3.672 resultados
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Hotel bueno por el precio pagado, se agradecen sus 3 piscinas, a la playa le falta más cuidado y limpieza de la arena, comida buffet con altos y bajos durante los días, como ejemplo calidad y variedad del TE, que se agradecería, falta mejor desarrollo del área verde existente entre el lobby y las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de solicitar habitación en primer piso si no tienes buena vista, porque hay hasta en cuarto piso.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime B
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimado JAIME B,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conforma nuestro Tropical Princess.

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, Gracias por destacar nuestras instalaciones as cuales fueron creadas para ofrecer todas las facilidades que nuestros visitantes necesitan.

Agradecemos de igual manera sus comentarios acerca de los servicios que no fueron de su completo agrado, sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro Tropical Princess, le esperamos siempre con los brazos abiertos.

Cordialmente,

Tropical Princess

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo viajé con mi esposo en busca de un descanso en un bello lugar y lo encontramos en Tropical Princess.
Tuvimos inconvenientes en la habitación cuando ingresamos el primer día porque no estaba en buen estado y nos la cambiaron sin mayores problemas.
El buffet es excelente y muy variado, la gente que lo atiende es súper amable y muy atenta.
El nivel del espectáculo del teatro es muy bueno y el más destacado es Juli, es increíble imitando a Michael Jackson.
Felicitaciones Juli por tu energía para entretener y hacer reír a la gente del Hotel y tu talento para el baile!!!!
Saludos y gracias por estas lindas vacaciones!

María Fernanda.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda F
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimada Maria Fernanda F

Ante todo queremos agradecerle el compartir su experiencia positiva con nosotros y por haber elegido nuestro Tropical Princess como destino de sus vacaciones.

En la cadena Princess nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables brindándoles todas las comodidades que necesitan, por lo que es muy grato recibir sus impresiones; gracias por destacar el desempeño y amabilidad que destacan a nuestros miembros del personal, quienes día a día realizan su labor para ofrecerles una estadía placentera a nuestros invitados.

Le esperamos nuevamente en nuestro paraíso tropical para poder seguir brindando unas vacaciones inolvidables ¡!!.

Hotel Tropical Princess

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Estuve en octubre del 2016. La habitaciones son grandes pero hay que mejorar el acabado de los muebles y del baño, en este ultimo necesita mayores arreglos. La comida es regular y los tragos son regulares. La piscina si es agradable y muy espaciosa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anthony C

Estimado Anthony C,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su experiencia en nuestro hotel, en Princess siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Hacerle saber que su opinión es muy importante y de gran valor para nosotros, pues es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Tropical Princess

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

El hotel es lindo pero le falta mantenimiento y limpieza. La comida es abundante pero no demasiado variada.
Lo mas destacable del hotel es la gente que trabaja en el, sobre todo los mozos son gente amable, alegre y con una excelente predisposición. En particular deseo agradecer a Dania, Maricruz, Rudy y Joel por su excelente servicio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana B
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada Adriana B.
Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para compartir los comentarios de su reciente experiencia vacacional en nuestra propiedad.
Primero que todo estamos muy contentos de que haya escogido nuestro hotel como su lugar para vacacionar y por los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece destacando de manera especial la amabilidad de nuestro personal. También queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Nos gustaría mencionar que ciertamente nuestro hotel fue uno de los primeros construidos en esta zona. Sin embargo con el paso del tiempo e intentando complacer todos los gustos de nuestros clientes hemos ido haciendo mejoras no solo en nuestras habitaciones sino áreas publicas (priorizando las zonas que más lo ameriten) para ofrecer un mejor servicio.
Agradecemos que nos hiciera llegar sus comentarios pues son la mejor herramienta para ir mejorando la calidad de nuestro servicio. Pese a los inconvenientes que encontró en su estancia esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en su próxima visita por República Dominicana pues estamos convencidos que podemos hacerlo mucho mejor en el futuro. No dude en contactarnos si podemos hacer cualquier cosa por usted.
General Manager
Tropical Princess.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

La relacion precio/calidad es buena, aunque viaje por segunda vez en Julio, como que la categoria del hotel en general tambien vajo un poco. Igual nos divertimos mucho co mi esposa:la calidez de los dominicanos es muy grata. Pero lo mejor de largo fue ir a la iglesia evangelica "la capilla", sencillamente inolvidable. Gracias DIOS.

Consejo sobre las habitaciones: Estar cerca a la piscina y al comedor, y a la playa (lo estuve).
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a muguimono
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Muguimono.
Gracias por compartir los comentarios de un nuevo viaje a Tropical Princess.
Estamos muy contentos de que haya escogido nuestro hotel una vez más como su destino turístico y agradecemos también todos los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que brinda pero principalmente sus fidelidad con nuestra compañía. Nos encanta saber que disfrutó nuestra relación calidad-precio (la cual es sin duda una de las mejores en toda esta zona) al igual que la amabilidad de nuestro personal y la visita a nuestra iglesia. Gracias por mencionarlo.
Nos sorprende leer sus comentarios sobre un fallo en nuestro servicio pues contrariamente a lo que usted piensa día a día intentamos buscar mejoras para la plena satisfacción de nuestros huéspedes. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Queremos invitarlo a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos tener la fortuna de recibirlao en su próximo viaje por el Caribe.
Le saluda cordialmente,
General Manager