“Pésimo servicio ”
Opinión sobre: El Quijote

El Quijote
Clasificado como N.º 6 de 19 Restaurantes en Chaitén
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Prácticamente nos atendimos solos, el dueño o el administrador super super mal genio nos hizo colocar a nosotros las mesas, sillas y no había tanta gente, nos aviso con la camarera que teníamos q esperar más de 1 hora.

2  Agradécele a keni08

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena atención, la comida buena y abundante. No está en el borde costero pero si a media cuadra. Resalta bastante dentro de la oferta de la ciudad

Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Esperamos bastante tiempo más de 1 hora aprox. por la comida, preguntamos por nuestro pedido y lo habían olvidado, para decirnos luego que no tenían lo que habíamos solicitado, no lo recomiendo, mejor visitar otro restaurante y así se evitan el mal rato.

Agradécele a juanmQ7672KM
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Javier el dueño nos preparo una Merluza frita con ensalada y papas fritas increíble !!!! Muy entretenido y acogedor ambiente super recomendable seguro que en mi próximo viajo vuelvo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 958claudios
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien conversando con el dueño, pasamos por fuera y estaba cerrado , la idea era tomar un pisco sour así que preguntamos y nos abrio😊. Barato . Al día siguiente fuimos a cenar, barato y entretenido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a patriciamL1236DW