Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.548)
Filtrar opiniones
6.548 resultados
Calificación de viajeros
3.789
1.776
616
225
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.789
1.776
616
225
142
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
58 - 63 de 6.548 opiniones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Recibimos el año nuevo en el hotel el cual es sólo para adultos, las habitaciones son confortables, el trato del personal es amable, la comida es rica, con relación a las actividades estas son básicas tipo show, faltando más interacción entre las parejas, como fiestas etc, adicionalmente las opciones de restaurantes son limitadas, siendo mayores la de un hotel contiguo a ellos, del mismo grupo, que te lo ofrecen como una posibilidad de visita

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son con vista al mar y a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Danilo C C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Danilo C C,

Le agradecemos por haber tomado el tiempo para hacer de nuestro conocimiento sus observaciones sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. Es sólo a través de comunicaciones de esta naturaleza que se nos ofrece la oportunidad de evaluar nuestro desempeño, así como tomar las sugerencias y recomendaciones en aras de mejorar nuestro servicio.

Encontramos sus elogios hacia nuestros alimentos, habitaciones y hotel muy agradables. Especialmente le damos las gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal.

Una vez más, apreciamos el momento en que tomó para expresar sus pensamientos acerca de nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida en el futuro y que sea recibido por la cálida hospitalidad del pueblo dominicano; los cuales se caracterizan por ser humildes y acogedor.

Sinceramente,

Julio Paulino
Gerente de operaciones
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Nuestra estancia fue en fin de año de 2017.
nos pareció un buen hotel con buenas instalaciones, la habitación era grande, limpia, bonita, con terraza y con jacuzzi.

Una cosa que nos gusto es que podíamos acceder a los dos hoteles del lado, pertenecientes a la cadena. El Punta Cana Pricess es solo para adultos, un lugar muy tranquilo y para relajarse. En los otros hoteles puedes encontrar más movimiento de personas, niños, actividades, música, etc. El hecho de poder movernos con libertad, ha sido genial para buscar tranquilidad o movimiento según nos apetecía.

En lo relacionado con la comida, hay un buffet bastante grande con mucha variedad, en el que cambian cada mediodía algunos platos y por la noche hacen temática especial (buffet asiático, dominicano, etc).
El hecho de poder cambiar de hotel te permite también probar los restaurantes de los otros hoteles, que son de gran variedad.

LO MEJOR! La gente que trabaja en el hotel. En su gran mayoría, el personal del servicio es espectacular.
Aun que nos quedamos con la sensación de que esos empleados trabajan MUCHAS horas, siempre te atienden con cariño, atención, amabilidad y con una sonrisa en la cara. Siempre intentan animar a los clientes y en todo momento intentan que tu estancia sea increíble.
Si alguien de la cadena puede leer esto, por favor, cuiden a esos empleados y suban sus sueldos!

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AleixG15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada Aleix G,

Nos gustaría expresar lo satisfechos que estamos por haber recibido sus opiniones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Queremos agradecer los comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones, comida, habitación y en especial nuestro personal..

Nos sentimos muy satisfechos de haber logrado y complacido todas sus expectativas.

Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Saludos Cordiales,

Julio Paulino
Gerente de Operaciones
Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

La habitación no fue lo que más me impresionó del hotel se puede decir que más o menos....sugiero a la gerencia que amplíen la cobertura WI-FI hasta el área del restaurante buffet y que mejoren la calidad de la misma...el resto de las instalaciones excelente, los bares ubicados en sitios estratégicos muy buenos, la piscina me gustó mucho...la comida estuvo aceptable, podría ser mejor...definitivamente la pasé muy bien...felicitaciones al personal que continúen así...

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cesar Enrique C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada Cesar Enrique C,

Nos gustaría agradecerle profundamente por haberse tomado el tiempo de expresar sus opiniones acerca de su estadía aquí en nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios acerca nuestras instalaciones.

En referencia a sus observaciones, nos gustaría asegurarles que las tomaremos muy en cuenta para que de esta forma poder llegar a lograr nuestro principal objetivo, el cual es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, les damos las gracias y esperamos verle pronto en unas futuras vacaciones en los Hoteles Princess.

Saludos Cordiales,

Julio Paulino
Operations Manager
Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

SUPER! 2a vez que nos hospedamos aquí (2015/2017). Un 10 en Relax (solo adultos!), variedad de actividades, estupendas y renovadas instalaciones, excelente comida y una calidad de servicio inmejorables gracias a un estupendo personal, profesional, atento y de trato familiar. RECOMENDABLE 100%

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miquel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimado Miquel C,

Nos gustaría agradecerles profundamente por haberse tomado el tiempo de expresar sus opiniones acerca de su estadía aquí en nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios acerca nuestras intalaciones, comida, y nuestro personal.

Nos sentimos muy satisfechos de haber logrado y complacido todas sus expectativas.

Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Saludos Cordiales,

Julio Paulino
Gerente de Operaciones
Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente me senti como en mi casa lo que necesitaba lo tenia la atencion de todo el personal desde la llegada como desde la salida fúimos atendido magnificamente tanto en rodizio o pillon como en el buffet la atencion del señor edy en el comedor y otros tanto que no recuerdo sus nombres los show en la pisina el teatro gracias y sin dudar volvere

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan eduardo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Eduardo A,

Es un placer leer sus comentarios acerca de su as reciente estadía en nuestro hotel. Tanto nuestros colaboradores como la gerencia del hotel, les agradecemos recibir su retroalimentación ya que entendemos que siempre hay espacio para mejorar y las experiencias de nuestros huéspedes juegan un gran papel en este proceso continuo.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro servicio, nuestros restaurantes y el personal.

Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestros hoteles Princess.

Sinceramente,

Julio Paulino
Operation Manager
Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones