Los precios más bajos para tu estadía
US$184
getaroom.comUS$220
Ver las 19 ofertas
14.245 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy bonito y esta muy bien mantenido.
Las habitaciones muy bien, muy bonitas y con muy buen servicio de habitaciones.
La atención de los chicos de bares en general muy bien.
La piscina bávaro espectacular, tanto las instalaciones como los bar mans y en especial el grupo de animadores con sus ganas de animación y la creatividad de los juegos. Los animadores tienen gran poder de convocatoria para que los clientes jueguen y disfruten.
Animadores en especial Julian, Picante y Peluche.
Lo recomiendo totalmente y volvería encantada

Agradécele a L7215DRvalentinac
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada L7215DRValentinac,

De una manera muy especial quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con los mencionados, quienes se sentirán orgulloso de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en TRS Turquesa Hotel le estaremos esperando.

Cordiales Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos en el hotel haciendo un viaje con amigos y tengo que decir que la animación es lo mejor del hotel. Sobretodo hay que mencionar a Pablo Picante, Peluche, Nelfi, Rodolfo y Julián. Gracias por hacer de nuestras as vacaciones una fiesta.

Agradécele a Q73EGivano

Estimado Q73EGivano,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Bavaro Suites como su destino vacacional de ensueño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy bonito, super limpio, muy grande, bebida y comida excelente, el equipo de animación muy bueno, Pablo Picante y peluche en entretenimiento metiendo mano en el teatro y la piscina. Totalmente recomendado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jouelus

Estimado Jouelus,

Muchísimas gracias por haber elegido por ante la competencia nuestro Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa para el deleite de unas vacaciones fantásticas. No se imagina cuan gratificante resulta para todos nosotros leer sus bellas palabras y saber que verdaderamente le agregamos valor a su estadía.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes amenidades y excelente servicio al cliente! Todo lo que buscas en un hotel lo tiene el Grand Palladium! El Personal de animacion people of Palladium peluche y pablo picante haciendo de la estadia mas placentera! 300% recomendado.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marciallora

Estimada Marciallora,

En nombre del personal de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa, queremos agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en Punta Cana. Nos llena de regocijo el poder confirmar que hemos superado sus expectativas.

Engrandece nuestro corazón saber que disfrutó de la gran hospitalidad recibida de nuestro personal y el lujoso alojamiento que ofrecemos.

Gracias por haber compartido su experiencia con el mundo a través de TripAdvisor y por su valiosa recomendación.

Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa.

¡Atentos saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicios tanto de bar como en lo restaurantes la comida súper deliciosa los show interesantísimos muy entretenido a parte de ser educativos, la animación en la piscina espectacular con esos chicos es muy divertido pasar el día como son Nelfy, rodolfo y Julian de verdad esos chicos hicieron mis vacaciones muy especial ♥️♥️

Agradécele a irlenesg

Estimada Irlenesg,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Muy atentamente,