“Restaurante medio”
Opinión sobre: El Quijote

El Quijote
Clasificado como N.º 6 de 19 Restaurantes en Chaitén
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece ricas comidas en su menú (no tiene carta), las cuales son contundentes y el precio es normal y justo. Sin embargo, la atención es mala, la cocineria tarda y los meseros son poco proactivos y cordiales. Además, no se puede pagar con tarjeta (lo que tuvimos que preguntar al final, e ir a sacar dinero al cajero, a unas 3 cuadras del lugar).

Agradécele a sagredoclau

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención deja bastante que desear, la comida es sabrosa y contundente. Algo costosa.
El local es agradable pero pequeño, tuvimos que esperar y buscar que nos atendieran, nula proactividad.
Si andan con tiempo y ánimo, pasen. Si quieren una buena atención no entren y se ahorran un mal rato.
Sólo aceptan efectivo!

Agradécele a DTobellaJ
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Prácticamente nos atendimos solos, el dueño o el administrador super super mal genio nos hizo colocar a nosotros las mesas, sillas y no había tanta gente, nos aviso con la camarera que teníamos q esperar más de 1 hora.

2  Agradécele a keni08
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena atención, la comida buena y abundante. No está en el borde costero pero si a media cuadra. Resalta bastante dentro de la oferta de la ciudad

Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Esperamos bastante tiempo más de 1 hora aprox. por la comida, preguntamos por nuestro pedido y lo habían olvidado, para decirnos luego que no tenían lo que habíamos solicitado, no lo recomiendo, mejor visitar otro restaurante y así se evitan el mal rato.

Agradécele a juanmQ7672KM