17 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$171
getaroom.comUS$238
Ver las 12 ofertas
10.030 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial la estancia y las instalaciones! Hemos disfrutado de una cena romántica en la playa y ha sido precioso!! 100% recomendable!!!! El personal es encantador y muy amable, siempre dispuestos para ayudar siempre, sobretodo Dolores!! Con ganas de volver y repetir esta increíble experiencia!!

Agradécele a Nicole1567
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nicole,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos fuimos al hotel, por un casamiento de unos amigos, es decir, elegimos el hotel por ese motivo. Las instalaciones muy lindas, lo mismo las habitaciones. Lo que si nos llamo la atención, es que hay poco personal atendiendo, teníamos que esperar mucho para que nos atiendan, ya sea en el lobby, en los restaurantes. La playa muy linda. No nos gusto ese desayuno que nos dijeron que era de bienvenida, y al final fueron más de Tres horas para ofrecernos un paquete, en el cual no estábamos interesados. No nos informaron bien al respecto, solo nos dijeron que era un desayuno. Nos pareció de muy mala manera, querer imponernos algo que no queríamos. Los restaurantes estaban el 50% cerrados, y por ende, muy pocas opciones a la hora de cenar, ya que también se llenaban los cupos, rápido de los que estaban habilitados. Tampoco habían restaurantes lindos para almorzar. Solo Poseidón, que la comida era la misma, y muy poco saludable y las Torres que siempre era el mismo menú, solo que más variado. Nuestro baño no funcionaba el inodoro y no nos arreglaron bien y la ducha que pusieron hace que rebase el agua por los costados de la tina. Tuvimos que poner toallas en el piso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a graziana2021

Apreciada/o Graziana2021,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con miles de viajeros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que muchos aspectos del hotel fueron de su agrado y que verdaderamente le añadieron valor a su experiencia, seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento inolvidable.

Después de leer detenidamente su reseña, hemos tomado nota de aquellos puntos mejorables, con gusto nuestra Gerencia pondrá el foco en ellos, pues es primordial para nosotros entregar el mayor valor posible a nuestros visitantes, gracias por su importante opinión y, por favor, acepte nuestras sentidas disculpas por no superar sus expectativas esta vez.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa vacacional en Punta Cana.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Al llegar a este hotel me sentí muy bien los chicos son muy amables y las chicas. Todo son muy social los camareros y las camareros son muy serviciales los bartender amables las habitaciones están en muy buenas condiciones los show son excelentes y los Chicos de la piscina también Alfredo yeini y Red Bull y las música y la piscina y las playa me encanto la animación excelente volveré pronto

Agradécele a Sugey M

Estimada/o Sugey M,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En estas vacaciones la pasamos super bien, el servicio en general es demasiado bueno y la atencion de Luis el maletero es lo mejor, razon por la cual volvere a este hotel principalmente. Tiene una energia increible y eso es muy bueno para el huesped. Sin dudas volvemos por las atenciones y lo bueno que ha sido todo aqui. La playa bien cuidada, las habitaciones, la piscina me gusto mucho.

Agradécele a JosePDIAZN

Estimado JosePDIAZN,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino como su destino vacacional de ensueño y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me ha encantado mi estancia. La habitación estaba fantástica, nueva y limpia un 10. Las piscinas están cuidadas. La comida muy satisfactoria tanto la de los restaurantes como el buffet. La gente de animación fue encantadora.
Recomiendo 100% el hotel y el viaje a RD.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ccasadop92

Estimada/o Ccasadop92,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Infinitas gracias por loar el carisma de nuestra gente, el estado de las suites, limpieza, calidad de la comida, etc.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,