Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Como siempre la planta fisica y jardines cuidadosamente mantenidos.
En esta oportunidad quisiera hacer observaciones sobre algunos comedores tematicos con el objetivo de su correccion. En el Coral el servicio y la atencion fue bastante mala al igual que la comida.Como excepcion la proveedora de bebidas fue atenta y cumplidora. En el Español la comida fue buena pero el sevicio lentisimo con esperas entre cada pedido exageradas.. El Gurmet es digno de destacar por servicio y comida.
Siendo lo mas destacado la calidez y cordialidad de todo el personal quiero distinguir a algunas personas:Wendy Perez,Jazmin Montero y Maria Ramos del Buffet, A Elezabeth de Room Service..
Tambien a todo el personal del Bar El Cielo: Marcia,Robinson,Juan Valdez,Elizabeth Severino.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel L
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Bavaro place de luxe, me encanto. la higiene, las atenciones, la comida. fue todo exquisito. me encanto la elegancia de los restaurantes ala carta. mi fiance y yo pasamos una semana divina, y todo esto Gracias al staff de Bavaro palace de luxe, sin ellos no hubiera sido posible.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karen G
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al hotel muy bien como siempre,
Esta vez con nuestra hija de 7 meses.
Todos muy atentos, muy buena comida.
Me encanto que para el almuerzo esté disponible el Restaurant el Coral no está lleno, la comida rica y la atención excelente.
Quisiera felicitar la atención en especial de Francis Romano excelente colaborador del hotel muy atento y preocupado debería haber muchas más personas así con ese espíritu de servicio.
También Agardecer a Johana de atención premium level porque decidimos quedarnos dos días más y no tenían en la habitación frente al mar y con servicio premium pero nos siguieron atendiendo de igual manera y los mismos beneficios.
Aunque siempre hay que mejorar más sobre todo el servicio de room services pocas veces llegaba lo que pedíamos bien siempre nos cataba alguna cosa
Pero Recomiendo este hotel.
No sé si fue algo puntual pero el año 2016 fuimos y la playa estaba excelente pero este viaje nos toco demasiada turbia y muchísima algas no disfruté mucho el mar.
Gracias

Agradécele a paorubilar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 21 de agosto 2018, compramos habitación “ocean front” y nos dieron la habitación 5308 donde no se ve nada el mar, no nos dan respuesta el personal simplemente que es la que nos tocó por disponibilidad, sin embargo no es lo que se pagó, pagamos por una vista que hoy no tenemos.

Esperamos Respueta!

Agradécele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

De verdad quedé muy sorprendido, en el mejor de los sentidos, había visto muchas opiniones y algunas hablaban muy mal de las instalaciones, limpieza, servicio, playas e incluso salubridad. Llegamos un poco asustados, para ser honestos, sobre todo porque estábamos con nuestra niña de 2 años. Sin embargo y por suerte, todo fue magnífico las instalaciones muy bien cuidadas, los restorantes muy bien atendidos, personal muy amable y atento. Las comidas podrían ser mejores, pero por el volumen y las cantidades están ok, no podrían calificarse de malas. Las carnes, todas, sí son de lo mejor, el resto podría calificarse de regular +. Las bebidas, aun cuando son variadas son de calidad regular, (la cerveza sí que es buena!) La playa es muy sabrosa, pero tiene algas, aun cuando las recogen todos los días, siempre hay, es inevitable, aunque me dicen que es por la época del año. Las animaciones y entretenimientos son variados. Aun cuándo el hotel es inmenso, se maneja muy bien el volumen de personas y todos son atendidos bien, los shows nocturnos en el anfiteatro son muy buenos, solo que la calidad del sonido es pobre y ya en la parte de atrás no hay cornetas y se pierde la calidad de los músicos y cantantes (solo llega ruido). Una sugerencia, hagan la reserva directamente desde la página del hotel pues por allí tienen beneficios adicionales por ejemplo, el premium level (algunos restorantes adicionales y servicios especiales como wifi gratuito. Traten de hacer las reservaciones en los restorantes apenas lleguen, están muy copados, tampoco se hagan grandes expectativas con ellos, la comida no es muy distinta a la de los bufets.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas, pero premium leven son mejores, la ubicación (cerca de piscina, playa, golf) puede importarte
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia