“Muy bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tropical Princess Beach Resort & Spa
En el puesto n.º18 de 28 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 4 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno El servicio es muy bueno Excelente comida muy variada y la limpieza del lugar es muy buena también Muy recomendable El único pequeño problema es la gente que te quiere vender tiempos compartidos que suelen ser muy molestos

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian A
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2015

Estimado Sebastian A

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tropical Princess con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es un placer el saber que nuestro hotel fue de su agrado y que recibió un servicio de excelencia de parte de nuestro personal.

Nos complace saber que cumplimos con sus estándares de limpieza y que recomendaría nuestro hotel.

Esperamos verle pronto para ofrecerle otras puras vacaciones,

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Escribe una opiniónOpiniones (3.433)

Se escribió una opinión 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, la atención de los empleados excelente, las instalaciones de lujo, las comidas exquisitas , centro bailable muy bueno, pero para la gente que nunca fue y va a los boliches en punta Cana, normalmente se te acercan chicas de color para relacionarse, pero en realidad hay que pagarles, lo cuento porque nos paso y con mis amigos lo tomamos con mucho humor, pero en general 10 puntos

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Santiago G
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2015

Estimado Santiago G

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Tropical Princess, con la comunidad de TripAdvisor, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas.

Gracias por resaltar la atención de nuestro personal, pues estamos conscientes que gracias a ellos podemos cumplir con los requerimientos a nuestros huéspedes y así cumplir con nuestra meta ofrecer un servicio óptimo. Estamos muy contentos de saber que su estadía fue excelente, destacando las instalaciones y diversos restaurantes.

Esperamos su pronto regreso a nuestro Tropical Princess para brindarle otras excelentes y puras vacaciones,

Reciba un cordial saludo,

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Se escribió una opinión 24 junio 2015

Visitamos Punta Cana en familia con un bebe de 8 meses todo resulto perfecto, despues de un largo viaje llegar y tener todo lo que habiamos solicitado en la habitacion fue espectacular lo mismo la atenciom y amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar. Eramos 2 familias y tanto las habitaciones reserva restaurantes etc funciono perfecto.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a MADAMVIVI
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2015

Estimada Madamvivi

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su estadía en Tropical Princess, para nosotros es un honor haber sido para usted una excelente opción en familia.

Nos sentimos muy complacidos al ver que sus vacaciones fluyeron a la perfección y que tanto el personal como las habitaciones y sus reservas cumplieron sus expectativas,

Para nosotros será un gran placer recibirla de vuelta y regalarle puras vacaciones.

General Manager

Se escribió una opinión 23 junio 2015

El hotel dentro de su categoría es bueno, las instalaciones estan en buenas condiciones, el personal es muy atento, la comida es muy buena, a pesar de que no era muy variada, el personal del show es bastante dinámico, hacen pasar un rato o varios ratos bastante agradables, el personal administrativo se esmera en que las atenciones sean óptimas, fuimos en familia y disfrutamos un relajante fin de semana.

El paisaje, la playa, la vista de los manglares, y el show de los pavos reales, definitivamente estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir las habitaciones que estén lejos de la piscina principal, allí tendrán mayor tranquilid...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos T
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2015

Estimado Karlos T

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en Tropical Princess.

Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones, así como el servicio atento brindado por nuestro personal.

Es grato escuchar que disfruto nuestra comida y que nuestro show le pareció dinámico.

Todo el personal se esmera porque las atenciones hacia nuestros invitados sean óptimas así que le agradecemos el haberlo notado.

Nueva vez gracias por contarnos sobre su experiencia. Nos complace en gran manera saber que disfruto el paisaje, la vista de los manglares y el show de los pavos.

Le esperamos para otras puras vacaciones aquí en Tropical Princess.

Se escribió una opinión 19 junio 2015

Excelente trato de toda la gente que integra el hotel,el boliche bailable muy lindo, la música del loby del hotel y los muy lindos tragos que se preparan dentro de la pileta hasta cualquiera de los bares.

