“Mucha variedad”

Clasificado como N.º 1 de 2 Panaderías y pastelerías  en Bávaro
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 16 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos platos diferentes, opción de comida sana y postres riquísimos. Es lo mejor de la zona, no es caro y tiene un wifi deluxe!

Agradécele a Daura G

Se escribió una opinión 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes postres y las promociones son muy buenas, sin duda volvería a comprar cualquier dulce acá

Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 2 marzo 2018

Mi {ultimo review hace un par de semanas no fue demasiado bueno, basado en la experiencia que tuvimos en el desayuno.
Ayer cenamos en un restaurante cercano y pasamos a tomar un postre, nos sentamos dentro, muy agradable, la música perfecta y la atención del personal muy buena también.
Esta vez pecamos con un cheesecake de dulce de leche que estaba increíble y nos llevamos unas palmeritas de hojaldre para el desayuno de hoy, también buenísimas así que me pareció justo también dejarlo por aquí.

Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 27 febrero 2018

Muy buen jugo prepado al gusto y excelente rollo de canela. La atencion esta vez fue regular pero la chica muy agradable y pidio disculpas.

1  Agradécele a Magdalena G
Se escribió una opinión 22 febrero 2018

Para desayunar es muy bueno, tiene buenas bollerías y una buena calidad de café y Té. El ambiente es muy tranquilo, tiene WiFi y mucha gente desayuna programando el día allí. El problema que tiene es que es caro en comparación al resto de la zona.

Agradécele a Leo1ro