“Excelente sabor”

Clasificado como N.º 8 de 139 Restaurantes en Bávaro
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención rápida y buena. Ramona nos supo entender a la perfección y guiar en nuestros platos.

Quedé muy sorprendida con el buen sabor de la comida.
Sin duda es para repetir.

Agradécele a Belen2016
Maribel A, Cummunity Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario! Estamos felices de saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y que disfrutaron de su velada! Compartiremos con Ramona sus amables palabras! Esperanos que vuelvan pronto a visitarnos!
Outback Steakhouse

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y espacioso, buen servicio, nos recomendaron algunos platos y tragos. Los platos contemplan principalmente frituras.
La cebolla frita muy buena al igual que el pan que ponen para compartir.

Agradécele a Tania I
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un ambiente chulo, la comida espectacular. El servicio rapido y el personal muy amable. Lo recomiendo al 100

Agradécele a Raineris F
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos seguido con mi familia, y siempre salimios satisfechos.
las hamburgesas son 10 puntos. y los cortes son excelentes.
realmente lo recomiendo por que la atencion es como todo excelente.

Agradécele a Juan Manuel G
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

esta entre los mejores 3 restaurantes de bavaro, la comida es fenomenal y el person al es magnifico, los camereros todos son muy profesionales en especial SANDRO, me encanta la comida , es fresca y una exquisita coccion.

para mejorar: diria que los precios de los menu deberian tener los impuestos incluidos para saber directamente lo que va a apagar, no veo muy etico que yo no sepa cuanto cuesta lo que voy a comer en realidad, o al menos decir cual es el porcentaje a cobar.

gracias.

Agradécele a Patricia Abigai... D