Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Un acierto

Contratamos con Jose las excursiones Saona VIP y Sabor dominicano y fue todo un acierto... Más información

Se escribió una opinión ayer
alype

desde US$145,00
desde US$129,00
desde US$89,00
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No podía haber escogido mejor mis excursiones. Gracias a Jose Manuel, a Miguel. Han sido mis mejores vacaciones visitando de la mano de los mejores toda República Dominicana.
100% recomendable.
Yo volveré a repetir con ellos.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 375romana
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Trato inmejorable, muy profesionales.. Miguel un encanto, la mejor opción, lo recomiendo 100%.. muchísimas gracias.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a mar_ajos_p760
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Una experiencia agradable para disfrutar la belleza de la isla y lo más importante conocer y y entender su importancia y valor natural, disfrutamos mucho el tour. Gracias.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 809lui
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Excursion de un dia a Saona, te llevam a playas espectaculares a los que pocos grupos llegan. Experiencia increible, repetiremos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Jaime A
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Hemos buceado hoy 4 personas con Jose y Miguel y todo perfecto! Muy atentos en todo momento, transmiten mucha seguridad, y durante las inmersiones te van enseñando cosas muy chulas. Hemos salido super contentos y con ganas de más!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Marta B