3.672 resultados
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno El servicio es muy bueno Excelente comida muy variada y la limpieza del lugar es muy buena también Muy recomendable El único pequeño problema es la gente que te quiere vender tiempos compartidos que suelen ser muy molestos

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian A
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2015

Estimado Sebastian A

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tropical Princess con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es un placer el saber que nuestro hotel fue de su agrado y que recibió un servicio de excelencia de parte de nuestro personal.

Nos complace saber que cumplimos con sus estándares de limpieza y que recomendaría nuestro hotel.

Esperamos verle pronto para ofrecerle otras puras vacaciones,

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Se escribió una opinión 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, la atención de los empleados excelente, las instalaciones de lujo, las comidas exquisitas , centro bailable muy bueno, pero para la gente que nunca fue y va a los boliches en punta Cana, normalmente se te acercan chicas de color para relacionarse, pero en realidad hay que pagarles, lo cuento porque nos paso y con mis amigos lo tomamos con mucho humor, pero en general 10 puntos

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Santiago G
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2015

Estimado Santiago G

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Tropical Princess, con la comunidad de TripAdvisor, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas.

Gracias por resaltar la atención de nuestro personal, pues estamos conscientes que gracias a ellos podemos cumplir con los requerimientos a nuestros huéspedes y así cumplir con nuestra meta ofrecer un servicio óptimo. Estamos muy contentos de saber que su estadía fue excelente, destacando las instalaciones y diversos restaurantes.

Esperamos su pronto regreso a nuestro Tropical Princess para brindarle otras excelentes y puras vacaciones,

Reciba un cordial saludo,

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Visitamos Punta Cana en familia con un bebe de 8 meses todo resulto perfecto, despues de un largo viaje llegar y tener todo lo que habiamos solicitado en la habitacion fue espectacular lo mismo la atenciom y amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar. Eramos 2 familias y tanto las habitaciones reserva restaurantes etc funciono perfecto.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a MADAMVIVI
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2015

Estimada Madamvivi

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su estadía en Tropical Princess, para nosotros es un honor haber sido para usted una excelente opción en familia.

Nos sentimos muy complacidos al ver que sus vacaciones fluyeron a la perfección y que tanto el personal como las habitaciones y sus reservas cumplieron sus expectativas,

Para nosotros será un gran placer recibirla de vuelta y regalarle puras vacaciones.

General Manager

Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

El hotel dentro de su categoría es bueno, las instalaciones estan en buenas condiciones, el personal es muy atento, la comida es muy buena, a pesar de que no era muy variada, el personal del show es bastante dinámico, hacen pasar un rato o varios ratos bastante agradables, el personal administrativo se esmera en que las atenciones sean óptimas, fuimos en familia y disfrutamos un relajante fin de semana.

El paisaje, la playa, la vista de los manglares, y el show de los pavos reales, definitivamente estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir las habitaciones que estén lejos de la piscina principal, allí tendrán mayor tranquilidad y descanso continuo.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos T
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2015

Estimado Karlos T

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en Tropical Princess.

Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones, así como el servicio atento brindado por nuestro personal.

Es grato escuchar que disfruto nuestra comida y que nuestro show le pareció dinámico.

Todo el personal se esmera porque las atenciones hacia nuestros invitados sean óptimas así que le agradecemos el haberlo notado.

Nueva vez gracias por contarnos sobre su experiencia. Nos complace en gran manera saber que disfruto el paisaje, la vista de los manglares y el show de los pavos.

Le esperamos para otras puras vacaciones aquí en Tropical Princess.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

Excelente trato de toda la gente que integra el hotel,el boliche bailable muy lindo, la música del loby del hotel y los muy lindos tragos que se preparan dentro de la pileta hasta cualquiera de los bares.

Consejo sobre las habitaciones: Las que se encuentran mas cerca de las piletas
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2015

Estimado José Luis C

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tropical Princess y por dedicarnos tan lindas palabras.

Para Tropical Princess siempre es un placer el saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, trabajamos arduamente para lograr ese objetivo y el saber que fue posible nos llena de orgullo y felicidad.

Para nosotros será un honor tenerlo de vuelta en su segundo hogar el Tropical Princess para ofrecerle otras puras vacaciones.

Gerente general