Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Barcelo.com
US$555
Ver oferta
Expedia.com
US$555
Ver oferta
Destinia.com
US$490
Ver oferta
PricelineUS$710
travelup.comUS$610
Hotels.comUS$555
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (26.492)
Filtrar opiniones
26.492 resultados
Calificación de viajeros
13.847
6.174
3.086
1.708
1.677
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
13.847
6.174
3.086
1.708
1.677
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
87 - 92 de 26.492 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Se le cayó una puerta de los baños a mi hija en la espalda. Un terrible accidente la asistencia fue malísima
Nos hicieron firmar un papel desñigandose de toda responsabilidad sin reconocer absolutamente nada

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a R2274SSkarina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2023

Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.
Ante todo, expresarle nuestro pesar por el desafortunado incidente que experimentó durante su estancia con nosotros. Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro Hotel no haya podido ser del todo positiva debido a este infortunio.

Le informamos que la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes es una de nuestras principales prioridades, así como mantener un entorno saludable para nuestros huéspedes. Con relación al incidente que nos menciona y según tenemos en nuestros registros se le cubrió el servicio médico en todo momento, confirmamos que al ocurrir el inconveniente se dirigieron a su habitación un representante de servicio al cliente y un doctor para brindarle asistencia a su hija, luego la joven fue transferida a la clínica del Hotel para posteriormente luego de ser evaluada y confirmarse por el doctor de que se encontraba bien fue dada de alta. Le deseamos una pronta recuperación.
No queremos quedarnos con la imagen equivocada del hotel. Lo invitamos a volver a visitarnos la próxima vez que decida regresar a la República Dominicana.
Cordialmente,
Cesar Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2023

Muy buena la atencion y la comida. Nos gusto mucho tanto la entrada cono el plato principal. El postre delicioso y sabroso. Despues pedimos cafe. Como suferencia mejoraria el vino. Muchas gracias a Emilia carmona

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Josefina D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2023

Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Quisiéramos aprovechar esta oportunidad para agradecerle el habernos elegido como destino de sus vacaciones. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y también apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,
Cesar Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2023

Llegamos al hotel a las 5:30 p.m. de la tarde y nos asignaron una habitación. La misma tenía la bateria sanitaria mala porque no evacuaba, el aire acondicionado no funcionaba y la televisión no tenía señal. Reportamos en el front desk para solicitar cambio de habitación. Una segunda habitación fue asiganada a las 9:00 p.m. y tambien tenía la bateria sanitaria mala. Nuevamente solicitamos cambio de habitación y nos asignaron una tercera habitación a las 11:00 p.m. En esta tercera habitación la televisión no funcionaba y la puerta del sanitario no funcionaba. Finalmente aceptamos esta habitación por el cansancio. El personal del front desk tuvo un servicio sin nada de sensibilidad ante las fallas presentadas. La llegada al hotel realmente fue muy traumatica y no corresponde al valor pagado. Muy mala la calidad del servicio en este sentido que no se compara con la marca Barceló. Se paga por una habitación a partir de las 3:00 p.m. y se tuvo asignada una sin plena funcionalidad a las 11:00 p.m. Realmente quisiera un reembsolo de una noche de hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a jpuser78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2023

Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.
Agradecerle que nos haya notificado mientras estuvo en casa y poder así reparar la situación.
En relación con sus comentarios siento mucho saber la mala impresión causada por las imperfecciones que usted describe. Todas las habitaciones reservadas para los recién llegados son, por norma, revisadas doblemente por nuestro jefe de servicio de limpieza para asegurarnos de que todo es funcional y limpio en la sala. Esperamos que las medidas tomadas luego de este incidente hayan podido cambiar su percepción, ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y crear recuerdos memorables.
Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle nuestro compromiso con la excelencia.
Cordialmente,
Cesar Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una estafa, la comida es la peor que vi en un all inclusive, la mitad de las cosas son pagas.
Nunca se encuentran reposeras en la playa, las habitaciones son feas, el personal tiene un trato pesimo y en el kids club los niños no tienen ningun tipo de cuidado, se nota que las empleadas no tienen ganas de trabajar.
Para ir a los restaurantes hay que hacer reserva con MUCHA aniticipacion, sino nunca tienen lugar. El buffet esta atiborrado de gente desesperada por la comida, es por esto que nunca hay buena comida disponible y la infraestructura es decadente. Huyan de este hotel, no vale ni un centavo de su presupuesto.

Consejo sobre habitaciones: Reserven mesas con anticipacion nunca hay lugar en ninguno de los restos
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Victoria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2023

Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.
Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Barceló Bavaro Palace, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Siento profundamente el no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión y lamento todos los inconvenientes que han encontrado pues contrariamente a lo que deseamos, no hemos causado la impresión positiva que hubiéramos querido para ustedes de su visita a nuestra propiedad. Le puedo asegurar que nunca fue nuestra intención hacer que nuestros huéspedes se sientan incómodos o desatendidos Seguimos comprometidos en asegurar que Barceló Hotels & Resorts' refleje el excelente nivel que prodigamos y esperamos que a pesar de las circunstancias inusuales que sucedieron durante su visita, nos dé la oportunidad de mostrarle nuestro compromiso de calidad que nuestros huéspedes merecen.
Espero nos dé la oportunidad de mostrarle nuestras mejoras y nuestro compromiso de calidad y servicio que tenemos con todos nuestros visitantes del mundo.
Cordialmente,
Cesar Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2023

Todo estuvo muy bien todo el personal son muy amable y atentos pero ahora para la encuesta están exigiendo que escriba demasiado y eso no me gusta ,y la escribí todo esto y todavía no es suficiente, creo que por esa rason las gente no va allegar la encuesta

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a abreuger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2023

Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

En primer lugar, le queremos agradecer por habernos escogido como destino turístico para sus vacaciones, estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Por otro lado, queremos destacar que la encuesta que entregamos en el Hotel es para medir la calidad de servicio que estamos ofreciendo, nuestros huéspedes se pueden sentir en la libertad de completar los puntos que deseen para señalarnos cualquier inquietud, al igual que si no desean no los obligamos a completarla.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Cordialmente,
César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones