“El mejor desayunó”
Opinión sobre: Kats Corner

Kats Corner
Clasificado como N.º 8 de 125 Restaurantes en Bávaro
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí un bagel con tocineta con queso crema y café.. Lo mejor para desayunar. En una esquina bien, llena de opciones.

Agradécele a Xixoks

Se escribió una opinión 18 junio 2017

Un generoso plato de Nachos, esa salsa picante tan sabrosa, y unas Presidentes heladas.... Impagable!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Eneko R
Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

He viditado este lugar una vez y puedo decir que el ambiente es bueno muy buenas atenciones y precios razonables, esta ubicado muy cerca de la playa, es una buena opcion.

1  Agradécele a Sheyla D
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui solo una vez con unos amigos y comí una quesadilla que estaba buenaza! Me gustó el ambiente con vista a la calle y la música que sonaba.

Agradécele a Kat A
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Muy buena atención y simpatía de los empleados. Siempre dispuestos a ayudar. Con comida tipo hamburguesas y sandwiches. Muy rico todo en especial los jugos naturales.

Agradécele a Vilma Lupe C