“Mal”
Opinión sobre: El Quijote

El Quijote
Clasificado como N.º 6 de 19 Restaurantes en Chaitén
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve más de 10 minutos esperando !! Nadie atiende ?? Le dije a la persona si nos iba a atender , ya vamos , nunca llegaron .

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Y4032XLfelipes

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue extraordinaria, siempre con disposición y rápida la atención. La comida estaba buena y fue placentero comer en el local.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a J7956MIclaudiaa
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Fuimos a cenar y al llegar solo había una gran mesa con personas. Nos costó que nos atiendan pero siempre lo hicieron con cariño y empeño. Nos sugirieron un vino que no conocíamos y quedó bien con nuestros platos. La cena estaba fresca y bien hecha. De postre solo tenían tarta de manzana que era casera y fresca, muy buena. Es un lugar familiar que también tiene alojamiento. Atienden a la gente con mucho empeño.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a MaddieBreit
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso; se nota un cuidado y un ambiente. El dueño es carismático para con los extranjeros
La atención es terrible, y la comida, cruda

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Rodrigo_Ardiles
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Es muy fácil llegar al lugar, la recepción es excelente, los dueños son muy amables. Llegamos muy tarde a Chaitén, cerca de las 12 de la noche, y no tuvieron ningún problema en recibirnos a esa hora. La comida es exquisita, recomiendo los sándwiches con merluza y papas fritas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a paulantoniamolinam