“5 estrellas”

Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Nos recibieron con charros nos tomamos fotos con ellos nos atendieron como reyes nos sugirieron platos. Waoo

Agradécele a Carmen C

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

En mi opinion no me agrado la comida mexicana, son gustos de cada visitante al restaurant, a excepcion de las quesadillas de camarones.

Agradécele a moisesul87
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

yo recomiendo las quesadillas de camarones son muy ricas es ideal para ir a cenar o almorzar muy bueno

Agradécele a Claudio G
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

la verdad que esta parrilla es muy buena comimos re bien y cómodos la pasamos muy bien Punta Cana es lo mas

Agradécele a Silvana S
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

el mejor guacamole que he probado fue en este restaurant, nos encanto todo lo que comimos, al igual que la atencion es muy buena y calidad y precio excelente, lo recomiendo cuando vayan a bavaro, la mejor eleccion que pudemos hacer

Agradécele a fannyelizz