Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Barcelo.com
ZenHotels.comUS$104
Ver las 12 ofertas
6.728 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Bonitas habitaciones e instalaciones, pero aunque el empleado quiera No puede, venden más de sus capacidades para atender, no siguen protocolo, acumulan muchas personas, no hay distanciamiento, déficit de personal para demanda de clientes, me da la impresión que ellos le exigen más hora de trabajo que las permitidas, ósea, no puedes vender descanso al costo del maltrato de empleados por necesidad eso a mi me habla y mucho; en fin, la comida no está mal, pase año nuevo allá y fuera de la cantidad exageradas de huéspedes que acumularon. Nada mal.

Consejo sobre habitaciones: Pídanla allá que el check-in en línea no vale de nada, ni le prestan atención a los comentarios mencionados en el mismo.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a MissDaRaWaDa
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimada Cliente,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Punta Cana. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar determinados aspectos sobre su opinión para comunicarlos de manera apropiada. En el grupo Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y su percepción de maltrato hacia los mismos; nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento sin causar daños al bienestar de nuestro personal.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El líneas generales el hotel muy bueno, variedades de comidas, se podría mejorar los tiempos de atención en los restaurantes, también extender el horario de los bares solo hasta la 1 am abiertos, poca actividad nocturna.
Lo mejor la playa privada y el grupo de animación siempre listos para alegrar el día con juegos, bailes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a PoyitoCJS
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado Cliente,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Punta Cana siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Lo mejor gracias por el trato son muy alegre y divertido los chicos hicieron de nuestras vacaciones la mejor de las mejores muy divertidas la playa con todos lo que realizan y las medidas que tiene para cuidarnos Gracias...Ruth,Beba,Mariposa,Dj momia,Dj Dalky,Lebron,Berenice mera la mejor líder...

Agradécele a Passport329802
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Punta Cana.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasé increíble en este hotel disfrute mucho mi estadía, excelente personar muy amable y muy atentos, cabe resaltar protocolo del hotel es excelente muy limpio.unas de las cosas que no puedo dejar de mencionar es la animación del hotel es de lo mejor disfrute mucho con Beba,Ruth,Carina,mariposa,dj Héctor y dj dalki son de lo mejor si duda volveré lo recomiendo al *%

Agradécele a naritac2021

Estimado Cliente,

Sus palabras tan amables sobre nuestro equipo de animación nos llenan de satisfacción. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia, nos aseguraremos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Una vez más, gracias por el tiempo que ha tomado para darnos su opinión. Esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Hotel súper excelente!!

Me encanto este hotel la pasamos súper bien la playa muy divertida y entretenida con los chicos hicieron de nuestras vacaciones las mejores y volveremos de nuevo a disfrutar con todos ustedes chicos son los mejores....Mariposas,La beba,Carina,Lebron,Dj momia,Dj Dalky..Excelente

Agradécele a K994VFkeving