92 personas est√°n viendo este hotel
eDreamsUS$138
Hotels.comUS$177
StayForLongUS$441
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
23.363 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Estuve con mi novio cinco d√≠as, en el hotel y quiero felicitarlos por la calidad humana del personal que trabaja en este hotel, en especial, quiero resaltar a dos personas al se√Īor CARLOS BATISTA quien trabaja en un bar del hotel y nos atendi√≥ una maravilla, nos explic√≥ los licores, nos ofreci√≥ y di√≥ gran variedad de cocteles. Gracias a el tuvimos unas vacaciones maravillosas en el hotel.

Adicionalmente, la ultima noche fuimos a cenar al restaurante LA FUENTE y nos atendió JUAN MARRERO, excelente empleado, una persona muy cálida,atenta para atender y estar pendiente del usuario, personas como Juan y Carlos dan ganas de regresar muy pronto al hotel Bavaro Palace de Barceló. FELICITACIONES.

Agradécele a liliconavarro94
C√©sar G√ľ√≠lamo, General Manager en Barcel√≥ B√°varo Palace, respondi√≥ a esta opini√≥nRespuesta de 4 semanas atr√°s

Estimado Huésped,

Nos encanta escuchar que fuimos capaces de brindarle a Usted y su familia unas vacaciones memorables. Le agradecemos el tiempo que se tom√≥ para compartir su experiencia y los gentiles comentarios sobre nuestro equipo humano. Nos alegra ser parte de recuerdos como el suyo sobre su visita en el Caribe Dominicano, pues nuestra prioridad n√ļmero 1 es lograr la total satisfacci√≥n de nuestros valiosos hu√©spedes.

Agradecemos sus recomendaciones y esperamos recibirles nuevamente en nuestro paraíso Tropical.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Muy buen hotel la verdad que es muy bueno y los servicios de su personal es los m√°s incre√≠ble no puedo hablar de este hotel sin mencionar el buen trabajo de los chicos de entretenimiento son la √ļnica persona que tienen la actitud de m√°s positiva que he visto, mi amigo brahian cuevas) es la melaza de the best

Agradécele a B5672GPcarlop

Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Gracias por permitirnos otorgarles días inolvidables, esperamos recibirles en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Es lo mejor de bavaro!! Mi familia y yo disfrutamos mucho cada ves que puedo siempre elijo este hotel... en 2 meses volveré si dios permite,, las habitaciones son super amplias y comodas y el personal excelente

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a nitoki05

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Bavaro Palace, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna, un gran elogio para nosotros.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Este hotel ofrece todo o que una persona busca para pasarla bien .
la picina ,la playa ,comida ,los las bevidas el personal todo es exselente mi familia y yo quedamos encantados y les puedo desir que voy areguesar.

• Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a yajairah77

Estimado Huésped,

Ante todo, quisi√©ramos aprovechar √©sta oportunidad para agradecerle el habernos elegido como destino de sus vacaciones. Es un verdadero placer saber que nuestras instalaciones y el dise√Īo de la misma han sido de su total agrado, adem√°s que nuestras diferentes actividades y servicios creados para el ocio de nuestros hu√©spedes de diferentes edades hayan satisfecho sus expectativas.

Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez m√°s.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Una experiencia muy agradable y divertidas me la he pasado super bien a mi y mis amigos no han echo pasar momento muy divertido y en especial el trató muy amables del gru5de entretenimiento son muy amables y mi amigo ( brahian Cuevas) lo mejor de lo mejor y también me gustaría agradecer al staff de bares el joven de nombre, cristofer santo y Robinson duran, esmeralda carela y el más simpático Juan Carlos Valdez, el y brahian Cuevas son la mejor opción de este hotel

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 462katis

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opini√≥n sobre su reciente estancia en el Barcel√≥ Bavaro Palace. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros hu√©spedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable, por lo que estaremos felicit√°ndolos de su parte por su excelente desempe√Īo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Ver m√°s opiniones