Priceline
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Excelente alojamiento. Impacable, comodo y bien ubicado. Benjamin y Alicia son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. Mención especial a la comida que es lejos la mas rica que probamos en el vieje.
Recomendado 100%!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a TrinidadTorres
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

El mejor alojamiento de nuestros 2 viajes a la patagonia.
Ambiente hogareño, todo MUY limpio, la comida exquisita, las habitaciones amplias, living para leer y disfrutar por horas, y sobre todo los mejores anfitriones Elisa y Benjamin! Recomendado un 100%!
Cerca de la playa, linda vista y con muchos datoss de paseos!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mariab422
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Lugar cómodo con hartos detalles, los anfitriones excelentes muy preocupados. Bonita vista al lago desde la terraza. La comida y desayuno muy rico... te ayudan con salidas a pescar si necesitas, aunque por tiempo yo no pude hacerlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juaneN7367QM
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

La habitación esta muy bien equipada, con una cama muy cómoda, al igual que el baño. Esta todo muy bien mantenido y muy cuidado. Es un lugar muy acogedor, y los anfitriones te hacen sentir como en casa. Tuvimos el agrado de disfrutar muy ricas comidas y desayunos que Elisa preparó para nosotros, que estaban realmente deliciosas. Benjamín y Elisa son los anfitriones, son personas muy amables, con muy buena disposición, que viven en un lugar realmente maravilloso. Nos encantaría volver a este lugar, sin duda lo haremos en un futuro, y les recomendamos que puedan disfrutar así como nosotros lo hicimos.
El lugar cuenta con todos los protocolos para el Coronavirus, consideran un limpiapiés con desinfectante en la entrada, alcohol gel, nos tomaron todos los datos de la trazabilidad, Benjamín y Elisa siempre usaron mascarilla, por lo que te hace sentir muy seguro ante esta situación particular.

Consejo sobre habitaciones: Gran vista al lago Yelcho y cordillera, pieza y áreas comunes muy confortables, buena decoración, nueva infraestructura, buena calefacción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a sebastianrock
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Lodge ubicado en la Patagonia Chilena, desde el primer momento nos sentimos como en casa. Los anfitriones Elisa y Benjamín son unas personas muy amables y con mucho conocimiento sobre la zona, este lodge se destaca por su comodidad, limpieza y cercanía a al Lago Yelcho (1 km) considerando uno de los mejores para la práctica de pesca con mosca, además de atractivos naturales como el Parque Nacional Pumalín. No puedo dejar de mencionar la comida casera que tiene este Lodge y la buena disposición de Benjamín para la introducción a la pesca con mosca. Solo debo felicitarlos por el gran nivel que tienen sobre la oferta existente en la zona. Esperamos volver pronto a este hermoso lugar para seguir disfrutando de la naturaleza y la excelente hospitalidad de los dueños y por sobre todo la vista al Lago Yelcho. En resumen lo recomiendo 100% !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Q1061UZvictors