Consejo sobre las habitaciones: Las que se encuentran mas cerca de las piletas
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2015

Estimado José Luis C

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tropical Princess y por dedicarnos tan lindas palabras.

Para Tropical Princess siempre es un placer el saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, trabajamos arduamente para lograr ese objetivo y el saber que fue posible nos llena de orgullo y felicidad.

Para nosotros será un honor tenerlo de vuelta en su segundo hogar el Tropical Princess para ofrecerle otras puras vacaciones.

Gerente general

Se escribió una opinión 18 junio 2015

En términos generales, estoy complacido pero deben mejorar todo lo relacionado a la temperatura de los acondicionadores de aire en las habitaciones y añadir más transportación para que los huéspedes no tengan que esperar tanto para trasladarse de un lugar a otro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al área del buffet son mas céntricas y están mejor ubicadas para las paradas...
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a León Bravo A
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2015

Estimado León Bravo A

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir un poco de su experiencia en Tropical Princess con la comunidad en línea.
Para nosotros es un placer saber que logramos complacerlo en su estadía en Tropical Princess

Le agradecemos mucho su observación acerca de la transportación y los aires acondicionados, comentarios como este nos impulsan y ayudan a ser mejores y brindar el servicio excepcional que merecen nuestros invitados.

Nos complace en gran manera saber que Solany, Esteban y Cándida le brindaron el servicio de excelencia que nos caracteriza y que contribuyeron a hacer su estadía más gratificante

Lo esperamos pronto aquí en su segundo hogar para brindarle otras puras vacaciones,

Un saludo muy cordial,

Se escribió una opinión 17 junio 2015

Fui a este resort., si a eso se le puede llamar resort, por un simposio de ingeniería industrial que se realizado en mi universidad. Las carencias de variedad en la comida, el soberbio trato que recibimos de parte de la gran mayoría de empleados y lo descuidado que se encontraba tanto en el cuidado de la de la habitación como algunas partes del hotel se conjugaron para hacer mi estadía una desdeñable experiencia que no quiero repetir y no quisiera que nadie mas sintiera.

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a More D

Estimada More D,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia aquí en Tropical Club Princess.

Lamentamos mucho que su estadía no fuera agradable. Las experiencias que usted tuvo de ninguna manera representan la calidad de servicio que nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes.

Trabajamos de forma firme en la mejora de nuestros servicios, estamos tomando sus comentarios en consideración para actuar en base a ellos, los cuales ya fueron llevados a la atención de los ejecutivos responsables.

Pedimos disculpas si recibió un trato inadecuado por parte de algún miembro de nuestro personal. Puedo asegurarle, que no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle molestia alguna, nos gustaría remarcar que estamos en constante entrenamiento con nuestros departamento de Recursos Humanos con la finalidad de ofrecer al amabilidad y simpatía que caracteriza el pueblo Dominicano, pues entendemos que debido a ello podemos ofrecerle una estadía memorable a quienes nos visitan.

Acerca de sus comentarios de nuestros restaurantes, estamos muy sorprendidos, debido que normalmente se caracterizan por tener una gran variedad de platos para satisfacer el apetito de cualquier persona. También es importante mencionar que aparte de que tenemos varios restaurantes a la carta, nuestras cenas en el buffet son de diferentes temas cada noche, dando un surtido más amplio para elegir

Estaremos encantados de atenderle en el futuro si usted nos da una segunda oportunidad.

Gerente general
Tropical Princess Beach Resort and Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 4,6 kilómetros
N.° 13 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: | Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23001, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Bávaro
N.º  9 de Ecohoteles en Bávaro
N.º  16 de hoteles casino en Bávaro
N.º  16 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  17 de hoteles de spa en Bávaro
Rango de precios: $80.952 - $170.833 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 310
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tropical Princess Beach Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Punta Cana
Hotel Tropical Princess Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?