Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

La habitación esta muy bien equipada, con una cama muy cómoda, al igual que el baño. Esta todo muy bien mantenido y muy cuidado. Es un lugar muy acogedor, y los anfitriones te hacen sentir como en casa. Tuvimos el agrado de disfrutar muy ricas comidas y desayunos que Elisa preparó para nosotros, que estaban realmente deliciosas. Benjamín y Elisa son los anfitriones, son personas muy amables, con muy buena disposición, que viven en un lugar realmente maravilloso. Nos encantaría volver a este lugar, sin duda lo haremos en un futuro, y les recomendamos que puedan disfrutar así como nosotros lo hicimos.
El lugar cuenta con todos los protocolos para el Coronavirus, consideran un limpiapiés con desinfectante en la entrada, alcohol gel, nos tomaron todos los datos de la trazabilidad, Benjamín y Elisa siempre usaron mascarilla, por lo que te hace sentir muy seguro ante esta situación particular.

Consejo sobre habitaciones: Gran vista al lago Yelcho y cordillera, pieza y áreas comunes muy confortables, buena decoración, nueva infraestructura, buena calefacción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a sebastianrock
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Lodge ubicado en la Patagonia Chilena, desde el primer momento nos sentimos como en casa. Los anfitriones Elisa y Benjamín son unas personas muy amables y con mucho conocimiento sobre la zona, este lodge se destaca por su comodidad, limpieza y cercanía a al Lago Yelcho (1 km) considerando uno de los mejores para la práctica de pesca con mosca, además de atractivos naturales como el Parque Nacional Pumalín. No puedo dejar de mencionar la comida casera que tiene este Lodge y la buena disposición de Benjamín para la introducción a la pesca con mosca. Solo debo felicitarlos por el gran nivel que tienen sobre la oferta existente en la zona. Esperamos volver pronto a este hermoso lugar para seguir disfrutando de la naturaleza y la excelente hospitalidad de los dueños y por sobre todo la vista al Lago Yelcho. En resumen lo recomiendo 100% !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Q1061UZvictors
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojando con mi pareja y fue una experiencia inolvidable, no sabíamos pescar, pero Benjamín nos recomendó un excelente guía local con quien aprendimos un montón! Las camas son exquisitas y lo más importante es que todo estaba muy limpio... Elisa cocina a otro nivel, toda la comida estaba rica y nos hizo una lasaña de centolla y un kuchen de frambuesas de su huerto a pedido nuestro, para chuparse los dedos ... estamos ansiosos de poder volver con el resto de nuestras familias !! Muchas gracias por su excelente atención, esperamos poder verlos pronto !!

Agradécele a 366_ngelav
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Desde el primer momento q elegimos este hermoso lugar , supimos q es el mejor para nuestros clientes europeos. Estuvimos alojados y disfrutamos de la atención personalizada de sus dueños. Son los mejores en calidad de servicio. El estilo arquitectónico del Lodge representa al lugar en todos sus finos detalles. Un placer poder disfrutarlos.
Estuvimos realizando un viaje de bicicletas y nos esperaron hasta tarde con una deliciosa cena con mariscos. Llegamos cerca de las 10 pm ,y sin embargo la atención y compromiso superó ampliamente todos los alojamientos donde fuimos parando. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Iguazubiketours
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Las cabañas estan situadas en un hermoso lote, entre arboles y flores. Estan muy bien equipadas, muy prolijas.
Los propietarios son muy atentos y estan disponibles para resolver cualquier necesidad que tengas. Viven en el mismo predio.
el paisaje es increible

1  Agradécele a Clara H