Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Barcelo.com
US$305
Ver oferta
Trip.com
US$287
Ver oferta
Booking.comUS$305
Expedia.comUS$305
PricelineUS$305
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.287)
Filtrar opiniones
8.287 resultados
Calificación de viajeros
3.834
1.953
1.045
678
777
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.834
1.953
1.045
678
777
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 8.287 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

Sugerencia. Poner sombras en la playa .esas tan típicas de Punta Cana con techo de hojas de Palmera. Y más baile típico del país..bachata y merengue. Diva y spaguetti los mejores de animación. La Playa espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Judith S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marcos Castillo, Otros en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado cliente,

Gracias por tomar aparte de su tiempo para darnos su maravillosa puntuación luego de su reciente estancia en Occidental Punta Cana. Es maravilloso escuchar que pudimos hacer que su estadía fuera especial.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Las habitaciones y el baño son grandes y muy cómodos. La limpieza perfecta.
Los tragos aceptables para lo q es un all inclusive.
Tiene 3 piscinas preciosas y sumamente grandes con reposeras a todo su alrededor.
Los shows nocturnos son bastante buenos
El RESTAURANTE LA CARACOLA con reserva para la noche fue un disgusto. Pésima atención del personal. Horrible comida. Demoraron muchísimo. Tanto el meitre como las mozas antipáticos groseros.
El MEXICANO muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena por su precio. Tenía te o por algunos comentarios pero superó mis expectativas
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sylviacaribeazul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marcos Castillo, Otros en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Miguel,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente visita en el Occidental Punta Cana. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, nuestro principal interés es que todos nuestros huéspedes lleguen a sus casas con una experiencia inolvidable. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023

El servicio y personal en todo el hotel es malisimo, la gente no tiene ganas de trabajar en absoluto, te miran mal hasta ponerte agua o cafe... Eso si, luego siempre se te quedan mirando para que les des propina
El bufet tiene MUY poca variedad y la calidad sin mas... Al final comes y cenas todos los dias lo mismo porque no hay nada que te apetezca...
Lo unico que se salva es el desayuno, las habitaciones (siempre y cuando no tengas que llamar al servicio de mantenimiento o limpieza, ya que hay muchas habitaciones estan con aires rotos, goteras, sin toallas...) y la playa que es muy bonita.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
3  Agradécele a Raul N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marcos Castillo, Otros en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Cliente,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, Occidental Punta Cana siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Lamentamos sinceramente leer que su estadía no fue tan placentera como debería haber sido y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en el futuro asegurándole de antemano nuestro mayor compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones en Occidental Punta Cana una experiencia inolvidable por todas las razones correctas.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

El hotel es maravilloso, tiene una linda playa, piscina confortable, bufé rico, hartas actividades dentro del recinto, bares por todos lados, buena comida en restoranes temáticos, jardines espectaculares, todo limpio y ordenado.

Lo que debe mejorar es cambiar los artefactos viejos de las habitaciones como son tv, frigobar, secadores, etc

Y también sería ideal que el personal sonría más, a veces pensé que les molestaba tener que atender los servicios, aún cuando tengo claro que puede ser parte de su idiosincrasia el atender y hacer cada cosa de manera concreta y efectiva y no andar haciendo amigos.

Esa es mi opinión por si a alguien le sirve... fue una estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
2  Agradécele a Isabelchavez007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marcos Castillo, Otros en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Punta Cana para sus vacaciones, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de la playa y piscina.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Instalaciones preciosas y bien cuidadas al igual que las habitaciones pero todo se estropea cuando hablamos del servicio de camareros (sobre todo comedor) donde el personal está muy desorganizado y poca variedad en frutas y embutidos

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a marianocasas98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marcos Castillo, Otros en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Cliente,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, Occidental Punta Cana siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Estamos muy consternado al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones