TripAdvisor
Buzón
Buscar
4.141 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Visitamos el hotel por primera vez en septiembre 2108 calificamos una excelente atención de todos.
El staff de animadores muy divertidos y cálidos.
Destacamos a july un genio muy divertido y cordial. Saludos !!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariapatricia177
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimada Mariapatricia177.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Gracias por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico y por tan maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Estamos muy felices de saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y la verdad es muy importante para nosotros saber que todo nuestro servicio fue de su agrado pues ese es nuestro objetivo principal.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos tener la fortuna de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones por República Dominicana.
Muy gentilmente,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio, la amabilidad de la gente del lugar. Las habitaciones 3101/10 no cumplen para nada la categoría de 4 estrellas, le daría un 2 como mucho, cuidado a la hora que se las asignen.
El personal de Guest Service, muy poco atento, tuvimos un incidente con la pérdida de un celular, que tenía rastreador activado y lo ubicaba en las oficinas del lobby. Estuvimos 2 días para que devuelvan el teléfono, alguien se lo quería apropiar, porque lo devolvieron reseteado de fábrica, pero ante nuestra insistencia y las pruebas que teníamos, no tuvieron más remedio que devolverlo. Por todos estos motivos le doy 3 puntos.
Terriblemente molestos los empleados del Royal Holidays Club de Vacaciones que funciona dentro del complejo, te persiguen, recién llegado al hotel para venderte hotel compartido, que es un robo, no te dejes engañar, te van a ofrecer todo con tal que vayas a una reunión a perder tu tiempo de vacaciones!

1  Agradécele a Albert C
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Albert C.
Gracias por sus comentarios.
Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y también por los maravillosos comentarios sobre la calidad de nuestro servicio, la amabilidad de nuestro personal pero lamentamos que parte de nuestro servicio no haya sido de su agrado pues nuestro objetivo será siempre la completa satisfacción de nuestros visitantes.
Lamentamos que su percepción de nuestras habitaciones no sea la de una 4 estrellas y aunque respetamos su opinión no la compartimos en lo absoluto pues la mayoría de los comentarios son positivos y si bien es cierto que nuestra propiedad fue una de las primeras construidas y operando en esta zona, no solo nuestras áreas sino habitaciones se mantienen en condiciones optimas. Sin embargo entendemos que no todos los gustos son iguales.
Otro tema que nos sorprende es sobre la amabilidad de nuestro staff pues si hay un punto que siempre es destacado por nuestros huéspedes es toda la disposición, buena energía y amabilidad de nuestros colaboradores. Sin embargo discutiremos este tema con nuestros jefes departamentales para tomar las medidas correctivas necesarias y evitar situaciones similares en el futuro.
En relación al tema de su teléfono, una vez más hemos quedado sorprendidos y queremos dejar muy en claro que este hecho aislado para nada describe los valores de nuestra empresa y nuestra familia Princess pues en repetidas ocasiones hemos recibido cartas y elogios en todas nuestras redes sociales valorando nuestra honradez. Lamentamos enormemente no haber sido informados (nosotros como la gerencia del hotel) cuando usted aun se encontraba en casa pues hubiésemos tomado todas las medidas necesarias y severas para corregir esta anomalía que no forman parte de nuestros valores y principios. Una vez más acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quisiéramos dejar en claro que la empresa Royal Holidays es una compañía que no tiene nada que ver directamente con nuestra empresa, ellos forman parte de una compañía independiente, que al igual que nosotros esta avocada a ofrecer un excelente servicio y bajo ninguna circunstancia nuestros visitantes están en la obligación de asistir a reuniones ni mucho menos comprar membrecías si el cliente así no lo desea. Basado en algunos comentarios de clientes nuestros un simple “No, Gracias” es suficiente pero si aun así la insistencia de los vendedores continuara la mejor opción es reportarlo para que tomemos medidas inmediatas. Gracias por su gentil comprensión.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en el futuro pues no habiendo podido cumplir sus expectativas nos sentimos en deuda con usted sabiendo que podemos hacerlo siempre mejor como estamos acostumbrados. Denos una nueva oportunidad de servirle y no se arrepentirá.
Honestamente,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Visité este hotel en el 2016 y mi experiencia fue muy superior a la de ahora. Volví por lo bien que lo pasé la primera vez pero en este nuevo viaje desde el principio anduvo deficiente el servicio. Llegando al lobby la persona que me atendió fue descortés y poco amable. La habitación que me tocó le faltaba mantenimiento, el extractor del baño nunca funcionó, las tarjetas con las que se abrían las puertas se deshabilitaban cada día por lo que tenía que ir al lobby constantemente a que las habilitaran nuevamente. Varios días me dejaron sin toallas por lo que cuando llegaba de la playa tenia que llamar y esperar a que las llevaran. El porta papel roto. El aseo de la habitación deficiente. Pedí cambio de habitación pero la recepcionista muy descortésmente me indicó que estaba todo lleno. En el restaurant buffet mucho rato esperando para que nos atendiera y trajeran las bebidas a la mesa, el personal lento y poco amable. Los vendedores del plan "Royal Hotel" demasiado insistentes, te hacen perder un montón de tiempo el cual uno quiere pasar disfrutando, y al parecer no entienden el significado de la palabra "NO" porque siguen insistiendo. Lo rescatable el chef de las pastas en el buffet, los carritos que transportan hacia y desde el lobby y los entretenedores de la playa. El resto bastante decepcionante. Es muy poco probable que vuelva al hotel o lo recomiende.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a claudiarebecog

Estimada Claudiarebecog.
Gracias por compartir los comentarios de una nueva visita a nuestro hotel.
Estamos muy contentos y agradecidos de que nos escogiera nuevamente como su destino turístico y valoramos enormemente su fidelidad con nuestra compañía pero lamentamos que esta nueva experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado pues nuestro objetivo principal será siempre la completa satisfacción de nuestros visitantes.
Queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba con nosotros. Nos sorprende leer que a su llegada el trato de parte de nuestro personal no estuvo a la altura de sus expectativas pues si hay algo que nos caracteriza es la simpatía, dedicación y amabilidad de nuestro personal.
Vale la pena destacar que nuestro hotel fue uno de los primeros construidos y operando en esta zona. Sin embargo esa no es ninguna excusa para mantener nuestras áreas y habitaciones en perfecto estado, es quizás por esta razón que sus comentarios nos dejan desconcertados no habiendo podido llenar sus expectativas. Enviaremos sus comentarios a nuestro departamento de servicios técnicos para tomar todas las medidas necesarias que nos permitan mejorar.
Finalmente queremos destacar que la empresa Royal Holidays es una compañía que no tiene nada que ver directamente con nuestra empresa, ellos son un ente independiente, que al igual que nosotros esta avocada a ofrecer un excelente servicio y bajo ninguna circunstancia nuestros visitantes están en la obligación de asistir a reuniones ni mucho menos comprar membrecías si el cliente así no lo desea. Basado en algunos comentarios de clientes nuestros un simple “No, Gracias” es suficiente pero si aun así la insistencia de los vendedores continuara la mejor opción es reportarlo para que tomemos medidas inmediatas. Gracias por su gentil comprensión.
Nos deja un mal sabor de boca no haber podido complacerla en esta visita tal como usted hubiese deseado y esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla pues estamos convencidos de poder hacerlo mucho mejor en el futuro y recuperar una vez más la confianza que usted ha puesto en nosotros. Por favor no dude en contactarnos con anticipación para su próximo viaje pues haremos del mismo una maravillosa experiencia.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!
Nos hospedamos en el Tropical Princess desde el 17 al 22/09 # 3222
Quedamos encantados con el resort, instalaciones súper cómodas, 3 piscinas, entretenimiento constante. Lo mejor? La excelencia en la atención del staff, y hablo con conocimiento de causa ya que trabaje 16 años en hoteles de lujo. Destaco en especial la atención de la Sra. Teresa de la Creperie y Rodizio, cálida, amable y muy atenta a todos los detalles! Gracias Teresa!!!
Destaco también el aseo diario de nuestra habitación.
A mejorar? Ventilación en lobby y maleteros. Nos fuimos hoy a las 6 y nadie atendió el teléfono ni en recepción, Guest service y Bell boy. Guillermo la noche anterior me dijo que lo llame y vendría x nuestras bags y no atendió. Tuvimos que llevarlas nosotros los casi 500 metros de distancia entre nuestra habitación y el lobby. Eso debe mejorar.

Gracias a todos!

1  Agradécele a Compass52536
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Compass52536.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Estamos muy contentos y agradecidos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y por todos los maravillosos comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece destacando de manera la dedicación y amabilidad de nuestro personal, la belleza de nuestro resort y el servicio en general. Nos deja muy felices que un conocedor en la industria de la hotelería como lo es usted nos deje esta reseña tan maravillosa pues significa que vamos por el camino correcto y aun sabiendo que este ramo no es tan sencillo, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para ofrecer a nuestros visitantes el mejor tiempo posible.
Por otra parte queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Agradecemos enormemente sus sugerencias, las cuales serán tomadas como una crítica constructiva pues consideramos es la retroalimentación con nuestros visitantes lo que hace que podamos mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Teresa; quien se pondrá muy contenta sabiendo de usted.
Esperamos tener la fortuna de recibirlo una vez más en su próxima visita por el Caribe.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

horrible que cierran la alberca a las 6, practicamente el hotel se muere y te la pasas aburrido hasta el show de la noche,

el internet solo agarra el en lobby y como hay tanta gente pues no sirve bien.

Las actividades de la alberca y la playa divertidas muy chistosos y te la hacen pasar muy bien.

el show de la noche también esta muy padre y divertido.

Consejo sobre habitaciones: es muy complejo el hotel la verdad cualquier habitación esta bien
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CarlaA3660
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimada CarlaA3660.
Gracias por sus comentarios.
Estamos contentos de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece pero lamentamos que su experiencia en nuestra propiedad no haya sido 100% satisfactoria, ya que nuestra finalidad es intentar complacer todos los gustos de nuestros visitantes y aun sabiendo que no es una tarea fácil, continuamos trabajando con esmero para poder hacerlo de la mejor manera.
Queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad y también queremos dar nuestro punto a cada una de sus críticas.
En relación al cierre de nuestras piscinas, lamentamos que no haya leído la información adjunta (que se entrega en los sobres al momento de registrarse) pues ahí detallamos los horarios de la apertura y cierre de piscinas, restaurantes, shows, etc. Tal y como usted bien comprenderá nosotros realizamos a diario el mantenimiento y tratado de nuestras piscinas para mantenerlas en optimas condiciones día a día y siempre cumpliendo las normas establecidas por los entes reguladores de higiene y calidad y consideramos que un horario de 9am a 6pm es tiempo más que suficiente para el disfrute de nuestros visitantes y así podemos nosotros también tratar nuestras aguas. Por su gentil comprensión, muchas gracias.
Acepte nuestras disculpas nuevamente por el inconveniente con nuestra conexión WIFI pero como usted entenderá, la misma puede ser más lenta de lo usual cuando muchos usuarios se conectan al mismo tiempo y es por esa razón que también ofrecemos routers (por un precio muy conveniente) para todos aquellos que deseen una conexión más veloz e ilimitada.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla en su próxima visita por el Caribe pues estamos seguros de poder hacerlo mucho mejor.
Saludos cordiales,