“Dueños antipáticos”
Opinión sobre: El Quijote

El Quijote
Clasificado como N.º 6 de 18 Restaurantes en Chaitén
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche junto con 3 amigos en el hostal después de llegar a un acuerdo con la dueña -quien mencionó que no necesitaba clientes porque le sobran - y resulta que nos expulsó por llegar a las 2 am después de visitar la fiesta costumbrista de Chaitén (que recién comenzaba) sin habernos hecho saber que para ellos es una molestia tener que abrir la puerta (porque no pasan llave) a esa hora. Al día siguiente a nosotros y otros alojados más nos despertó la señora gritando para que saliéramos del hostal antes de las 10.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a Juan O

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen Atencion de los dueños, comida de buena calidad, precios de acuerdo a la calidad, lugar acogedor, recomendable 100%, esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena cocina sureña, en un ambiente grato y acogedor, atendido por su dueño con cariño y dedicación. Ideal para reponer fuerzas en viaje por la carretera austral.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a jaimesilvasc
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

el viaje todo vien pero estube en un cabaña muy linda lo malo es que cancele el hospedaje del hotel mi casa y hoy me encuentro que me lo estan cobrando. es un robo serores..

Fecha de la visita: febrero de 2015
2  Agradécele a david b
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

muy buena atención, con platos abundantes y muy variados.
un siete en calidad de la comida y servicio. los precios estaban bien para un lugar tan aislado.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a caburtonov