“Cena de fin de año”

Clasificado como N.º 8 de 136 Restaurantes en Bávaro
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no se coordinaron bien para este tipo de fin de año. Literalmente había que “rogar por atención” algo muy desagradable considerando que la reserva debía ser prepagada. Los platos llegaron sin ningún orden (entradas en lugar de platos fuertes y viceversa) las bebidas prácticamente había que “internarse en el bar para obtenerlas. Deben revisarse

Agradécele a Nelson B
Widman S, Director General en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Lamentamos que su experiencia no haya sido la que acostumbramos ofrecer. Reciba nuestras más sinceras disculpas! Nos gustaría ofrecerlas de manera personal y poder tener la oportunidad de resarcir el mal sabor de su fin de año. Apreciaríamos que nos haga llegar sus datos a wsanders@outbackrd.com para comunicarnos con usted.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas enormes y riquísima
El corte de carne también muy bueno.
Ojo al atún , la salsa soja es de las mejores que he probado nunca

Agradécele a Melchor A
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buena atención en la barra del bar hemos comido muy a gusto y compartirnos un buen momento con amigos
Excelente atención de su Barman que este caso una niña super amable un saludo grande a Yedy y todo su equipo

Agradécele a Jorge H
Maribel A, Community manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Gracias por su comentario! estamos felices de saber que su experiencia con nosotros fue agradable, nuestra misión es brindarle siempre los mejores productos y servicios! Extenderemos sus amables palabras a Yedy y al equipo!
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

vale la pena asistir al Outback Steakhouse, en bavaro Punta cana, los alimentos son deliciosos y las atenciones de primera

Agradécele a alguzman3

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia al junto de 10 amigos, nos recibieron y acomodaron de inmediato, un ambiente agradable con un servicio al cliente de primera gracias al Sr. Lewis y la Srta. Rosa, estaremos de vuelta por ustedes muchas gracias.

La comida excelente y muy rápido al servir. 0 quejas!!!

Agradécele a Josue Jr M
Maribel A, Community Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario, para nosotros es un placer brindarle la mejor de las atenciones! esperamos que nos visite nuevamente muy pronto! que tenga un excelente día!