Priceline
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

excelente estadía, atención 10/10, lo recomiendo a cualquiera que quiera desconectarse y disfrutar de la vida. Muchas gracias a benjamin y a Elisa por su atención y trabajo que se refleja en él lodge

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a piabY5343WJ
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

Excelente lugar, con linda vista y excelente ubicación para visitar Futaleufú Palena y Chaitén. Los anfitriones son muy atentos.

El lodge es muy cómodo y agradable. Las comidas deliciosas.

Lo recomiengo 100%

Consejo sobre habitaciones: Lo único es que no hay señal de celuar, asi que deben comunicarse por email o Whatsapp
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Ahernandez1970
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpieza y atención inmejorable, recomendado para estar en familia o con amigos, con un ambiente cálido y máxima comodidad.
El paisaje es hermoso y el entorno junto a lago hace de este hotel un lugar maravilloso.
Y en el invierno el paisaje es hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Comunicarse por WhatsApp o email porque no hay señal de celular pero si hay wifi.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a MarisaB1455
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Este año, por motivos de Pandemia, salimos de Vacaciones a un solo punto para recorrer los alrededores, Por ésto nos hospedamos en este Lodge maravilloso, desde el cuál salíamos a diario a Chaitén, Futaleufú y Palena, previo desayunar y volver a cenar las exquisiteces que cocina Elisa. Para el que quiera desconectarse de la ciudad es ideal, ya que está rodeado de bosque nativo, con una vista preciosa del Lago Yelcho y un cielo nocturno sin contaminación lumínica. Puedes realizar pesca en el Lago, hacer picnic en la Isla Monita o disfrutar de los senderos que puedes encontrar alrededor. Gracias Benjamín y Elisa por su lindo Lodge y su agradable compañía. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a CamiloCoronado
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía con Benjamín y Elisa fue más que confortable, nos sentimos acogidos, regaloneados con sus atenciones, disposición y excelente comida. Un lugar cómodo, con espacios amplios y cálidos para disfrutar tanto indoor como outdoor. Dormitorios amplios, muy cómodos, ropa de cama impecable y linda, baño pulcro, atención personalizada!! Los dueños siempre atentos a cualquier requerimiento, nos brindaron las mejores sugerencias y contactos para paseos, pesca, trekking. Playa y miradores con maravillosa vista al lago Yelcho muy cerca del alojamiento que por sí mismo brinda majestuosas vistas a las montañas y lago Yelcho.
Fue difícil irse, queremos volver pronto!! Gracias Benjamín y Elisa, fueron lo mejor de nuestro recorrido en familia por la Carretera Austral!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Dora V