41 personas están viendo este hotel
US$230
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$204
getaroom.comUS$430
Ver las 21 ofertas
12.785 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Para mi fue una gran experiencia poder conocer el hotel, fue de lo mejor en todos los servicios, el personal excelente, los felicito. Claro, yo encantada de volver al hotel y poder disfrutar nuevamente de sus servicios. Blessings!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a greiilamar
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada/o Greiilamar,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y las instalaciones en general.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

los empleados no son amables ni buscan soluciones para los inconvenientes de los huespedes. Nos fue imposible hacer una reserva en uno de los restaurantes a la cartya, y aunque podian ir sin reserva nunca nos dejaron entrar y todo esto lo informaban con una muy mala actitud. Necesitan mejorar

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mabellegomezjusto
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada MabelleGomezJusto,

Lo primero es agradecerle por haberse decantado por nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, hotel perfectamente ubicado en la paradisíaca zona de Bávaro.

Antes de proseguir, me gustaría extenderle unas auténticas y sentidas disculpas por no haber superado sus expectativas en esta ocasión.

Es una pena que usted no haya percibido el carisma y la hospitalidad de los Dominicanos, o que por la actitud de algunos, se haya manchado la imagen de la gran mayoría de nuestros colaboradores, honestamente, seguiremos capacitando nuestro staff, especialmente en materia de atención al huésped e idiomas, precisamente para reducir estas situaciones.

Sería muy agradable que nos otorgara una segunda oportunidad para prestarle un servicio impecable como usted y los suyos merecen, haciendo de su estadía una experiencia memorable al estilo Grand Palladium.

Afectuosamente,

Sachenca Núñez

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Definitivamente se preocupan por asegurar que el cliente tenga la mejor impresion y desee volver a visitarlos. Se pueden presentar situaciones no tan favorables pero se preocupan por resolverlo y dejar la mejor impresion.

Agradécele a Wanderer160600

Apreciada/o Wanderer160600,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con miles de viajeros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en general con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento memorable.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa vacacional en Punta Cana.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Muy exceelnte lugar y calidad humana al servicio lo cual hace que uno se sienta seguro y confiado para el pleno descanso y disfrute de la vida, y que mas destacar a esas jovenes que hacen que unos se siente tan atraido de dicho lugar Yuderka y Claudia y Johanna

Agradécele a electromecanicaryr

Estimada/o Electromecanicaryr,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional caribeño y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Pasamos bien, en primera instancia sabiendo que éramos un matrimonio y un niño nos dieron una habitación de dos camas individuales y un sofá cama para el niño. Solicitamos el cambio y nos pasaron a una habitación que el frigobar no enfriaba. Nunca lo solucionaron.
Fuimos en grupo de 27 personas.
A uno le robaron el celular en zona de piscinas
A otro le robaron dinero de la habitación
A otro se encuentra con una persona extraña en la habitación en la zona de la caja fuerte (si no llegaban a tiempo era otro robo).

Agradécele a carlosaquinobernardi

Estimado Sr. Aquino,

Gracias por compartirnos su más reciente experiencia en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y contribuir con nuestra política de mejora continua tanto de los servicios como de nuestras instalaciones.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión como nos hubiera gustado y para lo cual trabajamos arduamente, por favor acepte nuestras sentidas y auténticas disculpas.

Naturalmente, como empresa centrada en el cliente, hemos tomado nota de cada uno de los aspectos mejorables que nos ha señalado para compartirlos con nuestra Gerencia, ellos estarán encantados de aprovechar estas áreas de oportunidades para convertirlas en verdaderas fortalezas, gracias por sincerarse con nosotros y ayudarnos a mejorar.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Reciba un afectuoso saludo,