“Sitio para dos.”

Citrus Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 7 de 144 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$0 - US$6
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Citrus es la mezcla de la gastronomía internacional. Desde platos criollos hasta Sushi. Pasando por platos representativos de las principales ciudades del mundo.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los nachos son muy malos, El rissoto esta muy bueno, vinos y cervesas bien. El sushi esta bien hecho.

Agradécele a Xixoks
Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo de Citrus, su comida, sus bebidas, su ambiente. Solo deben arreglar la puerta del baño de las chicas que no cierra bien . Del resto está perfecto, excelente lugar, magnifica atención. Les felicito.

Agradécele a Luxi T
Gabriela H, Director de Relaciones Públicas en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Hola ! Gracias por el comentario ! Esperamos tenerla de vuelta !

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

El restaurante se ha caracterizado por crear un buen ambiente, brindar calidad en la comida y el servicio pero infortunadamente nos decepcionó en nuestra reciente visita. Pedimos tres ordenes (Raviolis y pasta con camarones), las dos primeras llegaron en el tiempo acordado, pero al solicitarle al camarero el acompañamiento del pan este lo olvido y jamás llego. Luego el camarero se hizo el sorprendido pero tampoco hizo nada para llevarlo. Por último pedimos una hamburguesa, tardo 30 minutos en llegar a la mesa y no tenia buena presentación en la papa y en la cebolla; Cabe destacar que llenamos la encuesta de satisfacción que nos proporcionaron la noche del 15 junio.

Agradécele a Linafer12
Gabriela H, Director de Relaciones Públicas en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Hola Lina, lamentamos mucho lo sucedido. Estaremos tomando medidas sobre eso. Gracias por el comentario, nos ayudan a mejorar cada día.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida precio razonable y atencion muy buena, pedi un ceviche peruano y un lomo saltado, la comida me hizo sentir en Peru por un momento, tiene un menu muy variado y son flexibles con peticiones extrasordinarias (esposo con alergias)

Pase una noche muy buena

Agradécele a claudiabailon56
Gabriela H, Director de Relaciones Públicas en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Nos alegra que la hayan pasado bien ! Los esperamos de nuevo !

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre comer en este restaurante es una apuesta segura. Magnífica relación calidad precio. Ahora posee una carta de recomendaciones del chef que no hay que dejar de probar.

1  Agradécele a Eduardo C