TripAdvisor
Buzón
Buscar
21.265 resultados
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Excelente la atención del recibimiento, no puedo decir lo mismo cuando te retirar pero eso lo podemos ir modificando. El staff de animación,siempre pendientes del huésped,son lo mas, Amauri, Amelia, las chicas de zumba, todos maravillosos, las barras en el momento que deseas tomar algo siempre hay alguna para vos, la comida muy gustosa, para ir en familia o con amigo siempre es lo mas, tenes tranquilidad en la piscina o actividades, todo dependiendo lo que busques cada día, es maravilloso encontrar todo en un mismo lugar. gracias!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leria91
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimada Valeria T,

Estamos muy honrados de que haya elegido Majestic Resorts para sus recientes vacaciones.

Estamos realmente contentos de saber que estuvo complacido con el servicio brindado durante su estancia con nosotros.

Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, ya que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal, el cual es hacer de las vacaciones de los huéspedes las mejores.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre súper complacida en mi viaje a Punta Cana , este hotel es maravilloso, una atención 5 estrella , por aquí algunos nombres de tantas personas q dieron Mucho de ellos para hacernos sentir bien , Wanda Marte del restaurante de la playa , un equipo espectacular, Angélica un muchacha linda y buena ella trabaja en el lobby , Yasel y Johanna la niñas q nos atendieron en el ares de la piscina , el equipo de animación el mejor , la Gatuvela , JC y los demás lindos todos Jerry y el equipo del desayuno en el bufé , mis amigos los extrañamos pronto nos veremos !!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ana34284
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimada ana34284,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo con usted.

Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo hemos pasado una semana de vacaciones muy acogedora gracias a todo el staff del hotel. Un servicio de calidad. Limpieza y decoración maravillosa. Bebidas y alimentos estupendos. Equipo de animación insuperable. De seguro regresaremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Juan Carlos A
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Estimado Juan Carlos A,

Estamos encantados de ver que disfrutó de su estadía.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante 8 días fuimos tratados como Reyes. Los cuartos todos tienen jacuzzi y unas vistas espectaculares. El equipo de animación infantil y de adultos es fenomenal. Los meseros son muy complacientes en especial Rafael Liriano en las tres calaveras. Este joven debería ser jefe en esta compañía. En animación Nikki,Gatubela,junior y Angélica son unos duros. Carlos del pool bar es el mas rápido sirviendo. mi niña la pasó de show en el kids club. Esas chicas son las mejores. No me acuerdo de sus nombres pero Dios las bendiga mucho!

Agradécele a Erick R
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Erick R,

Primeramente, quisiera agradecerle por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Gracias por todos sus amables comentarios respecto a nuestro maravilloso equipo! Estamos muy agradecidos por todos sus reconocimientos.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Estuvimos 9 dias, fueron maravillosos, es la 5ta vez que lo hacemos en esta cadena de hoteles y si podemos lo vamos a seguir haciendo, todo en general es muy bueno, pero en esta ocasion voy a resaltar al equipo de animacion AMARIUS, YINDIA ,ELAINE, JUNIOR etc , a los que les envio un fuerte ABRAZO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS. Soy Juan Carlos de Cordoba/ARGENTINA.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 334juancarlos

Estimado 334juancarlos,

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestro hotel y apreciamos que se tomara el tiempo de reconocer a parte de nuestro fantástico equipo de animación.