunto de hoteles de primer nivel con todas las características de all inclusive de esa categoría, con varios restauran y bares en la playa y piscina, además permite una correcta relación precio calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a JCVI

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el valioso tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en la página de TripAdvisor.

Estamos muy complacidos de saber que todas las facilidades que ofrecemos fueron de su total interés y agrado, además, que nuestra infraestructura y el ambiente en general de nuestro resort han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Les esperamos en su próxima visita con los brazos abiertos!!

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Gerente General Barceló Bávaro Palace Deluxe.