18.269 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra estadía fue muy buena y disfrutamos de todo incluyendo el tour a la isla Saona que fue guiada por Rey y estuvo espectacular, la limpieza fue lo mejor y de eso se encargó Sandra y en la recepción también excelente dada por Jhoanny Cruz. Ya estamos planeando para regresar con nuestra Familia.

• Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de vacacionar en Punta Cana.

Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas al 100%; es grato saber que nuestras habitaciones, facilidades y servicio haya sido de su completo agrado, así como la amabilidad de nuestro personal que día a día trabaja arduamente para brindarles una vacaciones memorable.

Esperamos volver a recibirles con los brazos abiertos en nuestro pequeño paraíso. Gracias por sus comentarios!

Director General Barceló Bávaro Palace

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Debes incluir gratuitamente el bowling center y el billar en el paquete todo incluido, pero despues en calidad y todo los demas es excelente. Lo recomiendo el Hotel para que pasen un buen fin de semana

Agradécele a Voyage08678044896
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Punta Cana.

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para destacar nuestras facilidades, y principalmente que nuestras actividades creadas para el disfrute de todas las edades, hayan logrado satisfacer los requerimientos y necesidades.

Es un placer saber que nuestro ambiente familiar de nuestro resort ha sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros. Siempre estamos abiertos a escuchar las sugerencias de nuestros valiosos y apreciados clientes para así poder mejorar y brindar una mejor estadía. Gracias por la suya, la tendremos en cuenta.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles ¡!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendado desde el personal hasta las instalaciones superando las espectativas que teníamos con mi hermana, somos de Ecuador y hemos quedado encantadas con su maravilloso país e instalaciones volveremos pronto

Agradécele a FrancoDaniela997

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir la agradable experiencia que tuvo en nuestra propiedad.

En Barceló Hotels & Resort es nuestro compromiso ofrecer un servicio óptimo y confiable a nuestro huéspedes y es muy grato saber que cumplimos nuestro objetivo. Estamos muy agradecidos de sus comentarios con relación a nuestras instalaciones, infraestructura, y todos los servicios que tenemos para ofrecer.

Les esperamos con los brazos abiertos en nuestra paradisiaca República Dominicana ¡!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quitando un par de problemitas que tuvimos en la estancia, en general el hotel es muy bueno así como su gente. Tanto Eric en el Coral asi como Luz Maria en el mejicano harán que tu estancia sea mucho mas placentera. Espero repetir próximamente.

Agradécele a Climber46114886894

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Barceló Bávaro Palace y muchas gracias por elegirnos como destino para el disfrute de sus vacaciones en nuestra isla tropical.

Siempre es un honor recibir comentarios positivos, los cuales destacan nuestras facilidades, infraestructura y servicios en especial el rendimiento de nuestros colaboradores, pues para la Cadena Barceló nuestro equipo humano son el pilar para poder ofrecer unas vacaciones memorables a nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirles nuevamente para así seguir cumpliendo con nuestro objetivo que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Deben mejorar el internet y no eliminarselo al huesped en ningun momento. Bastante caro que cobran por la habitacion. Deben mejorar las comidas y tambien deben tener un sistema de transporte a las habitaciones mas efectivo. El tren tarda demasiado y hace perder el tiempo.

• Estadía: noviembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Orlando M

Estimado huésped,

Quisiera darle las gracias por escoger nuestro hotel como destino de sus vacaciones, apreciamos mucho su elección. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y haber satisfecho sus necesidades en general.

Por otra parte, también agradecemos sus comentarios con relación a los servicios que no fueron completamente de su agrado; tenga por seguro que estaremos pasando los mismos al departamento correspondiente a fin de implementar mejoras en este aspecto.

Siempre será un placer volver les a recibir en nuestro Barceló Bávaro Palace.

Director General Barceló Bávaro Palace