6.519 resultados
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, precio correcto, servicio y personal bueno y comida excelente. La ubicación es buena. Amaneceres de ensueño. La verdad todo muy bien, excepto el servicio wifi que falla muy a menudo. Por lo demás genial

Agradécele a Sergi1972
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Estimado Sergi1972,

Queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar un comentario después de su estadía en nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y el buen servicio de nuestro personal.

Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un resort espectacular, con trabajadores muy amables y muy atentos en especial el equipo de animación y el camarero de la piscina NELSON ..una estancia muy agradable y recomendable de verdad yo volveré seguro

Agradécele a Miguel R
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Miguel R,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y el personal, en especial Nelson.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, habitación y servicio. Personal muy atento, sobretodo el camarero de la piscina Nelson.
Hay restaurantes, pero me quedo con el buffet en el que varían diariamente la temática. Complejo muy acogedor con todo lo necesario cerca, restaurantes, piscina y playa y el personal de animación un 10! Súper cercanos, divertidos y grandes bailarines!

Agradécele a Silvia S

Estimado Silvia S,

Nos gustaría expresar lo satisfecho que estamos por haber recibido sus opiniones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Queremos agradecer los comentarios positivos acerca de nuestros restaurantes, piscina, playa y nuestro personal.

Nos sentimos muy satisfechos de haber logrado y complacido todas sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Gerente de Operaciones

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

El estado del hotel deplorable, la atención la pésima.
Junto a mi mujer, nos hospedamos para pasar fin de año y principios del 2018 (6 noches) y nos pasó algo muy raro...desde que llegamos que nos queríamos ir!!! Lamentablemente fue el peor hotel que estuvimos, y somos de viajar seguido.
Sentimos que fue una muy mala experiencia, nos pareció que el hotel no es mas que un 3 estrellas.
Ni bien llegamos al lobby lo que vimos fue deprimente, oscuro y con mal olor. Además había unas pobres tortugas marinas y animales en una pequeña pileta contaminada.
La habitación, ademas de ser oscura, también tenia mucho olor a humedad. A los 30 minutos de haber ingresado a la misma, mi mujer se resbaló y se cayó al suelo. Se encontraba mojado por una gotera en el techo.
Llamamos urgente al servicio al cliente (con un teléfono viejísimo que estaba en la habitación con un fuerte olor desagradable a mal aliento) para que nos cambien de cuarto. Luego de un considerable tiempo, en lugar de cambiarnos de habitación, apareció un chico con una caja de herramientas???. Observó el techo, fue a la habitación de arriba y nos dijo que se les había inundado ese cuarto pero ya la estaban secando y por eso la gotera. Volví a llamar nuevamente a atención al cliente para que nos cambien de habitación y nada. Además, les solicité que nos entreguen todo lo que decía en la carta de bienvenida por contratar el hotel desde su pagina oficial (canasta de frutas, batas y botella de ron). Pero nada de ello había en la habitación cuando llegamos. Y mucho más tarde sólo nos trajeron la fruta y el ron.
Luego de nuevos llamados, vinieron a ponernos en el aire acondicionado... una pastilla de las que habitualmente se colocan en los sanitarios para mejorar el olor! De esa manera, en vez de olor a humedad pasamos a tener olor a baño en toda la habitación! Todo fue totalmente bizarro.
Las batas parecían lijas!!!. Llegaron al otro día y en la siguiente limpieza se las llevaron y no las repusieron más.
Otro día se olvidaron de reponer las toallas grandes, y llegó una mujer a la habitación. Pero entró sin aviso!!!! Eran las 8 de la noche y justamente estábamos adentro de la habitación sin ropa y saliendo del baño. Una falta de respeto total.
El frigobar tiene varios productos que se los repone diariamente pero si uno quiere algo mas durante ese día y lo pide, se paga aparte. Esto viene a cuento, ya que una vez se olvidaron de reponerlo y nos tuvieron a la espera en el teléfono como media hora, para corroborar que nos estábamos mintiendo. Increíble!
El hotel es realmente viejo, parecía sin ningún tipo de inversiones, había un sector del camino como en construcción pero no había nadie trabajando, Una fuente enorme toda abandonada.. En general las piscina, palapas, etc, todo estaba muy gastado y casi sin mantenimiento.
En el sector donde para el tren en la playa se sentía un olor a podrido constante, lo mejor para la salud era taparse la nariz!.
En cuanto a la comida, el buffet era muy malo, la entrada de plato del gaucho argentino no tenia nada que ver con la Argentina. El único medianamente aceptable era el italiano pero tardaban muchísimo en atender.
En cuanto a la atencion fue muy variado, algunos empleados nos atendieron muy bien pero otros fueron muy poco serviciales.
Para finalizar, nos molestaron mucho, en todo republica dominicana, para vendernos cosas y lo llamativo de este caso es que era gente del propio hotel!!!

No vamos a volver, no lo recomendamos!!! Esperamos que esta crítica sirva para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juan s

Estimado Viajero,

Lamentamos que este comentario haya sido escrito en el hotel incorrecto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y acogedor, dado que es pequeño en relación con los otros hoteles, resulta ideal porque las distancias a la playa son cortas...los restaurantes con comida deliciosa son ideales porque no tienes que hacer reserva previa. El señor Ronald y el Señor Paulino cuidan todos los detalles desde la gerencia. El team de Recepción, en especial Reinaldo, son súper amables y te hacen sentir en casa...lo recomendamos 100 %..ah y la vista al mar desde la habitación es sencillamente estupenda..se queda grabada en tu retina...gracias por hacer de nuestra estadía algo maravilloso.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Esperanza I
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Estimada Esperanza I,

Queremos agradecerle profundamente por haberse tomado el tiempo de expresar su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Gracias por sus comentarios acerca nuestras instalaciones, nuestros restaurantes y en especial nuestro personal.

Nuestro principal objetivo es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, les damos las gracias y esperamos verle pronto en unas futuras vacaciones en los Hoteles Princess.

Saludos Cordiales,

Operations Manager