14.387 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pase maravilloso en el hotel , muy buenas atenciones , y muy buen servicio a pesar del viaje tan lejos que hicimos mi familia y yo valió la pena , quiero darle las gracias a todos por su amabilidad y por su respeto , gracias al equipo de animación y al mejor de todos "scobydoo " y Moisés de bares , los mejores volvé pronto , muchas gracias

Agradécele a Brayan P
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por haber elegido a Now Larimar Punta Cana como destino preferido en el y expresarnos como ha sido su experiencia.

Nos alegra bastante confirmar a través de su reseña que su estadía ha sido como lo describe “Las mejores vacaciones de su vida” y que las atenciones de nuestro personal, sobre todo por parte del equipo de entretenimiento han superado todas sus expectativas.

Gracias por haber compartido su experiencia.

¡Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena atención del personal, habitaciones limpias, alimentos frescos, falta restaurant de mariscos, los niños se divierten mucho, hay bastantes actividades en la piscina, muy recomendado para familias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Discover162531

Estimado Discover162531,

Ante todo, gracias por haber elegido Now Larimar Punta Cana para sus recientes vacaciones. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y amabilidad de nuestra gente.

Gracias por destacar nuestros frescos alimentos y confortables habitaciones, también agradecemos por su gran recomendación para futuros viajeros.

Esperamos tener el placer de un futuro no muy lejano poder recibirle otra vez y ofrecerle otra inolvidable experiencia en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el Now larimar y alucinante todo, pero especialmente el trato de todo el personal del hotel , desde recepción , restaurantes y piscina pero lo que más nos ha hecho sentirnos como en casa ha sido el equipo de animación, pendientes de nosotros en todo momento y presentes en todas las actividades con un trato maravilloso que nos ha transformado
la estancia en unas vacaciones inolvidables. Todo el equipo es increíble pero tenemos que hacer especial mención a los chicos “ red bull”, “ beyonce”,” big panda” y como no, a nuestro increíble “ spagueti boy” que nos ha cuidado y mimado en toda la estancia. Buscadlos porque son increíbles. Gracias a todo el equipo .

Agradécele a Maria L

Estimada María L,

Es un gran placer leer su comentario sobre la excelente estancia que tuvo en nuestro Now Larimar Punta Cana. Muchas gracias por escogernos como su destino de vacaciones y por tomar parte de su tiempo para escribir sobre su experiencia.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros extraordinarios servicios y las atenciones de nuestro cálido personal en todas las áreas. Nos preocupamos por el bienestar y satisfacción de nuestros huéspedes, ya que nuestro objetivo es que vivan la mejor de las experiencias junto a nosotros. Es por eso que es de gran satisfacción saber que así ha sido para usted.

Gracias por destacar a algunos de nuestros colaboradores, les felicitaremos a cada uno por su pasión en el servicio.

¡Le estaremos esperando en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unas vacaciones fantasticas en este hotel.
La playa, fantastica, mucha zona de arena, agua limpia sin algas, suficientes hamacas y sombrillas.
A destacar que el hotel está a tan solo 25 minutos del aeropuerto, eso despues de un agotador viaje de 8 horas desde Madrid se agradece.
La habitación FABULOSA, cama gigante comodisima, baño con ducha y jacuzzi, terraza, nevera con muchos refrescos, agua, cervezas, a destacar, EL SERVICIO DE LIMPIEZAS UN 10!!
Piscina muy limpia, con hamacas, y lo suficientemente grande para estar agusto, el bar de la piscina FANTASTICO y sus chicos un 10.
Animacion muy buena, el equipo se desvive para animar a la gente y son todos una maravilla, en especial BEYONCÉ.
Destacar el chico de actividades deportivas DANI, gran profesional tanto de yoga, spinning, aerobic en playa-pisci, UN 10 PARA EL CHAVAL.
La comida muy rica y variada, en los restaurantes no hace falta reservar, y si está lleno te dan un busca, así te tomas algo tranquilamente mientras esperas.
Que no se me olvide VICTOR excelente camarero y gran profesional, otro 10!!
SIN DUDA SI VUELVO A PUNTA CANA REPETIRE EN ESTE FABULOSO HOTEL.
Ah, y para los que no podemos vivir sin estar conectados el WIFI es excelente en todo el recinto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina G
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimada Cristina G,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la excelente experiencia en nuestro Now Larimar Punta! Nos llena de satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas; que recibió un excelente servicio de parte de nuestro amable personal y que pudo disfrutar de nuestras confortables habitaciones y fantásticas facilidades.

Es maravilloso que haya disfrutado de nuestra hermosa playa, altos estándares de limpieza en todas nuestras áreas y divertidas actividades de entretenimiento. Apreciamos que haya destacado a algunos de nuestros colaboradores, les felicitaremos por su sobresaliente trabajo y por la pasión en el servicio.

¡Infinitas gracias por elegirnos como su lugar de descanso y esperamos tener el agrado de atenderle nuevamente!

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, empezando por los restaurantes que son todos magníficos muy buena comida, los bufet espectacular, recepción nos ha ayudado en todo y todas las dudas, y para terminar en mayúsculas Todos los trabajadores de este hotel son un 10 súper atentos a nosotros y sobre todo muy simpáticos muy buenos, y la animación espectacular también nos han echo pasar una semana muy divertida y agradable, sobre todo nos han entretenido y alegrado la semana y muy buenos todos.gracias

2  Agradécele a Navigator60874221349

Estimado Navigator60874221349,

¡Muchas gracias por elegir Now Larimar Punta Cana para sus vacaciones! Nos place saber que tuvo una experiencia maravillosa y que disfrutó de todos nuestros servicios.

Es de gran satisfacción saber que su estadía fue excelente, especialmente por las atenciones de nuestro personal, nuestra exquisita oferta gastronómica y fantásticas facilidades.

Trabajamos arduamente para brindar a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias, por lo que nos alegra saber que así ha sido para usted.

¡Le estaremos esperando en sus próximas vacaciones para otra gran experiencia!