“Si no tienes grandes expectativas puedes tener una buena estadía.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tropical Princess Beach Resort & Spa
En el puesto n.º18 de 28 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Asistí hace un tiempo con compañeras de la Universidad para realizar una estadía de 3 días dos noches, poco tiempo para un viaje tan largo aunque no teníamos otra opción ya que al día siguiente teníamos clases. Puedo decir que fue una experiencia acogedora. Al contrario de muchos comentarios puedo decir que este es un buen hotel para visitar, lo mejor de él es su equipo de animación, las habitaciones son limpias y no están en mal estado como muchos critican, la playa durante mi estadía estuvo limpia, pero deben entender que el océano no es manejado por el hotel, no en todas las épocas estará libre de algas, y de tenerlas es algo natural. Gracias a Dios mis amigas y yo somos algo Open Mind, y entendemos que para el BAJO precio que pagamos obtuvimos muchas comunidades.

Antes de hacer una mala crítica o siquiera visitar un lugar trate de aclarar las ideas de que es lo quiere y cuanto esta dispuesto a pagar por ello. Dependiendo de la compania claramente, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 2da planta son mejores, aunque hay que subir escaleras obtienes una mejor vista.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Celenny
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado Celenny,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia entre nosotros y que comparta su experiencia con otros viajeros del mundo a través de la página de TripAdvisor.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que disfrutó de su estancia entre nosotros; es un verdadero placer que fue totalmente de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Tropical Princess y poder seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Hotel Tropical Princess

Escribe una opiniónOpiniones (3.425)

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando me decidí por este hotel, no tenía muchas expectativas en cuanto al lugar, pero llegando al hotel todo cambio, la locación es hermosa, la fauna y la flora del hotel les da un toque naturista, el buffet, la disco, los snack son buenísimos nada que decir y lo mas importante el personal, muy atentos, siempre pendiente de que nuestra estadía fuera acogedora. Los chicos de la animación un 7, todo entretenido. Lo único que podrían mejorar, sería la conexión a Internet, muy lenta. En conclusión muy buen hotel, sin duda, si vuelvo a punta Cana, volveria al mismo hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda R
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimada Fernanda R,

Agradecemos que haya tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia positiva con nosotros.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Tropical Princess, estamos encantados de saber que fuimos capaces de superar su expectativa.Es un placer para nosotros saber que disfruto de nuestras instalaciones las cuales fueron creadas para ofrecer todas las facilidades que nuestros visitantes necesitan, gracias por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Lo que debía ser descanso y disfrute terminó en pesadilla. Como sé que el usuario de Tripadvisor valora mucho las opiniones antes de contratar / viajar es que voy a contarles de forma realmente muy imparcial mi experiencia. Disculpen si es largo pero creo que vale la pena el detalle.
Llegamos al hotel un Sábado para hacer el check in a las 15:00 hs. Nos hicieron el ingreso y como todavía no estaba la habitación nos habilitaron para acceder al buffet y al predio en general. Al comenzar a recorrer ya la impresión no fue buena, ya que podíamos ver vasos tirados por todos lados, como así también comida tirada al borde de la pileta. Si bien esto es debido a la falta de educación de la gente, tampoco había allí personal que estuviera atento a estos detalles que no son menores. Una vez nos dieron la habitación, sinceramente quedamos impresionados con lo mala que era la comodidad. Era como estar en una prisión. Habitación pequeña, incomoda y con una vista que daba al exterior a un camino demasiado frecuentado. Para evitar que nos vieran desde el exterior manteniendo la privacidad debíamos mantener permanentemente cerradas las cortinas, con lo que nos despedíamos de la luz natural. Justo lo que uno busca en un destino vacacional como el caribe. (Adjuntaré fotos que muestren el estado del lugar. ) A esto se sumaba que en el frente de la habitación había unas sillas para uso de cada habitación pero que eran usadas por cualquiera, lo que también atentaba contra la privacidad y tranquilidad. Y entre otras cosas la habitacion contaba con estas falencias: el aire acondicionado no refrescaba más allá de los 27 grados C, a pesar que lo configurabamos para temperaturas más bajas.El tanque de agua del sanitario no cortaba la carga, con lo que perdía agua constantemente. Algo similar sucedía con el extractor de vapor del baño, que tampoco cortaba y era un ruido constante durante todo el día/noche. Había una perdida también en el baño que mantenía toda la zona del sanitario mojada. Los tomacorrientes imposibles de usar ya que no sostenían la ficha. etc. Luego de reclamar logramos que al dia siguiente nos mudaran a otra habitación. Allí realmente estuvimos mejor, aunque nos hubieran alojado en el último lugar del mundo. Pero no todo termina allí con las habitaciones ya que el último día dejó de funcionar el aire acondicionado volviendo el ambiente insoportable. Para colmo de males no se podía dejar abierta la ventana ya que en el balcón siempre había murciélagos de visita, y el ventilador de techo no ventilaba lo necesario. El punto es que desde las 18 hs reclamando y recién a las 23:30 hs y despues de tener que ir hasta el lobby a quejarme en persona (y como consecuencia a que una de las empleadas que supuestamente brindan atencion al visitante me cortara dos veces mis llamadas). Me ofrecían cambiarme al día siguiente (a raíz de mi queja) sólo que eso no me servía ya que al día siguiente dejábamos el hotel y lo único que necesitábamos era poder descansar bien antes de emprender un viaje de retorno con más de 10 hs de travesía. Eso y poder armar nuestras valijas sin transpirar como un preso.
Lo mejor del lugar ?? el bufet y la gente que lo atiende. Siempre con una sonrisa y buena disposición. Como para contrarrestar la mala vibra de los empleados del lobby y la de la mayoría de los barman. Lindo predio con tres lindas piletas, pero honestamente todo muy descuidado. Al principio mencioné suciedad cuando llegamos el sábado pero no aclaré que del lunes al viernes a la tarde estuvo todo menos desprolijo. Eso se volvió a repetir el viernes por la tarde. El motivo ? Los viernes el lugar se llena de turismo local hasta el domingo a la tarde y por lo visto los locales no cuidan el lugar como lo hacen los extranjeros. Esto no hace quedar muy bien al hotel. O cuidan que los visitantes cumplan con normas de conducta o ponen más gente a trabajar cubriendo estas desprolijidades. La verdad es que de 4 estrellas no tiene nada. Lugar descuidado, habitaciones descuidadas, empleados a los que parece que les fastidian los turistas. La verdad, un fiasco. De volver ni hablar. Ni regalado. Y sería bueno que la gente del hotel evitara responder a esto con el comentario vacio de "Agradecemos su opinión y vamos a trabajar para que esto no suceda" porque hace años que leo las mismas respuestas y eso significa que el comentario fue solo un comentario y que no solucionan nada. Por último y sobre internet: una vergüenza que haya internet sólo en el lobby. Aclaren que el lobby está a casi 1 kilometro de distancia. Tranquilamente podrían poner internet wifi en los lugares comunes como buffets, restaurantes, etc. Al igual que la caja de seguridad. La cobran. Cuatro estrellas y te la cobran !!!!!!! Cero vergüenza. Impresentables.
Para completarla y esto es totalmente ajeno al hotel, tuvimos 4 días con la playa plagada de algas. Lo que hizo que no la pudieramos disfrutar. Si bien el hotel terminó sacando las algas, se tomaron su buen tiempo para hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GusMart
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Estimado GusMart,

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Somos conscientes de que, lamentablemente, Esto no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Hotel bueno por el precio pagado, se agradecen sus 3 piscinas, a la playa le falta más cuidado y limpieza de la arena, comida buffet con altos y bajos durante los días, como ejemplo calidad y variedad del TE, que se agradecería, falta mejor desarrollo del área verde existente entre el lobby y las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de solicitar habitación en primer piso si no tienes buena vista, porque hay hasta en cuar...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime B

Estimado JAIME B,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conforma nuestro Tropical Princess.

