Tropical Princess Beach Resort & Spa
US$395
US$201
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$259/noche de este hotel.

US$186
US$293
US$212
Melia.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$281
US$239
  • Estacionamiento gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$908
Cancelon
3.573 resultados
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Me llama mucho la atención el comentario anterior ya que se sale de los parámetros para calificar este lugar, yo puedo asegurar al igual que muchos en este espacio, que es un lugar cheverísimo y la atención es excelente.

Como puede decir que en RD hay playas que dan asco si es lo más atractivo en el mundo para vacacionar. Discrepo completamente y puede que haya tenido una mala experiencia esa persona, pero quiere hacer daño y es evidente.

Comprueben ustedes mismos, el precio es muy bueno a comparación de otros de la zona y vale la pena.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Wilson E
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015

Estimado Wilson E

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es un placer escuchar que le gusto nuestro resort e instalaciones.

Nos sentimos muy honrados en saber que logramos superar sus expectativas.

Para nosotros sería un gran placer tenerle de vuelta en este su segundo hogar para brindarle nuevamente puras vacaciones.

Un saludo muy cordial,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pesimo esta semidestruido, hay q hacer fila para entrar al restaurante. La comida es la misma todos los dias y se acaba y no vuelven reabastecer el restaurante, los platos se acaban y no vuelven a colocar, las piscinas mantienen turbias y estan sucias, a los niños le salio hongos en el cuerpo..la playa da asco... etc. La peor experiencia vacacional

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
9  Agradécele a canuwin
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015

Estimada Canuwin

Gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios relativos a su última visita a nuestro Hotel Tropical Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Lamento mucho escuchar que su estadía no estuvo al nivel requerido, por lo cual quiero expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted pudo haber experimentado.

Nuestro complejo si bien necesita algunas renovaciones está en buenas condiciones y nuestros invitados constantemente nos expresan lo bien cuidadas y limpias que están nuestras instalaciones.

Acerca de los restaurantes, nos sorprende su comentario ya que contamos con un buffet muy variado el cual satisface todos los paladares y todas las noches cambia de tema, aparte contamos con diversos restaurantes a la carta. Nuestro buffet tiene capacidad suficiente para nuestros invitados y no es una situación común el que se realicen filas para entrar.

En cuanto a la limpieza de las piscinas, tenemos un equipo que trabaja arduamente para asegurarse de la limpieza de la misma, aparte de altos estándares, por lo que nos sorprende sus comentarios, hemos revisado nuestro sistema y no tenemos record ni reportes de ningún caso de hongos.

Esperando que entienda que no fue nuestra intención decepcionarlo, más aun le podemos asegurar que esa no es la impresión que se llevan la mayoría de nuestros clientes,

Esperamos que nos visite nuevamente y que pueda ver usted mismo que la experiencia que usted tuvo en su anterior estadía no nos representa en ninguna manera,

Se escribió una opinión 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno El servicio es muy bueno Excelente comida muy variada y la limpieza del lugar es muy buena también Muy recomendable El único pequeño problema es la gente que te quiere vender tiempos compartidos que suelen ser muy molestos

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian A
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2015

Estimado Sebastian A

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tropical Princess con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es un placer el saber que nuestro hotel fue de su agrado y que recibió un servicio de excelencia de parte de nuestro personal.

Nos complace saber que cumplimos con sus estándares de limpieza y que recomendaría nuestro hotel.

Esperamos verle pronto para ofrecerle otras puras vacaciones,

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Se escribió una opinión 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, la atención de los empleados excelente, las instalaciones de lujo, las comidas exquisitas , centro bailable muy bueno, pero para la gente que nunca fue y va a los boliches en punta Cana, normalmente se te acercan chicas de color para relacionarse, pero en realidad hay que pagarles, lo cuento porque nos paso y con mis amigos lo tomamos con mucho humor, pero en general 10 puntos

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Santiago G
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2015

Estimado Santiago G

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Tropical Princess, con la comunidad de TripAdvisor, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas.

Gracias por resaltar la atención de nuestro personal, pues estamos conscientes que gracias a ellos podemos cumplir con los requerimientos a nuestros huéspedes y así cumplir con nuestra meta ofrecer un servicio óptimo. Estamos muy contentos de saber que su estadía fue excelente, destacando las instalaciones y diversos restaurantes.

Esperamos su pronto regreso a nuestro Tropical Princess para brindarle otras excelentes y puras vacaciones,

Reciba un cordial saludo,

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Visitamos Punta Cana en familia con un bebe de 8 meses todo resulto perfecto, despues de un largo viaje llegar y tener todo lo que habiamos solicitado en la habitacion fue espectacular lo mismo la atenciom y amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar. Eramos 2 familias y tanto las habitaciones reserva restaurantes etc funciono perfecto.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a MADAMVIVI
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2015

Estimada Madamvivi

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su estadía en Tropical Princess, para nosotros es un honor haber sido para usted una excelente opción en familia.

Nos sentimos muy complacidos al ver que sus vacaciones fluyeron a la perfección y que tanto el personal como las habitaciones y sus reservas cumplieron sus expectativas,

Para nosotros será un gran placer recibirla de vuelta y regalarle puras vacaciones.

General Manager