Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
41 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$230
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$204
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-21
Destinia.com
US$145
Ver oferta
Hotels.comUS$204
PalladiumUS$177
getaroom.comUS$430
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.785)
Filtrar opiniones
12.785 resultados
Calificación de viajeros
8.160
2.295
1.169
637
524
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8.160
2.295
1.169
637
524
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
135 - 140 de 12.785 opiniones
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Para mi fue una gran experiencia poder conocer el hotel, fue de lo mejor en todos los servicios, el personal excelente, los felicito. Claro, yo encantada de volver al hotel y poder disfrutar nuevamente de sus servicios. Blessings!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a greiilamar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada/o Greiilamar,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y las instalaciones en general.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Muy atentamente,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

los empleados no son amables ni buscan soluciones para los inconvenientes de los huespedes. Nos fue imposible hacer una reserva en uno de los restaurantes a la cartya, y aunque podian ir sin reserva nunca nos dejaron entrar y todo esto lo informaban con una muy mala actitud. Necesitan mejorar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mabellegomezjusto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada MabelleGomezJusto,

Lo primero es agradecerle por haberse decantado por nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, hotel perfectamente ubicado en la paradisíaca zona de Bávaro.

Antes de proseguir, me gustaría extenderle unas auténticas y sentidas disculpas por no haber superado sus expectativas en esta ocasión.

Es una pena que usted no haya percibido el carisma y la hospitalidad de los Dominicanos, o que por la actitud de algunos, se haya manchado la imagen de la gran mayoría de nuestros colaboradores, honestamente, seguiremos capacitando nuestro staff, especialmente en materia de atención al huésped e idiomas, precisamente para reducir estas situaciones.

Sería muy agradable que nos otorgara una segunda oportunidad para prestarle un servicio impecable como usted y los suyos merecen, haciendo de su estadía una experiencia memorable al estilo Grand Palladium.

Afectuosamente,

Sachenca Núñez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Definitivamente se preocupan por asegurar que el cliente tenga la mejor impresion y desee volver a visitarlos. Se pueden presentar situaciones no tan favorables pero se preocupan por resolverlo y dejar la mejor impresion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wanderer160600
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Apreciada/o Wanderer160600,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con miles de viajeros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en general con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento memorable.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa vacacional en Punta Cana.

Atentos saludos,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Muy exceelnte lugar y calidad humana al servicio lo cual hace que uno se sienta seguro y confiado para el pleno descanso y disfrute de la vida, y que mas destacar a esas jovenes que hacen que unos se siente tan atraido de dicho lugar Yuderka y Claudia y Johanna

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a electromecanicaryr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021


Estimada/o Electromecanicaryr,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional caribeño y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Pasamos bien, en primera instancia sabiendo que éramos un matrimonio y un niño nos dieron una habitación de dos camas individuales y un sofá cama para el niño. Solicitamos el cambio y nos pasaron a una habitación que el frigobar no enfriaba. Nunca lo solucionaron.
Fuimos en grupo de 27 personas.
A uno le robaron el celular en zona de piscinas
A otro le robaron dinero de la habitación
A otro se encuentra con una persona extraña en la habitación en la zona de la caja fuerte (si no llegaban a tiempo era otro robo).

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosaquinobernardi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Aquino,

Gracias por compartirnos su más reciente experiencia en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y contribuir con nuestra política de mejora continua tanto de los servicios como de nuestras instalaciones.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión como nos hubiera gustado y para lo cual trabajamos arduamente, por favor acepte nuestras sentidas y auténticas disculpas.

Naturalmente, como empresa centrada en el cliente, hemos tomado nota de cada uno de los aspectos mejorables que nos ha señalado para compartirlos con nuestra Gerencia, ellos estarán encantados de aprovechar estas áreas de oportunidades para convertirlas en verdaderas fortalezas, gracias por sincerarse con nosotros y ayudarnos a mejorar.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Reciba un afectuoso saludo,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones