Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas comenzaron a reservar este hotel
Booking.com
US$439
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
US$483
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16-12-22
Lol.travel
US$354
Ver oferta
Expedia.comUS$483
PricelineUS$439
Vio.comUS$400
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.440)
Filtrar opiniones
11.440 resultados
Calificación de viajeros
9.307
1.301
430
182
220
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
9.307
1.301
430
182
220
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10.632 - 10.637 de 11.440 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: second floor ad a beutifull vew to the pool /air condition was set up for right temperatures all time
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Swim out rooms
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones