“MEJOR DE LO Q PENSABA!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tropical Princess Beach Resort & Spa
En el puesto n.º18 de 28 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Realmente me encanto y a mi flia. tambien!
No es un hotel de lujo pero esta my bien para familias.
La playa es muy linda ( hay algunas algas pero es tipico de Punta Cana).
La animacion es muy divertida; incluso en dias de lluvia , los chicos de animacion se esmeran para q todos la pasen bien.
La habitacion muy limpia (tomamos la familiar) 2 dormitorios con 2 baños completos.
Tiene un minigolf con cesped artificial que a mis hijos les encanto.
El show de la noche esta bien ; se nota el trabajo del equipo de animacion pero si proyectan algun video el sonido es muy malo.
La comida : hay variedad pero no es nada del otro mundo; normal.
Me encanto el cafe cercano a la playa para tomar algo a la tarde o despues de cenar (tienen helados y cosas dulces).
Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños ,reserva la habitacion familiar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aneito
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimada Aneito.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus vacaciones familiares en Tropical Princess.
Estamos muy contentos de que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y le agradecemos enormemente una vez por todos los elogios referentes a nuestro hotel y todas las ventajas que ofrece destacando de manera especial la belleza de nuestra playa (considerada no solo la más linda sino limpia en toda esta zona) la dedicación y amabilidad de nuestro equipo de animación, el confort e higiene de nuestras habitaciones y el servicio en general.
Por otra parte queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba con nosotros. Agradecemos que nos hiciera llegar sus comentarios para tomar las medidas necesarias que nos permitan mejorar.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos tener la suerte de recibirla junto a su familia nuevamente en su próxima visita a República Dominicana.
Saludos cordiales,
Tropical Princess.

Escribe una opiniónOpiniones (3.428)

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar vacaciones en familia, siempre hay actividades. Lo mejor el bufete, muy bueno, el espacio natural del hotel y el grupo de animación ( suly, july, Jhonatan, Benjamín y el animador) hacen que la estadía sea mucho más agradable.

Lo no tan bueno es que el fin de semana que estuvimos el lugar colapsó con un congreso, lo que no permitía disfrutar todos los servicios que brinda el hotel, pero el resto de los días todo muy bien

Agradécele a Romimat
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada Romimat.
Gracias por publicar los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Queremos darle las gracias por haber seleccionado nuestro hotel como su destino turístico y por todos los elogios referentes a nuestro hotel y todas las ventajas que ofrece.
Por otra parte queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Agradecemos que nos hiciera llegar todos sus comentarios para tomar las medidas correctivas necesarias que nos permitan mejorar la calidad de nuestro servicio.
Queremos invitarla a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos tener el privilegio de recibirla una vez en sus próximas vacaciones.
Se despide gentilmente,

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que es muy lindo el lugar, la ambientación y las piscinas, la comida muy buena en los restaurant, muy buena atención de parte de todos los mozos, para destacar la atención de Pedro,Ana y Juli del lobby... los barman muy mala atención atendían de mala forma, como molestándole que se le pida un trago. A excepción del barman wendy del pescador que fue el único amable!
Para mejorar. Las puertas de la habitación ya que se le terminaba las pilas cada dos días, y el personal que lo arregla tarda mucho en llegar a la habitaciones.
El internet muy mal de 1mg para la cantidad de personas que aloja el hotel, haciendo dificultosa la conexión, deberían mejorar el ancho de banda.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a nsilanes

Estimada Nsilanes.
Queremos agradecerle de manera muy especial haber escogido nuestro hotel y por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece.
Su reseña nos toma por sorpresa en el sentido de que nuestro hotel es considerado como unos de los mejores de esta zona principalmente por el trato que se le da a nuestros cliente y muchos de ellos repiten cada año simplemente que para estar en contacto nuevamente con las personas que les hicieron pasar momentos especiales, lamentamos profundamente que no fue igual en su caso y queremos extender nuestras más sinceras disculpas y más aún por hacernos llegar sus comentarios pues serán de gran ayuda para tomar las medidas que sean necesarias y evitar situaciones similares en el futuro con otros huéspedes.
Transmitiremos su gratitud y saludos a Pedro, Ana y Juli, quienes de seguro se pondran muy contentos de recordarle y saber que su trabajo fue valorado por un huésped satisfecho. Nuevamente agradecemos el tiempo que se tomó para expresar su vivencia en nuestro complejo y esperamos tener la fortuna de recibirla una vez más y que pueda disfrutar de toda la calidez y amabilidad de nuestro personal sabiendo que usted aportó algo positivo para mejorar nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos si podemos hacer algo por usted.
Muy afectuosamente,

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepcion con la mejor atencion de Pedro Juli y Ana pasado por la mejor comida internacional y su especial atencion con los niños me tienen enamorada del hotel! Todos colaboran para hacer de tu estadia un ambiente familiar... y uno se va dejando una parte de la familia acà sin duda! Nos vamos descansados y muy mimados a casa ❤️✈️

Agradécele a Gise H
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimada Gise H

Gracias por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel y que gracias al trato y calidez de nuestro equipo humano así como nuestras instalaciones y facilidades fueron de su total agrado.

Gracias por permitirnos otorgarles días inolvidables, esperamos recibirles en sus próximas vacaciones!

Hotel Tropical Princess

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Es un buen lugar donde ir aunque algunas cosas no estuvieron bien, gracias al servicio de Pedro en la resección quien nos asistió hasta el día que nos fuimos y siempre estuvo pendiente de nosotros al igual que el señor Luis trinidad, Frank Nicolás y petrobinsky en el restaurante mexicano y a Isidro craxton y su compañero Claudio en bar de la piscina quienes nos hicieron reír gracias a ellos y esos detalles que nos dieron a mi pareja, a mi compadre, su esposa y a mi. con gusto volveríamos a alojarnos de nuevo en este risort gracias.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco D
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Estimado Francisco D

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Tropical Princess para sus últimas vacaciones, y por la hermosa opinión que compartió en TripAdvisor!

Estamos sumamente complacidos de que usted haya disfrutado al máximo su estadía con nosotros. Gracias por resaltar la atención de nuestro personal, pues estamos conscientes que gracias a ellos podemos cumplir con los requerimientos a nuestros huéspedes y así cumplir con nuestra meta ofrecer un servicio óptimo. Tenga la seguridad de que estaremos pasando sus comentarios positivos a cada uno de ellos; esté seguro que ellos se sentirán agradecidas por su gesto.

Esperamos poder recibirles nuevamente para así seguir cumpliendo con nuestro objetivo que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Hotel Tropical Princess

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es Maravilloso. Era divertido desayunar con la exelente atencion de ANDRIS ESPINOZA Y JOSE CASTRO son lo maximo. Nos hicieron sentir como en casa. Todos los dias una enorme sonrisa y trato inigualable. Son lo mejor del hotel.

Agradécele a ney l
Community-Princess, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado ney l

Quisiera agradecerle por haber escogido nuestro Caribe Club Princess como destino de sus vacaciones esta vez! y por haber compartido su experiencia positiva con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado sus días de estancia con nosotros, gracias a la atención de nuestro equipo pues nuestra prioridad es ofrecer a nuestros queridos huéspedes una experiencia inolvidable.

Les esperamos con los brazos abiertos en nuestra República Dominicana ¡!

Gerente General
Hotel Caribe Club Princess

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

La semana pasada estuve alojada por 5 dias con mi esposo y un grupo de familiares, todos nos sentimos muy a gusto durante la estadia, es un lugar hermoso rodeado de fauna en donde se puede conviivir con la naturaleza, la atencion del personal del hotel es realmente agradable, la animacion de la pisicna es divertida.
Lo recomiendo con toda confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas son mas tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dianelis01

Estimada dianelis01

Gacias por habernos elegido como destino de sus vacaciones !

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Caribe Club Princess y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus impresiones y comentarios los cuales no enorgullecen como empresa de servicio, además estamos conscientes que gracias al desempeño y la amabilidad de nuestro equipo humano han hecho de sus vacaciones unas para recordar.

Esperamos volver a recibirles.

Gerente General
Hotel Caribe Club Princess

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 4,6 kilómetros
N.° 13 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: | Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23001, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Bávaro
N.º  9 de Ecohoteles en Bávaro
N.º  16 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  16 de hoteles casino en Bávaro
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  17 de hoteles de spa en Bávaro
Rango de precios: $71.853 - $171.021 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 310
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tropical Princess Beach Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana
Hotel Tropical Princess Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?