11.049 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

llegamos un grupo de 84 personas. Pasando una estadia inmemorable. con la atencion que se recibio en dicho hotel desde la llegada y la partida queriaendo hacer llegar mi gratitud a todo el personal q trabaja en dicho hotel.
Picsinas espectaculares con atencion espectacular. Restaurantes a la carta espectaculares. Sport bar de 24 horas la atencion exelente. El teatro espectacular. Y las fiestas en las piletas genial. Con esto quiero agradecer a todo el personal de relaciones publicas. Recepcion. los bares. los de animación. los de recreación. los de buffet. las camaristas. y pido disculpas si en mi agradecimiento me olvido de alguien gracias por toda la hospitalidad brindada.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chavo L
SachencaN, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Chavo L,

Maravilloso! estamos muy agradecidos y complacidos al saber que su estadía en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ha sido inmejorable, sobre todo gracias a las atenciones de nuestro personal, precisamente este es nuestro cometido. Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios muy pronto en esta su segunda casa en Punta Cana.

Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseo.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel nos sentimos como en casa, todo el staff y personal nos trataron increíble. En animación una variedad de actividades y los chicos swagger, Julian, caro, angie y Ramon (superman).

La habitación 1716 me hospede allí y me gustó todo desde la cama hasta el jacuzzi. La comida de calidad le calificó un 10 de 10. Visite casi todos los restaurantes como el argentino (paisana) Ramon nos atendió bien, chino (bamboo), la lola, steak el dorado, y el italiano.

Los desayunos son una ostia, me encantaron los buffet muy variados.

Y el servicio en relaciones públicas increíble la chica Laura muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis S
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Luis S,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel tuvimos un trato muy amable y cordial, desde la recepción, la atención y hasta el traslado a la habitación.
Con el pasar de los días pudimos ir conociendo el lugar, lo grande que es, el excelente cuidado de todas las instalaciones, lo que hace que su disfrute sea aún mayor.
Disfrutamos desde ir caminando hasta trasladarnos en los carritos, con la amabilidad de los chóferes y de todo el personal de servicio que siempre que nos cruzabamos eran muy cordiales y respetuosos.
Disfrutamos mucho la playa, las actividades que allí realizan. La animación allí y también el el lobby y piscinas.
El trato de los animadores ha sido muy dinámico, educado y muy divertido....con mucha onda...lo que lo hace más disfrutar y entretenido en unas vacaciones. En especial queremos hacer mención a "Superman" que siempre se nos acercó muy amablemente, respetuoso con nosotros, pero sobretodo muy divertido...lo que nos gustó mucho. Así también como todo el equipo, Carolina, Julián, Ramón y Angelina.
Los restaurantes buffets excelentes!
Como recomendación: estaría bueno anunciar en el día las distintas temáticas de los show en la noche, pues se disfrutan.
Hemos pasado muy bien nuestras vacaciones en Palladium Punta Cana.

Agradécele a 502santiagop

Estimado 502SantiagoP,

Muchas gracias por haber seleccionado Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa para pasar sus vacaciones y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Punta Cana y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Un saludo,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo llegue el 02 de noviembre a la 7:30 de la noche y me atendieron con muy buena asistencia y rapidez al dia suiguiente lo unico que pense que seria como una de las vacaciones comunes que estarian buenas pero lo que sucedio no fue asi ya que nunca me habian tratado como a un rey en ninguna de las vacaciones y eso es muy bueno ya que no siempre pasa y con respecto a las personas que me atienden estoy orgulloso ya me trataron bien.con respecto a los restaurantes tambieen estoy sorprendido porque a todos los lugares que visite estivieron muy buenos y comida muy variable y buena asistencia.Con las piletas en las que estuve me parecieron muy buenas ya que se podia disfrutar de nos salir del agua para tomar algo ya no tenias que salir de la pileta
La animación de la piscina Bavaro acargo de Superman y Carolina me parecio espléndida ya que siempre estaban o se veian con ganas de hacerlo
Me gustaria volver ya que estaria bueno pasarla bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a facundo nehuen v

Estimado Facundo Nehuen V,

En primer lugar, agradecerla el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestros servicios y facilidades en general.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Atentamente,

Hospitality service

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el hotel y en el servicio de los restaurantes. Lugar paradisíaco. Muy Recomendable el complejo, excelente animación entre (Julian ,caro, y super man).
Muy lindo los shows!!
Algunos platos de la comida china no me gustaron.

Agradécele a Viaje25PAP

Estimad@ Huésped,

Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con la comunidad de viajeros de Tripadvisor su excelente experiencia.

De igual modo en nombre de los equipos de Restaurantes y Animación le agradecemos mucho que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirles nueva vez.

Atentos Saludos,