Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Tirolesa completa de safari, buggies y equitación

Reserva con anticipación
desde
US$99,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de HaciendaTuko
desde US$99,00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Excelente trato! Gran experiencia. Muy divertido. Y seguro, espero volver pronto. Gracias! Saludos!!

Agradécele a Marigiardina94
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Todos nos trataron tan bien! Hicimos la excursión de los caballo y los coches buggie! Las personas es muy amable y nos ha parecido muy amable. Nos lo pasamos muy bien, fuimos pal río, comimos cacao fresco y ensuciarnos con el buggie!

Agradécele a dianabA3657VI
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy duro todo. Una experiencia cómoda , alegre, lleno de diversión. Excelente servicio por todo el personal.

Agradécele a Hdlc11
haciendatuko, Owner en HaciendaTuko, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

Muchas gracias por su visita y todos aquí en hacienda Tuko estamos para serviles.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Una experiencia única
Amabilidad
Puntualidad
Entrega
Me encanto el lugar, excelente para ir en grupos o familia.. gracias

Agradécele a yancisl

Gracias por visitarnos aquí siempre a su órdenes

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Me encanto son muy efectivos dan un excelente servicio lo recomiendo muchísimo Me gustaron muchísimo los caballitos son muy buenos

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a jos_miguela336