“Siempre Excelente.”

Clasificado como N.º 8 de 148 Restaurantes en Bávaro
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos seguido con mi familia, y siempre salimios satisfechos.
las hamburgesas son 10 puntos. y los cortes son excelentes.
realmente lo recomiendo por que la atencion es como todo excelente.

Agradécele a Juan Manuel G

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

esta entre los mejores 3 restaurantes de bavaro, la comida es fenomenal y el person al es magnifico, los camereros todos son muy profesionales en especial SANDRO, me encanta la comida , es fresca y una exquisita coccion.

para mejorar: diria que los precios de los menu deberian tener los impuestos incluidos para saber directamente lo que va a apagar, no veo muy etico que yo no sepa cuanto cuesta lo que voy a comer en realidad, o al menos decir cual es el porcentaje a cobar.

gracias.

Agradécele a Patricia Abigai... D
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al parecer al renovado la carta, habrá que probar los nuevos postres!!
Servicio de delivery eficiente, comida de calidad, precio razonable :)
La atención al teléfono muy agradable y resolutiva.

Agradécele a Nicole Michelle O
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no se coordinaron bien para este tipo de fin de año. Literalmente había que “rogar por atención” algo muy desagradable considerando que la reserva debía ser prepagada. Los platos llegaron sin ningún orden (entradas en lugar de platos fuertes y viceversa) las bebidas prácticamente había que “internarse en el bar para obtenerlas. Deben revisarse

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Nelson B
Widman S, Director General en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Lamentamos que su experiencia no haya sido la que acostumbramos ofrecer. Reciba nuestras más sinceras disculpas! Nos gustaría ofrecerlas de manera personal y poder tener la oportunidad de resarcir el mal sabor de su fin de año. Apreciaríamos que nos haga llegar sus datos a wsanders@outbackrd.com para comunicarnos con usted.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas enormes y riquísima
El corte de carne también muy bueno.
Ojo al atún , la salsa soja es de las mejores que he probado nunca

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a melchora2015