“de lo mejor de la zona”
Opinión sobre: Citrus Restaurant & Lounge

Citrus Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 9 de 140 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$0 - US$6
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Citrus es la mezcla de la gastronomía internacional. Desde platos criollos hasta Sushi. Pasando por platos representativos de las principales ciudades del mundo.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Buena comida, buen servicio y precio correcto...repetiremos, las alitas de pollo son de las mejores q he comido nunca

Agradécele a oliverpuntacana2017
GinaCommunityManager, Community Manager en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Oliver;

Agradecemos su visita y nos complace saber que tuvo una experiencia satisfactoria.

Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Terrible!!! Primero pedí un cosmopolitan sin sabor; luego pido un vodka con naranja y me lo traen solo... nos hicieron esperar 15 minutos entre pedido y pedido.... no volveré y eso que yo vivo aquí

Agradécele a Grace A
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda la variedad de platos. La elegancia, sabor, calidad y sobretodo la profesionalidad de los trabajadores. Reservado cada noche siempre lleno. Las hamburguesas son muy económicas y los postres muy deliciosos.

Agradécele a Jose R
GinaCommunityManager, Community Manager en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Jose,
Agradecemos su visita y nos comente sobre su experiencia. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Es un restaurante que se encuentra en una zona de residencias donde los turistas pasan sus vacaciones por ende muchos van a almorzar o a cenar. Tiene una carta amplia y variada para todos los gustos. Como en temporada alta hay mucha gente hay que llegar temprano para conseguir una mesa, el lugar es relativamente pequeño. Los días lunes tienen un especial Sushi 2 x 1.

Agradécele a Leo1ro

Estimado Leo;
Gracias por su visita y escribir su reseña. Efectivamente, los lunes contamos con el especial de Sushi a 2x1 desde las 7 de la noche hasta las 10:00
En ese mismo horario, los miércoles tenemos especial de Mojitos a RD$100.00
Jueves Especial en Mini Botellas de Beringer
Y los viernes Especial en Vinos y Música en Vivo.

Esperamos repita su visita pronto.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a cenar con mi pareja ,pero no me gustó el trato del personal.La comida más o menos bien, pero es caro y No vale la pena esperar para comer

Agradécele a Troskot