“5 estrellas”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Nos recibieron con charros nos tomamos fotos con ellos nos atendieron como reyes nos sugirieron platos. Waoo

Agradécele a Carmen C

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

En mi opinion no me agrado la comida mexicana, son gustos de cada visitante al restaurant, a excepcion de las quesadillas de camarones.

Agradécele a moisesul87
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

yo recomiendo las quesadillas de camarones son muy ricas es ideal para ir a cenar o almorzar muy bueno

Agradécele a Claudio G
Se escribió una opinión 20 marzo 2016

la verdad que esta parrilla es muy buena comimos re bien y cómodos la pasamos muy bien Punta Cana es lo mas

Agradécele a Silvana S
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

el mejor guacamole que he probado fue en este restaurant, nos encanto todo lo que comimos, al igual que la atencion es muy buena y calidad y precio excelente, lo recomiendo cuando vayan a bavaro, la mejor eleccion que pudemos hacer

Agradécele a fannyelizz