“Buenos sandwiches”
Opinión sobre: Nam Nam

Nam Nam
Clasificado como N.º 6 de 148 Restaurantes en Bávaro
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Fuimos a cenar en nuestro primer día en Bávaro. El lugar es pequeño. Un sándwich de Atún y otro de suprema de pollo + 2 gaseosas 885$. Muy ricos los sándwiches, bien servidos, con abundante relleno. Tienen bastantes opciones, aunque la mayoría se relaciona con comida rápida como la mayoría de los restaurantes que vi.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a NORBGO

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja y no fue nada agradable la experiencia. Comimos dos sándwiches de pollo (nada especial en este país) unas patatas fritas y dos cervezas a un precio de 27 USD, para mi opinión una gran estafa, a ese precio puedes comer en cualquier restaurante de alrededor mil veces mejor. No digo que la comida sea mala, pero no vale eso. También estafado porqué pedimos los dos sándwiches y unas patatas a parte, luego vimos que a las otras mesas llevaba los sándwiches con patatas, así que supongo que dejo de servirnos los nuestros con patatas para poder cobrar los 3 USD que valian las patatas a parte. El local no brillaba por su limpieza, mesas sucias y mejor no hacer comentarios del baño. Para acabar con la experiencia, ver como los amigos del dueño entraban y salian de la cocina como querian con su plato en las manos no transmitía mucha seriedad. No repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Aleix L
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Como todos los años de nuestras vacaciones en P.Cana, no podemos dejar de repetir nuestras cenas imperdibles de nuestros GRANDES AMIGOS de NAM ÑAM,siempre amables,cordiales...sin dejar de destacar su menú imperdible y su forma de cocinar ,MUY ABUNDANTE y sobre todo SU COMIDA FRESCA y NATURAL,este año nos deleitamos con sus sándwiches de chorizo picante con su pan casero o al plato con su ensalada y papas fritas....QUE DELICIA!! gracias Dusan y Joan porque siempre aceptan nuestros pedidos(caprichitos para nosotros) y la de los clientes,nunca hay negativa salvo que no lo tengan,pero las opciones te las brindan para que te vayas satisfecho y con la pancita llena!!!jajaja. Bueno no me alcanzaría el tiempo para escribir y describir este hermoso restauran como todos los años,esperemos que el año entrante junto con mi esposa Silvia podamos repetir .Les mandamos un fuerte abrazo a todos Alexandra su esposa,Dusan y su pequeño hijo, también a Joan que siempre esta MUY BIEEENN.Los queremos mucho y que sigan los éxitos y que la temporada no se termine nunca!!
Nestor y Silvia (Rio Gallegos- Sta Cruz-R.Argentina)

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Nestor05
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, un poco lento el servicio pero vale la pena la espera. La mesera muy amable y amigable.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a alexisnake86
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Como siempre y todos los años no podemos dejar de ir este cálido restaurante,se renovó totalmente,sus dueños Dusan y Alexandra con su amabilidad, encanto y su excelente cocina casera que los caracteriza, los días que íbamos había que esperar un rato..... o NO porque había clientes antes pero realmente vale la pena la espera!! puesto que su cocina es pequeña y trabajan con toda mercadería fresca,si te dicen que tal plato no hay es porque se les acabo ese día y no inventan nada!!! te dicen la verdad,así que tienes que buscar otro en su variedad que es muy buena,!!!Infaltable sus hamburguesas en pan casero,LAS MEJORES de babaro.....diría las ÚNICAS !!!!!
El famoso chicken boom/pollo a la plancha con vegetales,sus paninis,bueno todo es muy rico!!! Por ese motivo nosotros somos repitentes de los lugares que realmente nos sentimos cómodos y bien atendidos.
Bueno desde Argentina les mandamos un fuerte abrazo a Dusan ,Alexandra su hermoso hijo Nicolai.Y como olvidarnos de Joan!!
Silvia y Nestor /Rio Gallegos/Sta Cruz/R.Argentina.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Nestor05