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, Gracias por destacar nuestras instalaciones as cuales fueron creadas para ofrecer todas las facilidades que nuestros visitantes necesitan.

Agradecemos de igual manera sus comentarios acerca de los servicios que no fueron de su completo agrado, sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro Tropical Princess, le esperamos siempre con los brazos abiertos.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Yo viajé con mi esposo en busca de un descanso en un bello lugar y lo encontramos en Tropical Princess.
Tuvimos inconvenientes en la habitación cuando ingresamos el primer día porque no estaba en buen estado y nos la cambiaron sin mayores problemas.
El buffet es excelente y muy variado, la gente que lo atiende es súper amable y muy atenta.
El nivel del espectáculo del teatro es muy bueno y el más destacado es Juli, es increíble imitando a Michael Jackson.
Felicitaciones Juli por tu energía para entretener y hacer reír a la gente del Hotel y tu talento para el baile!!!!
Saludos y gracias por estas lindas vacaciones!

María Fernanda.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda F

Estimada Maria Fernanda F

Ante todo queremos agradecerle el compartir su experiencia positiva con nosotros y por haber elegido nuestro Tropical Princess como destino de sus vacaciones.

En la cadena Princess nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables brindándoles todas las comodidades que necesitan, por lo que es muy grato recibir sus impresiones; gracias por destacar el desempeño y amabilidad que destacan a nuestros miembros del personal, quienes día a día realizan su labor para ofrecerles una estadía placentera a nuestros invitados.

Le esperamos nuevamente en nuestro paraíso tropical para poder seguir brindando unas vacaciones inolvidables ¡!!.

Hotel Tropical Princess

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Estuve en octubre del 2016. La habitaciones son grandes pero hay que mejorar el acabado de los muebles y del baño, en este ultimo necesita mayores arreglos. La comida es regular y los tragos son regulares. La piscina si es agradable y muy espaciosa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anthony C

Estimado Anthony C,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su experiencia en nuestro hotel, en Princess siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Hacerle saber que su opinión es muy importante y de gran valor para nosotros, pues es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

El hotel es lindo pero le falta mantenimiento y limpieza. La comida es abundante pero no demasiado variada.
Lo mas destacable del hotel es la gente que trabaja en el, sobre todo los mozos son gente amable, alegre y con una excelente predisposición. En particular deseo agradecer a Dania, Maricruz, Rudy y Joel por su excelente servicio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana B
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimada Adriana B.
Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para compartir los comentarios de su reciente experiencia vacacional en nuestra propiedad.
Primero que todo estamos muy contentos de que haya escogido nuestro hotel como su lugar para vacacionar y por los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece destacando de manera especial la amabilidad de nuestro personal. También queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Nos gustaría mencionar que ciertamente nuestro hotel fue uno de los primeros construidos en esta zona. Sin embargo con el paso del tiempo e intentando complacer todos los gustos de nuestros clientes hemos ido haciendo mejoras no solo en nuestras habitaciones sino áreas publicas (priorizando las zonas que más lo ameriten) para ofrecer un mejor servicio.
Agradecemos que nos hiciera llegar sus comentarios pues son la mejor herramienta para ir mejorando la calidad de nuestro servicio. Pese a los inconvenientes que encontró en su estancia esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en su próxima visita por República Dominicana pues estamos convencidos que podemos hacerlo mucho mejor en el futuro. No dude en contactarnos si podemos hacer cualquier cosa por usted.
General Manager
Tropical Princess.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 4,6 kilómetros
N.° 13 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: | Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23001, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Bávaro
N.º  9 de Ecohoteles en Bávaro
N.º  16 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  16 de hoteles casino en Bávaro
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  17 de hoteles de spa en Bávaro
Rango de precios: $73.634 - $170.428 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 310
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tropical Princess Beach Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Punta Cana
Hotel Tropical Princess Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?