3.759 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, la atención de los empleados excelente, las instalaciones de lujo, las comidas exquisitas , centro bailable muy bueno, pero para la gente que nunca fue y va a los boliches en punta Cana, normalmente se te acercan chicas de color para relacionarse, pero en realidad hay que pagarles, lo cuento porque nos paso y con mis amigos lo tomamos con mucho humor, pero en general 10 puntos

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Santiago G
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2015

Estimado Santiago G

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Tropical Princess, con la comunidad de TripAdvisor, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas.

Gracias por resaltar la atención de nuestro personal, pues estamos conscientes que gracias a ellos podemos cumplir con los requerimientos a nuestros huéspedes y así cumplir con nuestra meta ofrecer un servicio óptimo. Estamos muy contentos de saber que su estadía fue excelente, destacando las instalaciones y diversos restaurantes.

Esperamos su pronto regreso a nuestro Tropical Princess para brindarle otras excelentes y puras vacaciones,

Reciba un cordial saludo,

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Visitamos Punta Cana en familia con un bebe de 8 meses todo resulto perfecto, despues de un largo viaje llegar y tener todo lo que habiamos solicitado en la habitacion fue espectacular lo mismo la atenciom y amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar. Eramos 2 familias y tanto las habitaciones reserva restaurantes etc funciono perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a MADAMVIVI
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2015

Estimada Madamvivi

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su estadía en Tropical Princess, para nosotros es un honor haber sido para usted una excelente opción en familia.

Nos sentimos muy complacidos al ver que sus vacaciones fluyeron a la perfección y que tanto el personal como las habitaciones y sus reservas cumplieron sus expectativas,

Para nosotros será un gran placer recibirla de vuelta y regalarle puras vacaciones.

General Manager

Escribió una opinión el 23 de junio de 2015

El hotel dentro de su categoría es bueno, las instalaciones estan en buenas condiciones, el personal es muy atento, la comida es muy buena, a pesar de que no era muy variada, el personal del show es bastante dinámico, hacen pasar un rato o varios ratos bastante agradables, el personal administrativo se esmera en que las atenciones sean óptimas, fuimos en familia y disfrutamos un relajante fin de semana.

El paisaje, la playa, la vista de los manglares, y el show de los pavos reales, definitivamente estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Deben elegir las habitaciones que estén lejos de la piscina principal, allí tendrán mayor tranquilidad y descanso continuo.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Carlos T
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2015

Estimado Karlos T

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en Tropical Princess.

Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones, así como el servicio atento brindado por nuestro personal.

Es grato escuchar que disfruto nuestra comida y que nuestro show le pareció dinámico.

Todo el personal se esmera porque las atenciones hacia nuestros invitados sean óptimas así que le agradecemos el haberlo notado.

Nueva vez gracias por contarnos sobre su experiencia. Nos complace en gran manera saber que disfruto el paisaje, la vista de los manglares y el show de los pavos.

Le esperamos para otras puras vacaciones aquí en Tropical Princess.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Excelente trato de toda la gente que integra el hotel,el boliche bailable muy lindo, la música del loby del hotel y los muy lindos tragos que se preparan dentro de la pileta hasta cualquiera de los bares.

Consejo sobre habitaciones: Las que se encuentran mas cerca de las piletas
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2015

Estimado José Luis C

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tropical Princess y por dedicarnos tan lindas palabras.

Para Tropical Princess siempre es un placer el saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, trabajamos arduamente para lograr ese objetivo y el saber que fue posible nos llena de orgullo y felicidad.

Para nosotros será un honor tenerlo de vuelta en su segundo hogar el Tropical Princess para ofrecerle otras puras vacaciones.

Gerente general

Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

En términos generales, estoy complacido pero deben mejorar todo lo relacionado a la temperatura de los acondicionadores de aire en las habitaciones y añadir más transportación para que los huéspedes no tengan que esperar tanto para trasladarse de un lugar a otro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al área del buffet son mas céntricas y están mejor ubicadas para las paradas de la transportación.
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a León Bravo A
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015

Estimado León Bravo A

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir un poco de su experiencia en Tropical Princess con la comunidad en línea.
Para nosotros es un placer saber que logramos complacerlo en su estadía en Tropical Princess

Le agradecemos mucho su observación acerca de la transportación y los aires acondicionados, comentarios como este nos impulsan y ayudan a ser mejores y brindar el servicio excepcional que merecen nuestros invitados.

Nos complace en gran manera saber que Solany, Esteban y Cándida le brindaron el servicio de excelencia que nos caracteriza y que contribuyeron a hacer su estadía más gratificante

Lo esperamos pronto aquí en su segundo hogar para brindarle otras puras vacaciones,

Un saludo muy cordial,