186 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$609
Ver las 17 ofertas
3.484 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Me encantó el servicio de los chicos en el bar interlude son muy bueno en lo que haces son muy a temto y serviciales voy arregresar pronto com mi familia otra ves los chicos drilin,Robert,Euclides,oniel,estefany,Karolin,yudetel,girleisy,daniela

Agradécele a Ninoska F
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Estimado ninoskaf456,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una resena acerca de su estancia con nosotros. Es increíble leer que pudimos superar sus expectativas con nuestras instalaciones y comodidades y saber que Drislin, Robert, Euclides, Oniel, Estefany, Karolin, Yudetel, Girleisy y Daniela tuvo un impacto tan positivo en su estancia. Este es el tipo de experiencia que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y proporcionarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan nuestra marca.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular. La atención es muy buena. Es altamente recomendable. Tanto las instalaciones como él área de piletas está impecable. El servicio de guardería es genial y las chicas súper atentas con los chicos un 10 para ellas. Volveremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a SebastianVettori
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado SebastianVettori,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una resena acerca de su estancia con nosotros. Es increíble leer que pudimos superar sus expectativas con nuestras instalaciones y comodidades y saber que nuestro staff tuvo un impacto tan positivo en su estancia. Este es el tipo de experiencia que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

La experiencia siempre que voy es espectacular y todo el personal es excelente pero hay alguien en especial que es extraordinario y su nombre es Billy el mayordomo. Es una persona muy detallista y siempre anticipa lo que el cliente quiere. Vuelvo pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beno R

Apreciado benor627,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestras facilidades y servicio de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Anhelamos poder recibirle nueva vez, en un futuro cercano, le garantizamos la mejor de las experiencias.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una atención increíble, limpieza grandiosa nos hicieron sentir como en casa y con ganas de no irnos en especial los chicos Robert, Stephany y Coca Cola su equipo es súper a ojeador, me encanto, no tendría problema en volver . Me encantaría volver.

Agradécele a Sherpa34421654442

Estimado ASherpa34421654442,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una resena acerca de su estancia con nosotros. Es increíble leer que pudimos superar sus expectativas con nuestras instalaciones y comodidades y saber que Robert, Stephany y Coca Cola tuvieron un impacto tan positivo en su estancia. Este es el tipo de experiencia que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Estuvimos la semana pasada en el hotel, primera vez en Punta Cana. Hemos estado encantados, no tengo ninguna queja de este hotel. Personal, restaurantes muy buen servicio y comida de calidad, bebidas premiun en el TI y la organización del hotel es perfecto, un hotel muy cómodo y muy bien distribuido. La playa a pesar de las algas, la tienen super controlada y intentan mantenerla limpia. Equipo de animación MR911, Lucia del sport bar, Marcelo nuestro mayordomo y todo el demás personal son amables y te hacen pasar unas vacaciones impresionantes! Se respira muy buen amiente laboral entre los empleados. Quedo encantada y lo recomendaré a mi gente! Saludos para todos desde España!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Go40299549243
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Estimado Go40299549243,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una resena acerca de su estancia con nosotros. Es increíble leer que pudimos superar sus expectativas con nuestras instalaciones y comodidades y saber que Lucia, Marcelo, y el resto del staff, tuvieron un impacto tan positivo en su estancia. Este es el tipo de experiencia que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.